Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#16288 A mi me jode más cuando me dan cita y me tienen media hora esperando "porque está en una reunión" y veo a mi comercial entrar por la puerta principal justo cuando acaba la hora del almuerzo...

1 respuesta
tute07011988

#16291 A ver si ahora uno no se puede reunir con los hidratos.

2
Lexor

#16288 #16289 Tened compasion con ellos, su trabajo va a ser automatizado y lo que os estan diciendo es: mi trabajo lo hace mejor una maquina y soy prescindible
Que pienso igual, si ya estoy ahi al menos ayudame, no? (pd, la sucursal donde reflexione sobre esto ya esta DEP)

1 respuesta
B

#16293 Precisamente por eso, es como lo de "ayudar al pequeño comercio", encima de que hago cola para que me atienda una persona me dice que use el cajero...

Es como si voy, a una tienda GAME y me dicen sabes que este juego puedes comprarlo por Internet?

1 respuesta
Lexor

#16294 es como si vas al game y el dependiente te dice: esta tienda va a estar cerrada dentro de poco y tendras que tramitar tus compras online, permiteme que te enseñe a hacerlo, asi no tendras que desplazarte de nuevo.
¿Una molestia? Sin lugar a dudas, pero es el precio del progreso

1 respuesta
SuperMatute

#16295 si, la verdad que sobran trabajadores de banco y faltan putas xd

Lexor, lexoreame 😘

1 respuesta
Lexor

#16296 El sector bancario esta reciclandose, estan cerrando sucursales a destajo y las condiciones que ofrecen son peores
SI tuvieras que elegir entre puta y banquero te recomendaria lo primero xd

1 respuesta
SuperMatute

#16297 a mas putas, mas baratas serán.

1 respuesta
Lexor

#16298

Según datos del Banco de España, el año 2019 terminó con el cierre de 1.004 sucursales en sus últimos cuatro meses, la cifra más alta desde 2013. El sector bancario español, compuesto por bancos tradicionales, antiguas cajas de ahorro y cooperativas de crédito, contaba con 23.851 sucursales a finales de año, un 47 % menos que en 2008. Estos cierres se deben a la creciente transformación digital, al coste de explotación de la sucursal y a la focalización de los clientes en los canales móviles: hoy en día exigen más autonomía que nunca. Los riesgos de estos cierres son que algunas áreas ya no serán atendidas por los bancos, que podrían experimentar una pérdida de cuotas de mercado.

https://www.itreseller.es/content-marketing/2020/05/los-bancos-viajan-hacia-la-sucursal-del-futuro

#16298SuperMatute:

a mas putas, mas baratas serán.

3
aLeX

Ni cotiza que en dos semanas todos a la calle.

"Casos? qué casos? aquí ya no hay pandemia. #Salimosmásfuertes. Hemos derrotado al virus. Todos a la playa"

Ayuso se va a marcar un Pedro Sánchez y le va a llover mierda cuando lo diga, toda la que no le llovió al sinvergüenza.

Bonus. Para vosotros, votantes

spoiler
1 respuesta
MoonKai

Menos positivos porque se hacen menos pruebas y menos rastreo?:)

1 1 respuesta
tute07011988

1
aLeX

#16301 Correcto. Vamos, es que va a suceder eso si o si, IMHO.

1
JMBaDBoY

9419 positivos y 182 fallecidos

zazgan
1 3 respuestas
Contractor

XDDD

2 1 respuesta
PaPa

#16305 Submarinismo entre almendras marinas, que lujo macho.

#16306 jajaj se piensa que en 7 millones de habitantes, todos tienen segundas residencias, un puto genio adelantado a su tiempo.

1 respuesta
Nerviosillo

#16287 #16288 Pschee
Cuidao, que las cosas están bien así. La hora de los informáticos es esta. No vengais a romper la fantasía del no conocer el paro xDD

1 respuesta
Contractor

#16307 solo
Se puede confinar con el estado de alarma. Bueno y con una orden ministerial y un apretón de manos, también XDDD

1 respuesta
B

#16308 Me has recordado a los comentarios de BLACKXILL ... no lo pillo xD

1 respuesta
aLeX


https://www.diarioderivas.es/profesionales-sanidad-publica-rivas/

Los de la sanidad privada son indignos, no merecen tener una calle. Traidores que se van a lo privado y no maman de la teta del estado.

3 respuestas
PaPa

#16309 Ya lo veo ya, dios esta semana esta siendo gloriosa, en todos los aspectos, acaban de hacer que Madrid entre urgentemente en Howard.

Nerviosillo

#16310 Es una coñita.
Trabajo como informático en un banco, y gran parte de nuestro trabajo es automatizar procesos para que cada vez sea menos necesario tener personas atendiendo en caja xDD

3 respuestas
PaPa

#16313 A la hogueraaaaaaa!! creador de paro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#16314 Tecnófobos! Que sois unos tecnófobos!

2 1 respuesta
PaPa

#16315 Menuda mierda de gracia le hace a mi padre, cada vez que entra y le dicen, pero es que lo puede hacer en el cajero, yo le enseño xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#16316 Ojo, a mi también me toca las pelotas. Me gusta que me atienda un ser humano.
Además, están ahí para hacer su trabajo, coño.

Suena muy hipócrita, pero detesto usar autoservicios informatizados xD

1
B

#16313 Estoy terminando automatización y robótica industrial ... imagínate la cantidad de puestos que podría automatizar cambiándolos por una máquina y un robot articulado xD

Massalfa

#16311 Podrán poner el nombre que les salga de las pelotas, no creo que estén ofendiendo a nadie, las películas que os montáis para demostrar lo fina que tenéis la piel.

1 respuesta
B

#16311 "Se trata de una avenida que carece de viviendas, situada al norte de la ciudad, que conecta el entorno del auditorio Miguel Ríos con la zona este."

Bonito gesto ... xDDD

Usuarios habituales