Coronachat II: Filarmónica edition

Naith

#22135 no intentes discutir estos temas que el 90% del foro no tiene conocimientos básicos de matemáticas y es como hablarle a una pared.

claroquesi

#22140 a vale, que ahora el problema son los datos. pues nada crack. los muertos o hospitalizaciones tambien son fake. buena suerte el proximo mes.

1 respuesta
SuperMatute

En CAT os dejan salir ha hacer deporte? Se sabe algo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22143 Se especula de hacer un cierre los fines de semana.

Yo huiria de esa zona ante este planteamiento.

B

#22142

Ronjoujoujou

Exponencial es el nuevo bozal?.

Nyulocka

Por qué en china solo hay 16 casos positivos? xD.

1 respuesta
B

267 muertos hoy.. que burrada macho ya vamos disparados

B

De donde salen los 11 millones de test en una semana para una sola de sus ciudades con 11 casos?

DiosUniverso
5 respuestas
SuperMatute

#22150 aquí llora hasta el tato

Usopp

Vengo de hacerme la prueba , en dos horas si no me llaman soy negativo.

TIC TAC TIC TAC...

Yo tengo la sensación de que voy a dar, aunque bueno , que el señor del espacio reparta suerte

3 respuestas
SuperMatute

#22152 suerte compi!!

Nerviosillo

#22152 Si das positivo, usa el truco del Jetpack y vete a casa de Juanma Moreno a toserle en la boca.

1 respuesta
Usopp

#22154 Voy a empezar con los que venden tabaco de contrabando debajo de mi casa y no se ponen mascarilla.

Ronjoujoujou

#22152 Si das positivo te compras 5 litritos, llamás al colega jardinero que te traiga su mejor hierba y a pasarlo como un campeón.

St3in3R

#22147 Llevan sin reportar ni 1 muerto desde hace 2 semanas xD

Lexor

Las anarquistas siempre estaremos en la calle contra las imposiciones del Estado ^^

4 respuestas
allmy

Por una vez estoy a favor de esto.

1
Naith

#22158 tú, anarquista. Has perdido hasta la gracia. Tomate unas vacaciones que te hacen falta.

1
tute07011988

Se viene nueva season de Catalonia in flames.

1
ekOO

Está la cosa mala por tierras francesas.

1
Netzach

Aunque sea podrían aparecer muñecos ahorcados en farolas con carteles identificados, para que vayan pillando la indirecta, como aquí

1 respuesta
Ilikerain

#22106 Juanmita está muy ocupado dándole toda la pasta a los toros.

Nerviosillo

#22163 Calla, que estamos monotorizados por Marlaska y estás llamando a "poca paz".
De aquí a nada te marcan como objetivo, goyim.

1 respuesta
Netzach

#22165 Yo les llamo antisemitas como vengan a por mi y arreglao pero vaya creo que ya solo quedan los zombies apoyando a esta gentuza

AikonCWD

#22150 salimos más fuertes

wizar5

#22158 Menudo retraso se gastan

B

#22150 Se me parte el alma. Pobre hombre joder. Mi padre tiene 61 y lleva desde los 17 trabajando en transporte como taxista, y está sin trabajo. Es muy duro. Espero que se solvente lo antes posible porque esto es insostenible ya. Puto virus de los cojones joder

1
CaLaTa

Pero qué cojones han hecho los franceses?
Aunque me temo que nosotros vamos detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales