Coronachat II: Filarmónica edition

A

#11940 jajajaja desde luego macho, llevamos un añito... Va a ser hora de hacer menos visitas a la familia politica.

B

#11936 bastante tiene ya que esta bastante rallado

Kaoticbcn

#11926 Que habrá pasado con todos esos que robaban en el metro? O los que hacían top manta? Ya no se oye, alguien tiene alguna información?

1 respuesta
Culebrazo

#11937 la virgen... animo compañero que la ruina no dura para siempre

Contractor

#11943 no hay turistas, no hay negocio. Porque esto no va de pobres inmigrantes perdidos en BCN, va de mafias.

1 respuesta
Kaoticbcn

#11945 Y que han hecho las mafias con esa gente?

dynamic

Creéis que en Octubre o Noviembre tendremos confinamiento?

2 respuestas
AikonCWD

#11947 eso espero

2 respuestas
M

#11947 espero que solo las CCAA campeonas de positivos

1 respuesta
dynamic

#11948 no seas cabron xD

Soy_ZdRaVo

#11949 no tiene sentido hacer eso y permitir movilidad en el resto del país.

1 2 respuestas
M

#11951 claro,yo es que no permitiria la movilidad,cosa que creo que nunca debio hacerse

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11952 eso se llama confinamiento

1 respuesta
Prava

#11951 en Mallorca han confinado un barrio. Así que...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11954 ya bueno, que en este país hagan algo no significa que tenga sentido. Por algo somos el peor país de europa en las 2 olas que llevamos

1 respuesta
djamb

#11955 bueno, dicen que mejor la publicidad negativa que no darse a conocer xDD

Crane

Si confinan otra vez la gente no lo va a cumplir

1 respuesta
Gilgamesh

#11954 bueno tengo un amigo que vive en uno de esos barrios y hay 0 policía que controle , libre albedrío

Ronjoujoujou

#11918 Hasta el porrazo de septiembnre mantenian la fecha de su comercialización a 6 de Noviembre siendo comunicado de oxford. Aunque era más que evidente que muy bien tenía que ir y ya hemos visto que no.

Ahora mismo anda la cosa en tener los resultados hasta final del año que viene. Así que si 2020 os gusta estáis de suerte que vamos a repetir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11957 Pues se les hace cumplir. Mecanismos tiene el Estado.

Puede poner 5 años de prisión a todo el que no cumpla el confinamiento y ya está.

#11959 Porque van a comercializar sin terminar la fase 3 bajo riesgo de cada país que decida suministrarla. De hecho la fase de producción va a acabar ya porque NO SE PARALIZÓ, se paró y sólo una semana la fase 3 (pruebas masivas en seres humanos), después de hacer las pruebas, hay que coger todos los datos y analizarlos. Eso son 18 meses si o si, porque hay que dar tiempo a que puedan surgir los efectos secundarios

3 respuestas
Ronjoujoujou

#11960 A bueno, he ahí la trampa. Pero vamos, que va ser que no.

JMBaDBoY

#11960

En caso de que ocurra, estaría ver saber qué país autoriza vacunaciones sin haber pasado esa fase 3 y sin tener informes concluyentes sobre la seguridad y la eficacia. Me extrañaría que alguien se tire a la piscina salvo algún país de psicópatas, y tampoco sé hasta qué punto es legal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11962 pues por lo que dice Illa, España

1 respuesta
B

#11960 25 años. Una lastima que no sean ni capaz luego de cobrar una multa.

1 respuesta
Contractor

#11962 me veo a los despachos de abogados frotándose las manos.

Soy_ZdRaVo

#11964 No son capaces porque usaron el instrumento erroneo, pero hay uno que permite meter en la cárcel sin aplicar leyes del Codigo Penal ni mierdas.

1 respuesta
B

#11966 Ah...¿pero te crees que lo van ahora a hacer mejor?

Asustaran la primera semana. Alguien aparecera con la cagada, y se acabo.

Ronjoujoujou

Si os creeis que Illa aquí pinca o corta en el tema de la vacunas xdddd.

Ya lo ningunearon para comprar guantes y mascarillas imaginate para la vacuna.

JMBaDBoY

Pues no pinta bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

https://www.20minutos.es/noticia/4378766/0/investigador-vacuna-oxford-asegura-estara-finales-2021/?autoref=true

El investigador adjunto de la vacuna de Oxford Carlos Estévez ha afirmado que los resultados de ensayo clínico que avalen la seguridad y eficacia de la vacuna contra la Covid-19no estarán hasta "finales de 2021".

(Es que no sé ponerlo en cuadrito así que la pongo curvosa xd).

Usuarios habituales