Coronachat II: Filarmónica edition

B

#14606 Ahora piensa en todo lo que exporta china...es facil, si tienen que vivir solo de su PIB se mueren de hambre

2 respuestas
B

#14611 querrás decir de su PNB.

1 respuesta
PaPa

#14610 Me referia, por que parece que vuelve la fama de apestados y que van a poner todas las imagenes como si fuera Madrid, me he referido a Torra por lo de Madrileños no, basicamente, y solo era para expresar que en todas las comunidades cuecen habas, que no somos los unicos que van con el Metro y Renfe petados, pero si hay una unica mision en todo esto, es Ayuso dimita y el PSOE se haga con el control de Madrid, como lleva preparando estos 6 meses, y claro, a los borregos se les manipula como uno quiere.

3 1 respuesta
B

#14612 Me has entendido, un bloqueo a china seria impensable, dependen del resto del mundo como nosotros de ellos y pensar que esto es provocado es de ser peor que Iker... se les habra escapado de un laboratorio o lo que sea pero intencionado ni de coña

1 respuesta
B

#14614 claro que te entendí, por eso quise "corregir" el tuit.

#14613 Si si, pero es que me surge la vena, y me jode un cojón, que quién es responsable de ciertos transportes se escape siempre y delegue la responsabilidad en las CCAA, que yo estoy en contra de ellas, pero al césar lo que es del césar. No puede ser que se señale al metro, con un evidente interés político y se olviden de ls cercanías, vamos me llevan los demonios.

Vamos, un ejemplo concreto, los AVEs han reducido su oferta y van llenos hasta arriba. Y eso es renfe.

5
JMBaDBoY

#14610

Al margen de quien lo gestione, que feliciten al arquitecto que se encargó de la remodelación de la estación hace años, porque una estación que tiene esa afluencia de personas (debe ser la segunda de España casi seguro tras Atocha) con esas salidas que son una basura con una puerta por donde pasan 2 personas máximo (y dan salida a la gente de 2 andenes) es de dementes.

1 1 respuesta
B

#14616 otra cosa igual, vamos una estación repleta de embudos.

Contractor

Chiques, no hay problema, hay cosas más importantes que todo esto, pandemia, muertes bah... Salir en el Vanity Fair.

1 5 respuestas
PaPa

#14618 ajajajaj Madre mia, el pais como esta, y estos ya empezado la campaña de modelos, como saben que en cuanto se tuerza la cosa, van a acabar en la puta calle uno y otro, y que le den a la tiparraca esta un puto ministerio, España se va a la mierda.

1
B

#14618 confinamientos de clase.

Lo del escolta se ríe es como soy amigo de mis empleados xD

1
DunedainBF

De cajera a cajera B la cosa cambia mucho

5
madaleno

El escolta ríe, el mayordomo llora porque los pollitos durmieron fuera. Es un temazo:

zazgan

#14618 Imagínate si llega ser Ayuso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arde la mitad de Madrid.

1 respuesta
PaPa

#14623 Te lo digo yo? la queman en la puta plaza del pueblo, pero Irene la divina y Pablo el porretas, con su leyes del Cannabis, tienen licencia para matar.

1
PLeaSuReMaN

Cómo lleva los cuernos con orgullo, que moderna es nuestra ministra.

5
Ronjoujoujou

Estáis pesados los de centro.

zazgan

Jajajajjajajajajajjaja

2 4 respuestas
Nerviosillo

#14627 Dios la manipulación.
Y se quejaban de las gráficas de Rajoy xDD

1 respuesta
Li0nheart

han puesto los paises que se espera que se recuperen del coronavirus facilmente en rojo.

1
AikonCWD

#14627 pero a ver, qué es esta mierda?

1 1 respuesta
carbonara

#14618 pero si salió hace cuatro días en el Hola o una de esas; ¿alguno de los CMs podría explicarme cuál es la estrategia? Porque da la sensación de que se está riendo en la cara de quienes le votaron...

2 respuestas
Contractor

#14630 la nueva normalidad.

#14631 ves que alguno de los suyos proteste? Pues eso, se la suda.

PaPa

#14631 Ha pero que no se lleva riendo de sus votantes desde que le dieron el ministerio?, lleva tanto ella como el amigo, dando pena y lastima durante toda la pandemia, desde que les investigaron el señor Pablo no ha sido capaz de salir a decir ni mu, mientras su mujer se pasea posando en revistas, si es que sinceramente los de Podemos tienen lo que se merecen, votar a estos dos tuercebotas, que los unicos que les han dado alas son el gobierno de Sanchez, por que recordemos que en las ultimas elecciones se pegaron un buen castañazo.

1
Leoshito

Sinceramente no sé qué se está criticando.

Si dijéramos que está limpiando su imagen ok, pero si está hablando de su vida privada (o mejor dicho, de la mierda que la derecha ha sacado a relucir para intentar joderla) no veo el problema. Es lo que quiere la gente, salseo.

Ahora, no hay nada más castizo que un político saliendo en programas del corazón. Nueva muestra de que este país es un gigantesco plató de Salvame Deluxe.

1 respuesta
zazgan

#14628 Lo raro es que no lo hayan puesto así

21 1 respuesta
Nerviosillo

#14635 No hombre.
Eso es lo que habría pasado si hubiera ganado PP/Vox.

España es un paraiso socialprogresista ahora.

1
Contractor

#14634 igual que se criticó a Ayuso y a Simón.

Que nuestros políticos son gilipollas, y tienen cero sensibilidad mientras sus gobernados están la mismísima B.

2 1 respuesta
_RUGBY_

Otra vicevogue pero está con 50k de muertos xd

B

Entre el tweet de Toni Cantó y la gente que no entiende que esa chica curro de cajera mientras estudiaba una carrera...

Luego algunos alardean de que van de imparciales y su redes sociales deben de ser una oda al liberalismo

Pd: La gente cuando estudia pilla mierdas de curros para salir del paso... siento pinchar el globo

Edit: Y lo de la rey porreta... cuando se enteren que eso es para recaudar impuestos les da un ictus

Leoshito

#14637 Bueno pero lo de ayuso era dantesca limpieza de imagen.

Por lo demás todo ok.

2 respuestas

Usuarios habituales