Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY
4 respuestas
PaPa

#16081 Se viene otro pulso, dios como estoy disfrutando estos dias.

Lexor

#16081 los hijos de puta van tan fuertes que me dejan sin ideas con que trolear

1 respuesta
DiosUniverso

¿Entonces? ¿Para que acuerdan nada? ¿Porque se niegan? Xq xq xqxq

1 respuesta
PaPa

#16083 Menudo versus se estan marcando, y nos lo queriamos perder.

B

#16084 Porque ya había varias CCAA que han dicho que nai nai.

Así que ahora van a jugar de nuevo a "No os ha salido lo vuestro, pero necesitamos una solución, así que ahora jugamos con mis reglas de nuevo"

Lo que no entiendo es porque decirlo ahora. Y no una vez las CCAA confirman que pasan

1 respuesta
PaPa

#16086 Te digo el porqué ? Están poniendo contra las cuerdas al gobierno, para que termine cerrando Madrid al completo, con consecuencia que el PSOE en Madrid no lo va a votar ni dios en una larga temporada.

1 respuesta
swing

#16081 Esperando el blanqueamiento de @Contractor .

Hasta él lo va a tener muy complicado esta vez. Pero siempre pueden un poquito más.

eXtreM3

Los políticos solo quieren el bienestar de los ciudadajajajajajaja

10
Prava

#16074 Las cifras 100k habitantes hay que cogerlas con pinzas, porque no es lo mismo tenerlas en un municipio con 500k habitantes que en uno con 50k.

330 casos detectados en Ibiza ciudad no me parecen suficientes para cerrarla. La solución es hacer tests a diestro y siniestro, y aislar tanto a esos 330 que ya lo están como a su entorno más cercano, tanto laboral como personal. Es decir, que podrías aislar a 2500 personas y dejar que los restantes pudieran hacer vida normal y sería todo más efectivo.

1 respuesta
zazgan

1 3 respuestas
MaTrIx

#16081 jajajajaja la pilotos de este país es la hostia

M

Yo a Madrid,le metía un 155 , lo malo es que no sé dónde va a atracar el Piolín...

AikonCWD

#16091 ostias xdddddd.

Qué tipico español es todo esto. Quejarse se quejan todos. Pero a la hora de ser responsables, ni un tercio cumple.
Oleeeeeeeeé y viva el vino.

4 2 respuestas
Lauu

#16064 chupito cada vez que diga familiar

1
Altaiir

#16091 #16094

Vosotros sois de los que pensáis que tu jefe te va a permitir escaquearte por que si a hacerte un test cuando no tienes síntomas ninguno de tu puesto de trabajo no? No se en que mundo de yupi vivís algunos

1 1 respuesta
zazgan

#16096 ¿Escaquearte? Si estas citado por sanidad. :psyduck:

En cualquier trabajo con un justificante médico te vas y vuelves en caso de que no haya terminado tu jornada, te pueden decir misa.

Quizá deberías cambiar de empresa.

1 respuesta
B

#16091 Que raro que no esté por allí Flora la Informadora

6 1 respuesta
Altaiir

#16097 A mi no me han citado ni creo que lo hagan por que ya lo he pasado . Una gran parte de gente que trabaja en vallecas tiene trabajos con condiciones de mierda por desgracia, y deben avisar con tiempo para ciertas cosas para no tener repercusiones.

Por triste que sea esto es así, pero que voy a decir yo si en mediavida todos somos nuestros propios jefes y entramos y salimos por la puerta de la oficina cuando queremos!!!

2
B

#16098 Es que esta teñida.

dranreb

#16064

The_elovator

Muy bien, bravo por nuestros periodistas y políticos que no hacen mas que enfrentar a la gente, y tontos nosotros que al final somos los perjudicados, que coño es eso de que si me cae mal Pedro Sanchez no le hago caso, o que tipo de justificación es esa, lo mismo con Ayuso, me cago en dios es que hay demasiado subnormal.

madaleno
djamb

#16090 citando a tu yo del pasado hace unos meses: "es lo bueno que tiene Ibiza, que como es una isla se puede hacer una cuarentena fácilmente". Ahí tienes tú cuarentena, ahora no deberías quejarte xD

Zh3RoX
dynamic

Madrid y Cataluña no pueden ser más egoístas

Leoshito

#16087 ¿Y vais a votar al PP?

Si es que no sólo queréis matarnos al resto, también queréis suicidaros.

1 respuesta
JMBaDBoY

11010 positivos y 177 fallecidos.

1 respuesta
PaPa

#16107 Yo no vote a nadie, por que no me gustaba nadie basicamente.

Segun tu, a quien deberiamos votar?

1 respuesta
Lyn

¿No habían expertos diciendo que en unas semanas la cosa sería imparable que incluso las funerarias estaban haciendo acopio de ataúdes? Porque veo mucha tranquilidad.

Usuarios habituales