Coronachat II: Filarmónica edition

Nanna

#16139 Algo bueno tenía que tener el cobi

B

#16125 Hace poco salió en las noticias una boda celebrada hace unas semanas que fue intervenida por la policía. Yo me descojonaba vivo solo por ver la cara de los invitados sentados en las mesas mientras pensaba en que algunos hasta habrían hecho cientos de kilómetros para acudir al evento. Solo por no ser yo el que salga en televisión y que alguien se ría detrás de la pantalla, me pensaba bien fuerte lo de hacer el gilipollas durante una de las pandemias que van a marcar el siglo XXI.

2 respuestas
Nanna

#16142 La putada es que te la intervengan antes de comer, que te han hecho ir a todo lo malo y te quedas sin lo único destacable.

Iree7

#16125 Yo tuve un bautizo hace una semana y no fui. En estos momentos, debes tener claras tu prioridades y actuar en consecuencia.

1 2 respuestas
Culebrazo

#16142 Una boda en Estados Unidos acaba con siete muertos y más de 170 contagiados de Covid-19

https://www.abc.es/sociedad/abci-boda-estados-unidos-acaba-siete-muertos-y-mas-170-contagiados-covid-19-202009261633_noticia.html

Pero la gente no es capaz de entender que tal como esta la cosa no estamos para fiestas

O hay estado de alarma para navidades o nurgle nos va a follar vivos por monglos

3 respuestas
djamb

#16144 es que es lo lógico, en marzo retrasaron la comunión del sobrino de mi novia a noviembre y le dije, ya sabes que en noviembre va a volver a estar la cosa jodida, no me pienso acercar ni a la misa y poco me he equivocado, han suspendido hasta la misa xD

1
Fascaso

edit: esto iba en el hilo de madrit

Manorothh

No se si cada día esconden más muertos o que hemos llegado a un punto estable de 170+-20 muertos diarios.
No se por que pero tengo una sensación de que esta segunda ola no va a reventar tanto como la primera, tal vez sólo sean las ganas...
Tan mal pintan los datos para las próximas semanas?

2 respuestas
B

#16148

Tan mal pintan los datos para las próximas semanas?

Da igual cuando preguntes esto, en este foro la respuesta siempre sera Si. Como si estamos a 0.

2 respuestas
ZaGo

#16145 He visto menos drama en Juego de Tronos :(

chiptune
8 1 respuesta
B

#16145

De los siete fallecidos, seis son internos de una residencia de ancianos en las que hay otros 39 casos identificados.
Además, el trabajador de una prisión, que también acudió a la boda, fue el origen de más de 80 casos en el centro penitenciario, ubicado a casi 400 kilometros de Millinocket.

Toma pedazo de combo. Lo intentas hacer aposta, y no te sale.

kraqen

Es que mira que son cutres de hacerlo por orden ministerial.

eXtreM3

#16149 hombre, algunos lleváis 6 putos meses diciendo día tras día que estamos bien y la cosa está mejorando.

Seguid así y ALGÚN DÍA será real.

1 respuesta
B

#16154 Por simple matematica, se acierta más si decimos que estamos mejorando, a que estamos empeorando.
Hay más dias en nuestras vidas donde el Covid sera secundario, que dias jodidos.

1 respuesta
eXtreM3

#16155 si nos morimos todos pues ya está, 0 muertos al día siguiente y pandemia superada.

1 respuesta
B

#16156 Pues hombre, sabiendo que ahora mismo es 1%, tendrian que pasar bastantes años y varias infecciones cada uno para que nos lleguemos a morir todos.

1 respuesta
eXtreM3

#16157 que sí que sí pero que los 6 meses que lleváis dando por culo con que estamos mejorando ya no nos los quita nadie.

1 respuesta
Fascaso

#16148 Los datos en sí están mal por que en comparación con otros paises europeos aquí se ha ido de las manos de mala manera, si le añades que a nivel gubernamental/comunitario ni están ni se les espera y que la población necesita de una prohibición para que les impidan ser gilipollas pues muy esperanzador no es.

De todas formas y hasta donde se está volviendo a haber problemas con las altas hospitalarias en Madrid y se dan bastante pocas (no necesariamente por motivos médicos si no por que los trabajadores sociales no dan a basto)
No se a estas alturas cuanto afecta esto (que viene a ser el n-ésimo desastre de la CCAA que se dedica a abrir plantas, llenarlas y seguir teniendo el mismo numero de gente para tramitar altas y rastreos/etc)

1
B

#16158

que sí que sí pero que los 6 meses que lleváis dando por culo con que estamos en la mierda ya no nos los quita nadie.

sPoiLeR

#16149 Ahora la gente esta que no caga con Madrid, cuando Aragon ha sido la puta zona cero de la segunda ola junto Lerida y aqui ni ha habido confinamiento (y menos mal).

aLeX

¿Sabéis a qué hora son las manifestaciones en Vallecas por el confinamiento de Illa?

Dralions

No creo que te puedas desplazar hasta allí desde Núñez de Balboa.

JMBaDBoY

#16144

En qué piensa la gente para continuar haciendo este tipo de celebraciones hoy en día?

2 3 respuestas
aLeX

Más lejos está Galapagar, y cada día baja chusma a Madrid.

madaleno

El resumen del 30 de septiembre de 2020:

Overwatch

#16145 Espera a final de año con las navidades y sobretodo el 31 de diciembre que la gente se vuelve loca y se juntan todos en discotecas y en pisos... xDDDDD

Iree7

#16164 Eso mismo me pregunto yo...

B

#16164 Postureo.

madaleno

Al Salut también le parece una mierda pero el titular para dar por culo a Madrid bien que lo dan xDDD

Usuarios habituales