Coronachat II: Filarmónica edition

B

#18929 Se nos muere el país si hacemos eso. Es que nadie va a pensar en Paco el del bar de la esquina?????

1 1 respuesta
ekOO
2 respuestas
B

#18932 Con una población al nivel de Madrid ciudad te puedes plantear hacerlo. Yo soy partidario de las pruebas masivas y de cerrar el bar de paco si hace falta, pero por aquí decían que era una tontería y un gasto de recursos. Es cierto que ya no hay tanta escasez, y espero que hayan cambiado de opinión los que decían que no. En cuanto al bar de paco, pues prefiero pagarle un ERTE a los pacos que hundir al país y luego ERES a los pacos. Me parece de cajón.

1 respuesta
B
#18933Daruma:

Con una población al nivel de Madrid ciudad te puedes plantear hacerlo.

Hombre, 3 millones de PCR/tests rápidos en un finde no son poca cosa eh. Como no formen a randoms, saquen sanitarios de sus puestos (dejando otros desatendidos) y formen militares para hacer las PCR/test, ya me dirás cómo haces todas esas en un finde. Ahí se han marcado un triple xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#18932 esta bien pero lo mas importante es que los resultados no se demoren, si no la fotografía de ese test no vale para nada o de muy poco a efectos practicos.

1 respuesta
B

#18935 El test rápido son 15 minutos para el resultado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18936 pero gestionar 3 millones de resultados es lo jodido.

Btw, estáis viendo la tontería que propone Cs de parar 15-21 días y que celebremos navidad normal? xd

6 respuestas
AikonCWD

#18937 No me sorprende. Estos no quieren una navidad sin cenas de empresa. Con la de coca que se meten.

djamb

#18937 uuuh, mala pinta tiene, la población somos idiotas, PSOE y podemos le echan el muerto de la ruina a Cs y si sale bien se ponen la medalla, es una jugada maestra.

Kaiserlau

#18936 pero tener los resultados globales, analizar o obrar con ellos es el tema. Tal vez te quedes con la fotografía de hace 15 dias del pais, que a efectos prácticos pueden ya estar desfasados. Eso si, no estoy diciendo que sea inútil, siempre y cuando se comunique a los positivos que lo son, lo mas rápido posible. Que es por cierto la manera mas rápida de bajar la tasa de contagios.

madaleno

#18937 Preparando el camino para decidir que ellos son el único partido sensato que aportó algo de valor para que los españoles disfrutaran de las navidades con la familia.

1 respuesta
Pelunarez

#18929 #18930 no. El resposable es Don Jose Luis Ávalos. Y digo Don, por no darle el título de Putero Primero del Reino y Mecenas de ADIF. Pero bueno, que es el ministerio de fomento, vaya.

3
Kaiserlau
#18941madaleno:

Preparando el camino para decidir que ellos son el único partido sensato que aportó algo de valor para que los españoles disfrutaran de las navidades con la familia.

1 respuesta
B

#18937 ---> #18934
Además, el test rápido solo es semifiable si estás con síntomas de 1 a 5 días. No es fiable para asintomáticos o sintomáticos de más días.

madaleno

#18943 xDDD

4 1 respuesta
Kaiserlau

#18945 lolll

demetrio19

#18931 a favor de cerrar España en una cuarentena real como en marzo , 40 días completos y luego salir como si no pasara nada y en unos meses vuelta a lo mismo , mejor parar el país completo 1 mes y luego salir a derrochar dinero durante 3 q tenerlo mermado hasta junio

1
Culebrazo

#18937 lo de cerrar 15 días antes de Navidades lo querían hacer en Francia

Las fiestas van a ser basura si o si. Cuanto antes aceptemos que no va haber fiestas de Nochevieja y esas cosas mejor

1 respuesta
YokeseS

#18948 mejor. Como odio la navidad. La peor epoca del año

1 1 respuesta
Leelah

#18949 Hombre, pero este año trae algo bueno, se acaba ¡Por fin! el 2020🥳

1 respuesta
YokeseS

#18950 hostias entonces me comere las uvas atragantandome como un pavo que el año que viene sera mejor.

1 respuesta
Leelah

#18951 Bueno, bueno no te emociones tampoco. Yo no he dicho nada de que el año que viene vaya a ser mejor🤐
Solo digo que el fin de este fatídico año merece ser celebrado.

1 respuesta
YokeseS

#18952

2
Iree7

#18934 Para el test rápido no necesitas personal científico, con unos cuantos auxiliares de enfermería es suficiente, ya que el propio dispositivo da el resultado, así que puede ser viable si la población es pequeña.

tute07011988

Me parece acertadísima la propuesta de Cs. Confinamiento previo a las fiestas, abrimos de nuevo a partir del 23 y el 6 de enero a bajar la persiana otra vez porque tienes 4353454 de IA.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#18929 Menos el gobierno todo el mundo.

BioGnomic

#18955 Entonces cerramos y a preparar la semana santa hombre, es un plan sin fisuras

madaleno

15 3 respuestas
Ninetails741

#18958 Irá a pedir un milagro?

2
Sombrita

#18897 No me extraña que le diera en la patata, si con lo que se ha tenido que pinchar tenía que tener el músculo en la B, era cuestión de tiempo, el bicho sólo adelantó lo inevitable, imagínate el nivel.

Usuarios habituales