Coronachat II: Filarmónica edition

hP

#19138 no te pases, 2 pandemias como mucho.

YokeseS

pues parece ser que se viene una gorda.

1 respuesta
djamb

#19202 @elinombrable nos explicas ahora lo de que está estable todo que comentabas hace un par de días?. Esta ola he decidido darte cera aunque pasen 5 meses con lo que vas diciendo.

1 2 respuestas
Hiervan

#19186 Da igual. Te envidio.

Norte de España >>>>> Cualquier otra parte del país.

1 respuesta
Elinombrable

#19203 Venga te voy a citar mi comentario exacto para ahorrarte tiempo y que te lo releas.

A los datos me remito. SI me muestras otros datos distintos lo hablamos. Yo no hago más que cojer los datos públicos, ver la gráfica e interpretarla. Que tú quieras hacer otra interpretación distinta que se adapte mejor a tu realidad es cosa tuya.

De todas formas no he dicho que la enfermedad esté estable si no que según los datos "parece" que se está viendo una estabilidad. Hacen falta unos cuantos días más para ver si esa tendencia se mantiene.

Y por si dudas lo tienes al completo en #18755 ¿Algo más?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19203 Crecimiento estable.

1
Sombrita

#19075 Un colega que trabaja en un hospital de VLC me dice lo mismo, que no están para nada saturados y que de hecho lo van a trasladar a otro hospital con algo más de trabajo porque allí se están comiendo los moquetes.

La tele teleando.

2 respuestas
SuperMatute

Dios los cría y ellos se juntan xdddd

3
Riip

De los datos se desprende que la tendencia es negativamente estable.

YokeseS

#19207 un colega me dice... la situacion no es igual en todas las comunidades

1 respuesta
DiosUniverso

Pero vamos esperar que Don Fernando Simón diga que la cosa va mejor para irte de botellón y perreo y esperar que diga que sube la curva para meterte en casa con papel higiénico es de tontos.

Soy_ZdRaVo

#19207 la comunidad valenciana es una de las que menos incidencia tiene.

2 respuestas
L

Al final se ha visto que los españoles no éramos los culpables y apestosos de Europa. Ahora se esta viendo que otros paises Europeos estan dan putisima vergüenza, mas que los españolitos

1 respuesta
M

#19212 toca madera y cerrar fronteras ya!!

Letalius

#19213 y eso donde?

1 respuesta
L

#19215 No estas viendo las noticias de Francia, Alemania, Italia o Belgica?

2 respuestas
Sombrita

#19210 No claro ¿y? pobre Navarra, por cierto.

#19212 También es la CA que menos test PCR hace, y si los hace, sólo a convivientes, jugada maestra.

3 respuestas
EuuD

Dios santo, y en canarias estamos bien xD puta mala suerte

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19217 y también la que menos incidencia tiene en hospitales

Que oye, tenemos mucha suerte. Pero no es ninguna conspiración

1 respuesta
YokeseS

#19217 pues que dejes de decir chorradas que ya esta bien la broma

1 1 respuesta
Sombrita

#19219 Nadie lo ha llamado conspiración eh, será suerte, y qué suerte!

#19220 A ver, que ya sé que cuando yo escribo no puedes resistirte, pero que si quieres rollo MP.

1 respuesta
H

#19216 Estan dando mas bien la misma vergüenza que nosotros tampoco nos pasemos.

1 respuesta
YokeseS

#19221 si es por eso, eres irresistible

L

#19222 Por lo menos que se note que hay otros paises que estan dando la misma vergüenza y no decir y señalarnos como los únicos mierdas xD

letee

Datos de los paises europeos?

aLeX

Venga esas flautas

https://www.20minutos.es/noticia/4422816/0/farmaco-anticancerigeno-probado-espana-permite-alta-80-pacientes-covid/

tute07011988

El mejor CT jamás puesto.

Lexor

#19197

yeeeeeeeeh a tope con risa incluida

4
Kaiserlau

#19217 y que tiene eso que ver para la ocupación hospitalaria?

Si no te hacen el test no te pones malito o que ostias pasa?

1 respuesta
Nirfel

#19205 No das no una y basas tu defensa en que tu argumento en que dijiste "parece". Parece ser que no terminaste la ESO.

3 1 respuesta

Usuarios habituales