Coronachat II: Filarmónica edition

B

#13560 el borracho de Page tiene carta blanca, no problem.

B

No se que tanto problema... si en 15 días casi todas las comunidades tendrán restricciones y las de hoy habrá que actualizarlas.

Zh3RoX
2
laZAr0

Madrileños creyendose especiales de nuevo, qué sorpresa. En Murcia llevan confinando pueblos enteros desde que terminó el estado de alarma porque presentan incidencias muy altas de infectados y no pasa nada porque la gente entiende que es mejor estar confinando que morir y matar, pero ay que nos han confinado porque somos pobres, segregación, injusticia....

Qué gente más inútil y cuánto cerebro lavado y relleno de mierda. Ponen dos tweets, la gente se monta su película y siempre hay tiempo para estar en la calle haciendo el subnormal, no falla.

15 1 respuesta
Contractor

#13564

Madrileños creyendose especiales

solo madrileños del coletariado, jaleados por analfabetos funcionales como Echenike y Herrejón.

1
AikonCWD

#13560 Y por qué no sale esto en la TV, manifestaciones, etc? :thinking:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menudo asco me está dando ver todo lo que ponéis en estas últimas páginas.

Como lea un twit más del hijo de puta de Echenique o del subnormal de FACUA, abandono el hilo indefinidamente.

3 1 respuesta
Contractor

#13566 ¿como que no? Echenike está ya por la A42 camino a Toledo. Adelantando por la izquierda y dando las largas.

#13567 y de Monedero? Aceptas? XD

1 respuesta
Drakea

Ahora está Errejón de TT porque los cachorros de Pbl están diciendo que es por su culpa que Podemos no gobierne Madrid

:rolling_eyes:

1
PLeaSuReMaN

#13568 me quieres matar o qué Xd

1 respuesta
Ragest

Hombre no me toques los cojones, despues de pasarse MESES con arrimar el hombro ahora salen con estas?

España acaba en guerra, al tiempo.

1 respuesta
Contractor

#13570 hágase La Paz con un meme XD

15
Purelonie

Echeminga haciendo el ridículo por twitter, da igual cuando lo leas.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#13573

Abuelo abuelo que sube Clara

djamb

#13571 yo al primero que se acerque a reclutarme le abro la cabeza con un martillo y un tonto menos, no pego un tiro por nadie que no sea yo.

MaTrIx

Este país es todo un poema.

La izquierda es imbécil, la derecha es imbécil.... Que caiga el puto meteorito ya por que cada di me cuesta más aguantar tanta gilipolleces.

Ayuso tenía que tomar medidas de una put vez y lo a hecho. Probablemente van a ser insuficientes pero algo es algo y van los subnormales de turno y se quejan de segregación de clases y demas gilipolleces. Que joder, es cierto que los barrios pobres suelen tener más contagios por la falta de higiene, pobreza y demas factores. Lo veo constantemente en el barrio en el que viven mis padres que es que parece otro pais cuando voy allí y lo comparo cada el que vivo yo (un barrio normal y trabajador)

8 2 respuestas
djamb

#13576 ha hecho la idiota, no se puede confinar por barrios porque necesitas muchísima gente para controlarlo y no lo van a hacer, los maderos se harán un laudrup con la gente que va de un sitio a otro y listo.
Los bares cierran a las 22:00? Y donde está el problema?, arrancan a las 14:00 y a las 22:00 van más ciego que petete, han visitado 20 bares, se han comido las 3 pollas reglamentarias que le toca ese año.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Lo que les jode es que ya no tienen donde ir a pillar.

JMBaDBoY

#13577

Lo del horario en los bares es una gilipollez. Ni que el virus entendiera de horas.

Sombrita
#13150madaleno:

Llevar la contraria a la mayoría de la opinión pública en las cosas que tienen que ver con la Covid no te hace más especial que el resto.

No me siento especial, me siento normal, clara diferencia.

#13163Nirfel:

No tienes ni puta idea de tests.

En serio, dejad de hablar de temas de los que no tenéis ni puta idea. Os dejáis en evidenacia.

Si lo digo es porque cuando se hacen test rápidos son siempre orientativos precisamente por la falla que tienen, lo lógico para diagnosticar es hacer un test en laboratorio.

Que imagino que lo hacen por la presión y por la rapidez, que es lo único que se busca con los test rápidos, y prou.

Es que cualquiera que trabaje con test rápidos sabe esto.

#13166 En el propio uso de las PCR en tema Covid se especifica que el resultado nunca es indicativo de diagnóstico y que siempre se deben complementar junto con otros, precisamente esa es la razón de por qué en otros países el conteo de infectados es menor al de España, porque saben de los problemas de la PCR respecto al Covid, no digo yo que no sirva de algo en otros diagnósticos, pero precisamente para este virus no son fiables.

Y ya se habló de que la PCR frente al Covid no es determinante precisamente porque es incapaz de diferenciar el virus de la gripe del Covid, y ya no entremos si da positivo por partes de ARN o incluso por virus muerto.

Quizá de ahí venga el chiste de 2342344 infectados en 24h. y burradas del estilo que sólo pasa aquí desde Marzo.

Yo no sé donde viviréis, pero yo no veo ni tanto miedo, ni tanta paranoia por la calle, quizá un poco en Marzo-Abril, pero ya, yo creo que los que exageráis tanto no salís de casa y tenéis puesto el canal 24h noticias permanentemente o algo.

En serio, salid a la calle, hay mucha más normalidad de la que pensáis (aunque quizá en BCN y Madrid no tanta).

4 respuestas
YokeseS

#13580 pueden haber falsos negativos pero no falsos positivos con los PCR. Informate un poco mejor que te veo un poco perdida.

1 respuesta
MaTrIx

#13577 y hacer el idiota les legítima pasta hacer el idiota también? Que no, que en abril el barrio salamnca hizo el subnormal manifestándose y ahora los del polo opuesto hacen lo mismo.

Es que no hay solución a este pais.

MoonKai

#13580

PCR frente al Covid no es determinante precisamente porque es incapaz de diferenciar el virus de la gripe del Covid, y ya no entremos si da positivo por partes de ARN o incluso por virus muerto.

Te comiste el bulo de la plandemia

2 1 respuesta
Nirfel

#13580 Todo lo que has puesto es mentira.

Lo dicho, si no tienes ni puta idea no hables.

Ojalá una norma que solo permita hablar de PCRs a la gente que ha hecho alguna PCR en su vida.

1 respuesta
_PimPollo_

#13536 Si a eso lo consideras una concentración, no se como consideraras las concentraciones catalanas de los últimos años...

CaLaTa

#13576 como los gilipoyas que les dan el teletrabajo y piden que les paguen la silla, la luz, el internet ...

Si es que no damos pa más.

_PimPollo_

#13560 Tambien te digo, ese tio estaba hace dos semanas en Madrid, cuando las cosas iban bien porque estaban ocultando los números, presumiendo de lo bien que lo estaban haciendo las castillas y Madrid en comparación con los catalanes.

Sombrita

#13581 Tú lo de leer no ¿no?

#13583 Mejor eso que el de la pandemia.

#13584 León rojo: El león azul dice la verdad. León azul: El león rojo miente.

2 respuestas
Nirfel

#13588 Venga, explica como funciona una PCR.

Si no eres capaz de explicar como funciona una PCR te callas y dejas que los que sabemos del tema hablemos.

1 respuesta
swing

Vengo de tomar algo en bcn y confirmo que en 2 semanas estamos como Madrid.

Un montón de gente por la calle sin mascarillas ni distancia alguna, terrazas a petar de gente junta, pffff

Vengo muy decepcionado y decaído. Hacía muchos meses que no veía una cosa igual. El relajamiento de la gente es total.

3 respuestas

Usuarios habituales