Coronachat II: Filarmónica edition

B

#23181 nos estamos ganando un segundo confinamiento como un templo. Eso si, luego todo el mundo indignado con el gobierno autonómico de su comunidad y con el gobierno central.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#23191 El confinamiento está asegurado.
Lo que no tengo tan claro yo es que no se lie durante el mismo. No me veo a la gente con ganas de salir a aplaudir estos días, la verdad xD

4 respuestas
Aeran

#23192 Volverán los djs improvisados, eso no lo dudes.

Ninetails741

Yo ya tengo papel de culo, por mi ya pueden cerrar.

YokeseS

#23192 ya no hay aplausos y risas? Jope

Drakea

Barcelona no está sola.

spoiler
3 2 respuestas
Aeran

#23191 con el gobierno central no, que esta vez han recurrido el bulto, es lo único que han aprendido y aplicado respecto a la primera ola.

Nerviosillo

#23196 CDProjekt se está marcando un marketing que flipas.
Y además, retrasando el juego para que coincida con el confinamiento. Son unos genios.

ChaRliFuM

¿Confinamiento?

Si nos vuelven a encerrar en casa y no arden las calles será un putísimo milagro. El hartazgo y hastío de la gente es tremendo, dile ahora al currela que no llega a fin de mes que no puede trabajar, al autónomo que las lleva pasando putas desde marzo que tiene que volver a trincar.

Se lo dices mientras la clase política sigue mostrando ser un cero a la izquierda en cuanto a buscar soluciones, mientras no solo mantiene sus privilegios intactos sino que se permite el lujo de subirse el sueldo y castigar a la sociedad con más impuestos.

Corre, vete y diles que se encierren otra vez en casa y sigan obedeciendo.

2 1 respuesta
pirobiro
B

#23192 lo unico que pido es que no pongan el volveré de los cojones

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23186 esta tienda es un clasico de los vídeos de saqueos. Siempre que hay movimiento aprovechan.

Posiblemente que corriendo estés en 5 minutos en el Raval tenga que ver

Nerviosillo

#23201 Resistiré! xDDD

1
Soy_ZdRaVo

Quienes han organizado lo de bcn y Burgos? Había algo por redes sociales?

1 respuesta
dynamic

anda que la policia corriendo con los coches XDDD

Lexor
12
ChaRliFuM

#23204 Lo de Burgos no hace falta que lo organice nadie, el Gamonal siempre ha sido un sitio bastante delicado con estos temas, ya hace unos años pararon unas obras a base de hostias, después de estar todo licitado y adjudicado porque no querían que se gastaran una millonada en gastos superfluos. Básicamente querían gastarse 8-10 millones en quitar los cuatro carriles para dejarlo en dos, eliminar las plazas de aparcamiento gratuitas y construir un parking de pago subterráneo.

1 2 respuestas
Lexor

#23207 ese es el espiritu que un partido de izquierdas deberia tener y no la chufla postmo

hailttthief

#23196 Me quedó con las Chad protestas 2013 con un plus de conciencia de clase (bueno, admito a que esto tiene lo mismo de social que las anteriores, aunque no le gusten tanto a Pablenin)

La verdad es que está ya rmpezando a superar la categoria de pastiche de negacionistas, indepes, cayetanos para comenzar a tener los ingredientes de estallido social en Europa. Veremos donde estamos en dos semanas.

Soy_ZdRaVo

#23207 recuerdo cuando en Gamonal eran los verdaderos héroes nacionales en La Sexta

kraqen

#23192 Como nos pongan lo de no salir a la calle a mí me da algo xd

#23199 Pero oye, que están dedicando más dinero al Ministerio de Igualdad. Eso es lo que prima.

R

Algo me dice que estas imágenes son pocas con las que posiblemente se vean en un futuro no muy lejano...

1 respuesta
kresnik

#23212 Desgraciadamente la cosa pinta mal :/

1
Galdor

30/40 chavales con ganas de dar guerra cuya máxima preocupación es que este puente no pueden hacer botellón, por favor, que había 3 crías intentando prender un contenedor de basura.

La gente en un futuro saldrá a la calle sin ninguna duda pero lo de esta noche ha sido eso.

3
KirK

El Gobierno prepara un borrador para otro confinamiento en casa https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-prepara-borrador-para-otro-confinamiento-casa-202010302037_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=wh&vli=noticia.video

Se trasca

2 respuestas
Iree7

#23215

Se trasca

La magedia

5
Ninetails741

https://www.farodevigo.es/comarcas/2020/10/21/xunta-veta-purificadores-aire-aulas-20264671.html

Esto es verdad? xD Si desde el dia 1 en el que los cientificos certificaban que el virus se traslada por aerosoles han recomendado su uso en interiores poco ventilados...

2 respuestas
tute07011988

¿Veis eso? Es el rico efecto llamada que vamos a tener en los próximos días en toda España. A disfrutar cada uno de sus anormales locales.

2
Lyn

#23217 https://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2020-10-27/colegios-galicia-csic-recomienda-filtros-aire-xunta-prohibe_2806963/
Parece que sí

1 respuesta
JMBaDBoY

#23219

Madre mía...

Usuarios habituales