Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

#19369 cero muertos por lo que veo xD

1 respuesta
M

#19379 ya os tocará comeros a los navarros viajeros??? Pero como tienes los santos cojones de decir eso?

2 respuestas
Iree7

#19381 Han notificado 218, he tenido que buscarlo en otra fuente porque en ese tweet no salía.

1 2 respuestas
PaPa

#19382 Pues tan simple como lo que se lleva hablando de la plaga de virus de Madrid a otras comunidades, o es que en Navarra tiene los virus bueno y no me enterado, no me digas mas, los de Navarra nunca salen de su CCAA.

SmirroLL

#19383 si , es que acaban de decirlo ahora los fallecidos...

En las últimas 24 horas Sanidad ha registrado otros 13.873 casos de covid en toda España, y se han sumado otras 218 muertes.

1
B

#19374 mantente africano.

MoonKai

#19383 le pregunto a la fuente oficial para asegurarme @elinombrable

1 1 respuesta
Belerum

#19375 ¿La probarán ellos primero?

1 respuesta
PaPa

#19388 No lo dudes ni un segundo, ya lo viste con las primeras PCR, unos millones para los politicos y la poblacion si eso para 2022 tendremos las vacunas, un plan sin fisuras.

1 respuesta
djamb

#19387 mañana dan 20 y solucionada la incidencia a 7 días, totalmente estable, que me lo ha dicho inom que pertenece al grupo de expertos que le pasa los datos y el discurso a Simon.

PaPa
2 4 respuestas
Belerum

#19389 Teniendo de ministro de sanidad a un filosofo y no a un sanitario me lo creo.

#19391 ¿Te parece normal que le impongan cuando puede y no puede ir a su casa? ¿Hombre, pero en que pais dictador te crees que vives? a parte, ¿ella no se fue el puente para que la viera el médico? Eso si que es vocación y jugársela, por trabajar atendiendo en persona en día de puente. Menudo crack y mastodonte.

2 1 respuesta
Muitos

Estamos en 200+ fallecidos diarios ya? La hostia...

2 respuestas
Crane

#19391 ese argumento lo puede utilizar cualquier madrileño que se fue de escapadita. Lamentable y debe dimitir.

1 1 respuesta
Belerum

#19393 Pues tiene que haber algo gracioso que se nos escapa en el hecho de que 200 familias hayan perdido a un familiar en el mismo día, porque sino no entenderia porque Fernando "El Bromas" Simón da los datos entre risas y bromitas.

4 1 respuesta
PaPa

#19392 Tu como ciudadano solo tienes que acatar ordenes hombre, no tienes esos privilegios.

#19394 El problema es que muchos se quedaron en su casa, mientras esta mujer se fue por la puerta grande, y encima se regodea de cara al ciudadano, tu no eres vip, tu a tu casa encerrado.

Dimitir? para eso tienen que tener un minimo de verguenza en este pais, y ninguno la tiene.

Iree7

#19393 Es como si cada día se estrellase un avión de los grandes y murieran todos los pasajeros. Es que es muy fuerte eh. Hemos llegado hasta el punto de que lo oímos en la TV y no nos impacta tanto.

1 respuesta
Muitos

#19397 #19395 Pues ya ves, que locura.

Algun enlace para ver las muertes diarias estas ultimas semanas? Creia que estabamos en 30-40 diarios y lo acabo de flipar.

2 respuestas
Belerum

#19398 Ministerio de Sanidad

1
Iree7

#19398 Aquí tienes los datos oficiales: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm?q=service/

Y aquí la web de RTVE, con gráficos y otras cosillas interesantes: https://www.rtve.es/noticias/20201020/curva-contagios-muertes-coronavirus-espana-dia-dia/2010514.shtml

1
AikonCWD

#19391 casa? pero no iba a ver al médico? Vaya vaya, se pilla antes a un mentiroso que a una coja hijadelagranputa

13 1 respuesta
Naith

El gobierno dando ejemplo de como ser un ciudadano ejemplar.

Belerum

#19401 Fue un despiste que tuvo. Se equivocó de fin de semana y no se dió cuenta hasta que una vez estuvo en su casa, no recibia la llamada al fijo de su médico.

1
hP

Nunca me gusto esa hija de la gran puta. Su cara lo dice todo.

YokeseS

138 fallecidos/día

2 respuestas
SuperMatute

#19382 cuidao que contagia, mantén las distancias.

R

Y el sábado & domingo examen teórico de guardia civil lololol xD.

Muitos

#19405 Como va ese crecimiento @Elinombrable ?

4 1 respuesta
B

#19408 "Se ve claramente que es estable, justo lo que decía Don Simón... quien no lo vea necesita un oculista o repetir la ESO y aprender a leer gráficas..."

3 1 respuesta
B

#19405 Eso hay que bajarlo a <50 para estar en valores aceptables. Está demasiado alto joder.

1 respuesta

Usuarios habituales