Coronachat II: Filarmónica edition

B

#20293 asi estoy yo mas o menos con mi suegra. Vive con una sobrina mia que tiene 18 años ya que está en la Uni y en su pueblo no podia estudiar. Bueno pues la niña se pasa todo el dia en la calle, de botellón con los amigos, quedándose a dormir en casa de algunos de ellos o trayéndolos a su casa. Por supuesto cuando están con ella pasan de la mascarilla. Mi mujer y yo no paramos de decirle que le diga algo a la niña, que cualquier dia se va a buscar un disgusto y nos contesta que a ver que es jóven y se tiene que divertir...vamos que es gilipollas la pobre. Ella que se muera con tal de que la niña se vaya de botellón...la pobrecita.

2
Pelunarez

#20286 más se van a desesperar tus tíos cuando tus abuelos entren en el hospital con una neumonía y no vuelvan ya a salir.

Que se que son tus abuelos y obviamente no te desearía eso, pero a la gente como tus tíos (que lícitamente se preocupan por su pan de cada día) les vendria bien un escarmiento (de los de verdad, de los que marcan) que les deje patente que su dinero puede ser la muerte de otros.

Y esto no lo limitó a hostelería, es extensivo a cualquier otro ámbito.

1 respuesta
Shikoku

#20306 tiene cojones que siga ahí el tío. Entre ese y el retrasado del ministro... En las mejores manos, si

1 1 respuesta
zazgan
2 respuestas
Pelunarez

#20313 no es retrasado, es que como buen filósofo echa su tiempo para elaborar una hipótesis sobre la que construir las nociones básicas de sus argumentos esbozados alrededor de la psique colectiva que representa el conjunto de españ... Vamos, que si, que es retrasado

3
MaTrIx

#20286 a gente como ellos, sin acritud, les deberían pillar, meter multon y quitarles la licencia para la hostelería. Son peligrosos para ellos mismos, para sus familiares y para sus clientes.

Habla con tus abuelos a ver si negándose ellos por lo menos no les pasa nada. Suerte

#20312

más se van a desesperar tus tíos cuando tus abuelos entren en el hospital con una neumonía y no vuelvan ya a salir.

Si es que tienen hueco para ello y no hacen triaje....

zazgan

83k en un día.. la hostia, vale que se hacen mas test pero joder.

B

Hoy en el Diario de Córdoba estaban diciendo que a lo mejor celebrar el concurso de patios no ha sido una buena idea. Nos ha jodío. Lo llevo diciendo desde hace semanas pero me tildaban de exagerao. Ahora estamos al borde del confinamiento yujuuu

1 2 respuestas
Pelunarez

Y aquí en este país nadie se plantea aún cerrar la educación, al menos centros de secundaria y bachillerato?

Ya no son un foco de contagio los colegios? Que el estado de alarma y los toques de queda están muy bien, pero no todos los brotes nacen en la hostelería y el ocio nocturno.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#20314

Para que luego solo se raje de España.

madaleno

Mañana tienen consejo de ninistros para lo del estado de alarma. No lo pueden hacer entre semana porque están muy liados y la extra del finde no se la llevarían 😒

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#20321

Esto les está viniendo de sorpresa. Los desgraciaos pensaban en alargar la situación pero los expertos les habrán dicho que ante este avance exponencial es imposible seguir tocando la flauta.

3 1 respuesta
Mendiola

#20322 Esperemos que no sean los mismos expertos del comité de la primera ola, es decir, ellos cada mañana mirándose al espejo.

1 respuesta
tute07011988

#20314 ¿Los Cayetanni?

2
JMBaDBoY

#20323

Me baso en unos datos simple de Catalunya con la R0 a 1,55 a día de hoy y 5400 casos. Coge y multiplica por 1,55. Y el resultado por otros 1,55. Y así día a día.

Y que luego que nos vendan la moto pero es insostenible.

Sinso

#20319 Los colegios va a ser lo último que se cierre, tenlo claro.

Sin colegios los padres no pueden ir a trabajar y toca pagar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20326

Estamos en la mierda y sin embargo aparecen noticias de colegios y residencias de ancianos. Es penoso como engañan al ciudadano xD

1 respuesta
bulaso

#20318 ha sido exagerado la de gente que había estos días por Córdoba, una gran idea sí. Lo más gracioso es que en el primer confinamiento fuimos de los que menos contagiados tuvimos

Abby

#20232 bueno, lo de las mascarillas... La mayoría de gente usa las de tela. Llevar eso y nada es prácticamente lo mismo.

1 respuesta
E

#20310

1
madaleno

#20329 En los centros médicos de Euskadi ya están prohibidas porque la gran mayoría no sirven de mucha cosa. Te dan una quirúrgica a la entrada en caso de llevarla.

2 1 respuesta
madaleno

Perdón por el doble post pero han dado info de Catalunya y madre mía 😕

1 respuesta
djamb

#20331 que son otro mierdon :S

1 respuesta
B

#20275 es campechana

JMBaDBoY

#20332

Y han pasado 8 días del cierre de la hostelería. Estamos en la mierda.

2 respuestas
madaleno

#20333 Hombre, si todo la gente en el centro lleva como mínimo una quirúrgica yo no le veo el problema.

#20335 La gente también se contagia en el transporte público, en el trabajo, en casa, no solo son los bares y restaurantes. Que son un foco de contagio importante ?. Sí, quedó demostrado en el inicio del verano pero no el único.

1 2 respuestas
wajaromau

#20318 Trabajo en un cole de cordoba y esta semana han aumentado los niños en aislamiento, menos mal que han sido por contacto fuera del cole, en el cole aun no se ha extendido pero vamos ahora viene un buen puente para rematar la jugada xD

djamb

#20336 te contagias por aerosoles o dejas tus regalitos en forma de fómites y todos felices.
Uno de los errores que hemos cometido es creer que con una mascarilla quirúrgica está todo solucionado y lo primero es que las dos vías de contagio que he mencionado siguen activas y lo segundo es que hay que saber usar la mascarilla y mira que me jode venir 6 meses después a decir, OS LO DIJE!!!!

1 1 respuesta
wajaromau

#20327 #20326 En septiembre se cerraban clases si habia algun positivo, un mes más tarde solo se aislan los niños alrededor del positivo, que la escuela este año es una guarderia, la educacion es lo de menos mientras los papis pueden ir a trabajar a nadie le importa que un colegio se infecte porque lo han planeado de forma que nada se cierre y que todo fluye aunque profes y niños pillen virus.

1 respuesta
madaleno

#20338 pero si todo el mundo lleva como mínimo una quirúrgica, ¿cómo te vas a contagiar por aerosoles?. La gente se lava las manos con gel antes de entrar.
Poner trajes desinfectados o hacer que la gente se cambie de ropa antes de entrar en el centro médico para asegurarse que nada contagiado pueda entrar es algo inviable.

1 respuesta

Usuarios habituales