Coronachat II: Filarmónica edition

Otosakayuu

Perdón por llegar tan tarde a esto,pero alguien me puede explicar el meme del flautista?

1 respuesta
aLeX

#22889 Te lo dicen muchas veces en la tele para que no te atrevas a coger el coche. Luego, si te para un policía, te dirá que te va a multar. La realidad es que te propondrá para sanción y la multa puede llegarte o puede pasar como con tooodas las del anterior estado de alarma.

Busca a ver a quien le ha llegado una por saltarse el confinamiento

1 respuesta
madaleno

16
Agrael120

#22891 Te lo pongo en spoiler para no desviar y porque es un poco tochopost:

5
BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#22892 pues yo tenia pensado ir mañana a Madrid a pasar el día (vivo en una CA colindante).

Me da que me la voy a jugar, tengo el salvoconducto del trabajo por si acaso (estoy de vacaciones) xD

1 respuesta
MoonKai

#22816 que el virus al libre albedrío te mata 500k personas loco ( con la condición de sin desbordar el sistema sanitario). La gripe española mató 50 millones de personas en el mundo. El covid lleva más de un millón en la primera ola. No me quiero ni imaginar los que habrían palmado sin respiradores y sin ECMO como en 1918, probablemente entre 3 y 5 veces más. Los pelos de punta.

Que en mi UCI hay más gente de 30-45 años que de 45 a 60. Hay hasta gente de 37 SIN PATOLOGÍAS, NI un triste SOBREPESO.

Czhincksx

#22895 pero si Melilla va a cerrar por días también y depende del Gobierno directamente.

aLeX

#22896 Waze + SocialDrive, recuerda

2
Contractor

Voy yendo ya a por papel higiénico y levadura.

12 3 respuestas
Czhincksx

#22900 Entre 2 y 9 días suele tardar el sicario genocida en errar sus predicciones.

AikonCWD

No entiendo por qué no está en la cárcel ese hombre

11
Lexor

#22895 Coronavirus El Gobierno permite a Ayuso cerrar la Comunidad de Madrid solo los puentes

no consuma ud propaganda

2 2 respuestas
B

#22903 No hay flautistas para expresar lo que siento.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me faltan un montón de flautistas

1
JMBaDBoY

Lo hace expresamente

SuperMatute

Váyase Sr. Simón, váyase si le queda algo de dignidad.

palote

#22904 ya ves xd

Leoshito

#22900 ¿Porra? Yo digo que el Miércoles lo anuncian. Porque Lunes y Martes es puente.

2
Fit1

33
Naith
1 respuesta
B

Parece que está en el ADN de los capitalinos el extender su miseria al resto cuando vienen épocas malas.

1
Sombrita
#22834Zeloran:

en qué universo es egoista "que se mueran X personas con tal de salvar a otras."?

En el de la piruleta.

tute07011988

#22883 ¿Este?

El bueno de @dranreb hizo esto

12
Iree7

#22900 Confirmamos el confinamiento después del puente, entonces.

aLeX

A ver si este no está mal como el del otro día

1 2 respuestas
madaleno

#22911 Pues sí que hay madrileños en París 🌚

Y

#22903 Pobre meme de @BuLLeT_AZ que no le dejas disfrutar de sus planfetos ni una hora.

MoonKai

A ver qué tal los datos de hoy🌚

B

Que se consigue con el cierre perimetral si el problema está en las reuniones ? Si sigues dejando que la gente se mueva por su propia comunidad estamos en las mismas ... medidas incompetentes y que no servirán para nada.

4 2 respuestas

Usuarios habituales