Coronachat II: Filarmónica edition

zamora

#19914 No.
Mi hermana, al que se lo pegó su familia política.
Un contagio en el ámbito intrafamiliar, como la mayoría.

8 meses viendo de media a 10 pacientes covid al día no lo pillé.
Fui a trabajar con covid y no contagié a nadie.

Pero me van a decir 4 pajeros que se pasan todo el día aquí enparanoiaos de qué va el tema.
:joy: chao

5 respuestas
YokeseS

#19921 venga ha hacer tiktoks! :stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart::joy:

hasta que no la palme alguien cercano los subnormales no aprenden

B

#19921 Supongo que editas tus comentarios para que no se sepa que muy listo/a no eres... que tu jefa te dice que vayas a trabajar con síntomas y tu vas... de hecho pienso que solo eres un troll que viene a soltar gilipolleces y luego a editar para que no queden huellas.

#11534

#11530

#11520

#11418

thunderaS

Aquí la gente hace fotos a su silla donde le hacen la PCR en plan aventura personal. Es idílico enfrentarse a una pandemia mundial desde la mascarilla y el pc. Y señalando al resto, claro.

2 respuestas
keiya

#19921 ok, pero eres la de la foto o no?? que la duda ya me esta matando joder

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19924 Sin duda, es lo comodo, quedarse en casa sin hacer planes y ponerse la mascarilla para evitar problemas. Salir a una fiestecilla ilegal o hacer botellon con los colegas, ahi es donde esta la lucha, la verdadera resistencia. Esos mansos de las mascarillas que se creen que se van a morir no valoran su libertad, piensan que vale menos, que se yo, que la vida de otros. Seguro que son unos pajeros sin vida, no comprenden que los demas si tenemos amigos y esas cosas.

3
Y

#19921 No se que es peor, un pajero o un enfermero/auxiliar con aires de médico y sin la formación suficiente diciendo que casi no contagia xD

Lo bueno es que aquí tenemos a más de un médico que te cuenta la realidad, ya si queremos tiktoks te avisaremos.

1
RusTu

#19925 Es Aitana.

1 comentario moderado
Aeran

#19908 Igual no es tanto la fiestuki si no que mucha gente se arruino durante el confinamiento y muchas personas no aguantarían económicamente otro y el hambre también mata.

1 2 respuestas
aNNFFF

#19930 Es lo que hay.

1
madaleno

#19930 por supuesto, no digo que no tengas razón. El tema de fondo al final es que no se saturen los hospitales de nuevo, nada más. No se puede volver a parar todo porque es evidente que mucha más gente se iría a la ruina. ¿Porqué no se hace obligatorio que todo trabajo que no sea imprescindible realizar de manera presencial se haga desde casa teletrabajando?. Los transportes públicos no irían tan petados y ayudaría mucho a que se transmitiera menos el virus.

1
MoonKai

Ay lmao

djamb

#19921 a nadie que tu sepas, pero en realidad te cargaste al abuelo de aquel paciente de ojos marrones.... Y por supuesto no va a ir contártelo a porque le ocultaste que estabas infectada.

AikonCWD

#19929 jajjaa estaba leyendo esto sentado en el wc y me he partido el ojete xd

Aegar

#19893 Hay unos ~ 30K estudiantes entre la usal y la ponti, tampoco hay que generalizar y estigmatizar a todos ellos.

Trabajo en la usal y sé de primera mano lo que hay xD. Energúmenos hay en todos lados.

E

#19905 Eso se llama capacitismo y es políticamente incorrecto (no se te ocurra decirle a un manco que lo suyo no es el baloncesto).

Aunque si fuese el Gobierno, yo como mínimo habría considerado segregar por edad. De 70 para arriba, en casa, y medidas especiales para los cuidadores y convivientes (sean de la edad que sean). Si la cosa se pone mal, bajamos la edad de corte. Si va bien, la subimos.

Claro que, como habrás intuido, cuando la gente escucha eso sustituye la edad por "negros", "mujeres", "clase obrera" y se lía parda, porque no puedes tener un doble rasero aún cuando la epidemia funcione con un doble rasero. En fin.

1
ThunderKrato

#19929 Pues no se que me da que tu eres mas o menos eh xDDDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
madaleno

#19938 Igual, sí, o prácticamente lo mismo. Muchas gracias y aquí tienes tu manita.

Nuevas restricciones y recomendaciones en Euskadi para los ayuntamientos con más casos:

1 1 respuesta
ThunderKrato

#19940 No si a mi las manitas me la traen al pairo eh xDD

Y sí, seguramente más, es muy probable.

1
B

Con "recomendaciones" piensan reconducir la situación con un pueblo sudapollista cómo es el nuestro xdddd

Que bien pinta todo.

1 respuesta
Lexor

#19929

#19929madaleno:

Que tengáis un buen día.


Disfruta la fruta, juver sin azucar
#19942 hogalla un hipnosapo en cada casa

Sphere

#19929 Grande madaleno, mis dieses.

Nirfel

7 meses después y la gente no se entera de que el problema es la saturación de los hospitales, no la mortalidad en sí.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#19945

¿Pero qué quieres que entienda mucha gente si son los mismos que han atestado bares en espacios cerrados y demás como si no hubiera mañana a las primeras de cambio?

DiosUniverso

Me encanta el gato

Sphere

En mi opinión viendo los datos ya es tarde, gracias a nuestros políticos nos vamos a comer las medidas más bestias una vez empiece a colapsar la sanidad.

Esto podría haberse minimizado con medidas del tipo:

  • Policía de secreta con órdenes de multar con 600 leros a todo aquel que pillen saltándose las normas.
  • Teletrabajo obligatorio en empresas que sean compatibles con ello para reducir la movilidad en horas punta por trabajo y disminuir las aglomeraciones.
  • Limitación de movilidad interprovincial en la situación actual para evitar transmisión a otras provincias en fines de semana, puentes, vacaciones...
  • Confinamiento severo durante 2-3 semanas en las provincias con niveles críticos de hospitalizaciones y crecimiento de infectados.

Estas medidas serían las más respetuosas con la economía y evitarían el peor escenario posible: todo el territorio español confinado y muertes por doquier.

Ale, ¿donde está mi puesto de ministro de salud? No soy sanitario pero al menos sí soy 100tifik0.

12 1 respuesta
JMBaDBoY

#19948

Para empezar el gobierno debería pactar con el PP un Estado de alarma de varios meses para tener paraguas legal para aplicar muchas de estas medidas cuando sea necesario. Una vez esté esto, ya puedes hablar de confinamientos, toques de queda y lo que quieras en función de la situación, sin tener que esperar a que se descontrolen las cosas.

2 respuestas
Sphere

#19949 Pero entonces, ¿hace falta estado de alarma para aplicar las medidas o no?

Porque yo ya he visto de todo y no me termina de quedar claro, tbh

1 respuesta

Usuarios habituales