Coronachat II: Filarmónica edition

B

#14010 No.solo que no tenga vengas arriba que hace 48 horas metiste la pata y encima eran datos puros sin sesgar

En madrid se ha recortado lo mas grande en sanidad,me mantengo

1 respuesta
Lexor
#14011marklenders:

En madrid se ha recortado lo mas grande en sanidad,me mantengo

me alegro por ti, que la realidad no te estropee un buen prejuicio

1 1 respuesta
B

#14012 El sesgo te da la party

1
B

No sé si lo habrán puesto ya:

Un segundo participante en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación

https://www.20minutos.es/noticia/4387312/0/segundo-participante-ensayos-vacuna-astrazeneca-trastorno-neurologico/

Y ayer diciendo Pedrín que en Diciembre tendremos vacuna .... si, pero a ver quien se la pone xD

1 1 respuesta
Overwatch

#13973 Era de esperar... encima 1900€... menuda salvajada por tocarse los huevos XD
Y los chavales que contrataron en hospitales durante el confinamiento algunos ni cobraron.

Drakea

Campeones dos olas consecutivas. Estamos que nos salimos.

grivcon

Pero a ver, pongámonos un poco serios un minuto porfavor. Apartémos las ganas de echar bilis y pestes del país, ideas políticas, a quien votamos, donde vivimos. SI hemos tomando más restricciones que el resto y aqui usamos mascarilla más que el resto, alguien sabe comentarnos cientificamente por qué estamos tan jodidos? Es una cosa que de verdad no entiendo.

4 respuestas
B

#14017 Te lo explico con una foto y una noticia

Los vecinos de Espíritu Santo afirman que la fiesta nunca fue disuelta
Varios testigos afirman que los participantes simplemente se trasladaron a otra calle y que todo fue "un paripé"
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2020/09/20/vecinos-espiritu-santo-afirman-fiesta/1146866.html

Puedo seguir buscando noticias; como esos 800 chavales en Sevilla que se juntaron para hacer botellón ...

https://www.20minutos.es/noticia/4378794/0/macrobotellones-reunen-jovenes-sevilla-durante-fin-semana/

o los bares que a puerta cerrada montan fiestas...

6
Drakea

#14017 Porque durante el estado de alarma no se preparó el país para afrontar la segunda ola. No se contrataron suficientes rastradores, no se puso en marcha un dispositivo de seguimiento con tecnologías nuevas, etc...

Y esto es fallo tanto del gobierno nacional como de los autonómicos (bueno, quizá alguno habrá que lo ha hecho bien pero no sale en las noticias así que :man_shrugging: )

1 respuesta
B

#14017 La mascarilla es solo una medida pasiva de prevención y "de aquella manera", cada uno la usa como le sale y eso... la lógica invita a pensar que si son efectivas. Pero luego tienes a países como Dinamarca comentando:

La autoridad sanitaria de Dinamarca ha desalentado el uso de mascarillas para personas sanas que llevan una vida normal, cuestionando su eficacia y diciendo que "puede causar más daño que bien". Ha existido la preocupación de que las personas que se cubren la boca y la nariz bajen la guardia o que los cubrimientos faciales incluso se conviertan en un vector del virus si no se manejan correctamente.

Por muchos remos que tengas, sin una barca no te vas a mover mucho... igual consigues mantenerte a flote.

1 respuesta
B

Gracias a la información aportada por una trabajadora en un hospital de Málaga, se ve que entraron unos pocos con Covid, tras una boda de varios días celebrando a lo grande.

Nirfel

#14020 Eso mismo se decía en Febrero/Marzo...

En fin, tropezamos con la misma piedra, una y otra y otra...

aLeX

#14008 Te refieres a la desaceleración económica que anunció Zapatero, o a la crisis que ocultó hasta que le explotó en las narices. Es muy de izquierdas negar la evidencia y después decir que #nosepodiasaber

3 1 respuesta
Leoshito

#14023 ZP es del psoe, que es de derechas. El que provocó la crisis y robó el dinero del futuro de los españoles, Aznar, también era de derechas.

1 respuesta
Contractor

#14019 básicamente esto. Ni estábamos preparados en marzo, ni nos preparamos en mayo, ni estaremos preparados en octubre.

El gobierno y las autonomías han fallado. Los que tienen el mando en España, han fallado.

Y no solo eso, sino que incapaces de reconocerlo y reaccionar, se echan pulsos políticos para ver quién queda peor.

Si yo hiciera mi trabajo así, me habría estrellado hace muchísimos años.

12 1 respuesta
B

#14024 Y si sigues hacia atrás Felipe Gonzalez que contribuyó a desmantelar la industria española ... del PSOE también es es de derechas...

2
Drakea

Pues a ver si la izquierda se presenta a las elecciones de una vez que por lo visto tiene que molar mucho :thinking:

1 respuesta
B

Mucho decir el PSOE de derechas no le impide ser el partido más votado y que los que decían que ser de derechas es malo, pactan para gobernar.

Vamos que lo de que es de derechas el PSOE yo lo pienso también, pero no sé porque me da que muchas veces se usa de conejera.

1
B

#14027 A Izquierda Unida la absorbió Unidas Pandemias ... que está en proceso de ser de derechas también xD

#14025

Si yo hiciera mi trabajo así, me habría estrellado hace muchísimos años.

Pues imagínate que tu consigues hacer tu trabajo muy bien y luego los pasajeros deciden que es buena idea romper las ventanillas, prenderle fuego a los asientos o abrir la salida de emergencia ... aquí es difícil hacer cumplir unas normas mínimas, solo tienes que echarle un vistazo a los antimascarilla o a la gente que en pleno "no confinamiento" aún seguía saliendo a la calle because potato.

1 respuesta
Contractor

#14029

luego los pasajeros deciden que es buena idea romper las ventanillas, prenderle fuego a los asientos o abrir la salida de emergencia

me suena a los vuelos UK/Ibiza, Málaga, Alicante etc... en verano XD. Que haríamos sin la Guardia Civil...

¿Tú has estado confinado? Yo no, yo decidí quedarme en casa unos meses, voluntariamente. Rollo sabático, sabes?

1 respuesta
YokeseS

#13943 que estan todos mas que vacunados ni cotiza xD

B

#14030 Yo decidí ponerme al día con las series que tenía pendientes. Además mi Instituto no sé porque decidió hacer reformas en pleno Marzo y nos mandó a todos a casa y además me cancelaron las prácticas que estaba haciendo en una empresa, se ve que también empezaron a hacer reformas.

Total como no tenía nada que hacer y desde que entré en Mediavida soy multimillonario, no me hace falta trabajar....

tute07011988

#14017 Porque tenemos un gobierno que no ha sido previsor en absolutamente ningún ambito, no ha planificado ni los cursos escolares (que veremos cuando explote los contagios en los colegios, porque llevamos semana y media y ya hay colegios cerrados), no ha contatado suficientes rastreadores, no ha reforzado la atención primaria, etc. Y además, le tienes que sumar lo subnormal que es gran parte de la población en este país.

2 1 respuesta
L

Se me hace raro que este año no vaya a viajar mas allá de Mallorca. Es decir, viajar fuera del territorio español. Pero es lo que hay. Esperemos que la vacuna llegue lo antes posible y que en 2021 podamos hacer vida normal, obviando que muchas familias las pueden pasar muy putas con pago de hipotecas y etc.

Suerte a tod@s en este año de mierda para el mundo entero. Lo raro es que no se haya ido todo a la mierda

#14033 ¿No se podia prever? La semana que viene me tienen que confirmar si una pareja de maestros funcionarios, han pillado el covid. Se tienen que hacer la PCR. Cuando me digan algo, ya te comento donde ha salido la liebre

2 respuestas
SmirroLL

#14034 la magia de esto es que llevamos 3 meses en quiebra pero hasta el año que viene la gente no va a pasar hambre, ahora bastantes pocos aunque parezcan muchos. supongo que mucha gente siga viviendo el dia a dia pensando que por estar cobrando un erte el año que viene va a volver a su vida como si no hubiese pasado nada xD

1 1 respuesta
Pank

#14014 y ya se han hecho pedidos de millones de dosis de una vacuna que no está testeada 100%.

Seguramente la china este mucho más avanzada y sea más segura pero con esa vacuna las farmacéuticas amigas y sus chiringuitos no pillan cacho.

La cosa está jodida si o si , porque tengo la impresión que en vez de tener un gran abanico de posibilidades en cuanto a desarrollo/compra de vacunas sean de un país u otro. Nos han abocado a poner todas las esperanzas a una única vacuna por intereses económicos.

Oxford hooligans !

1 respuesta
L

#14035 Intento mandar un mensaje de positivismo. Tampoco quiero comentar la realidad que puede sufrir la gente, que ya se darán con la realidad de frente. Por mi parte, hemos vuelto a trabajar post covid. Yo empece tarde, pero al menos he podido trabajar 3 meses. En mi empresa no veníamos de ERTE, se acabaron los contratos y se paro por el covid

Nirfel

#14036 No hay solo una vacuna, la de Oxford es la que de momento está más avanzada y a la que más publicidad se le da.

UK por ejemplo, tiene aseguradas 340 millones de dosis de vacunas de 6 fuentes diferentes.

AstraZeneca (Oxford) , Sanofi with GlaxoSmithKline, Valneva and BioNTech with Pfizer, Johnson & Johnson y Novavax

https://www.ft.com/content/1e928cb6-57fb-4384-9c2c-9000c44eacc0

Leoshito
#14034LetsgoHamau:

Cuando me digan algo, ya te comento donde ha salido la liebre

Apúntame también. Interesa.

El tema de las vacunas me recuerda tantísimo al medicamento ese que se vendía en World War Z y que no valía para nada...

1 1 respuesta
L

#14039 Veremos si son positivos, pero el chico tiene mocos y fiebre. Obviamente, le tocara hacerse una PCR

1

Usuarios habituales