Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#27353 El día 23 a las 23:59 lo sabremos...

2
Ronjoujoujou

Se sabe ya que va a pasar con la noche buena/vieja?

Decían de ampliar a más de las 1 pero no se si es rumor, o se quedó en nada..

3 respuestas
djamb

#27362 en nochevieja abrirán hasta los puticlubs, que elmemebrable vuelve de esquiar en Suiza por navidad y hay que celebrarlo.

5
JMBaDBoY

#27362

No se sabe nada oficial, solo se filtró un borrador del gobierno.

1
Mar5ca1no7

Este diciembre se lo dedicamos a los decian que los reyes magos de carmena les destrozaba la navidad.

ChaRliFuM

#27362 Por mí como si prohíben juntarse con alguien. Un buen durum + un pack grande de Estrella de Galicia + discord con los colegas + full vicio a la expa del WoW con el pijamita calentito bien puesto.

1 respuesta
Iree7

La OMS alertando de que si se produce una desescalada como la de verano habrá una segunda ola en enero, y nosotros queriendo aumentar el número de personas en reuniones navideñas y atrasar el toque de queda. Con dos pares.

4 respuestas
Contractor

#27367 Es que es de cajón de madera de chopo, cojones. Pero bueno, tercera ola en Febrero, descontado.

1 1 respuesta
Josepelines

#27367 EEUU y Europa va a ser una fiesta en enero.

1
Ronjoujoujou

#27367 Para cuando haya tercera ola en Españita estaremos surfeando la sexta.

3 1 respuesta
Josepelines

#27370 Que no, que en enero vamos a estar todos vacunados y aqui no ha pasado nada, lo ha dicho Illa y Pedrito, yo creo en ellos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#27371 Razón lleva cuando dicen que para diciembre tendrían 2 vacunas. XD.

aLeX

#27346 Y el que no lo haga, tendrá en Ayuso su peor pesadilla xDDD

3 3 respuestas
madaleno

#27367 La OMS se ha convertido en un meme. Hoy dicen una cosa y mañana la contraria así cuando se tire de hemeroteca se pueden acoger a ambas según lo que más les interese xD

3
Ronjoujoujou

#27373 Ya quisiera yo una pesadilla asi.

1
Lexor

#27373 la mejor gestora de la pandemia :qq:

Raylan

La musa.

El mulo.

Vamos a vencerla de nuevo. Aunque en enero vuelva el flautista.

Nadie al volante.

PD: la 100cia dice: 6.

4 respuestas
Pelunarez

#27377 Les caga en la cara cada día y le aplauden por ello. España es un país maravilloso.

1
AG

¿Pero no habíamos ya vencido al virus en junio? JODER, PEDRO, ACLÁRATE

8
Ronjoujoujou
#27377Raylan:

Aunque en enero vuelva el flautista.

Ese es el secreto, el flautista nunca se fué.

23
Ibrahimovic9

#27347 Si el 8M no influyó en la primera ola no entiendo por qué esto podría afectar

1
B

Me encanta como un meme que salio de la nada en Marzo, que no tenia nada que ver que el virus...se ha quedado ya eternamente como sinonimo del Covid.

6 1 respuesta
PaPa

#27377 Sanchez hablando de ciencia xdddddddddd

Lo siento, me ha hecho gracia.

1 2 respuestas
ratedx

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/11/26/seran-navidades-galicia-sabemos/00031606381301802220650.htm

posibles medidas de cara a la navidad en galicia:

Los limite de 6 personas, pero solo adultos, los menores de 10 años no contarian en el computo., toque de queda de 1 a 6.

«Lo importante no es el número de personas, sí las unidades familiares, los grupos burbujas. Eso es lo que estamos planteando», aseguró y puso un ejemplo: «Es mucho más peligroso que se junten tres familias de dos miembros cada una, es decir, seis personas, que dos familias de seis miembros, doce personas».

1 3 respuestas
dynamic

Como manipulan los datos para hacer que la gente se lance en Navidad xD

Syuk

#27384 La mayoría se van a juntar como todos los años, los vecinos no darán la voz de alarma por que estarán haciendo lo mismo. El virus en navidades infecta sólo a partir de la 1 de la mañana, sí, campeones.

6 personas en la casa pero 200 juntas en la plaza para comer las uvas.

Por mi parte nos quedamos mi pareja y yo en nuestra casa ya que tenemos mayores de riesgo por ambas partes, tengo la conciencia limpia y tranquila si ocurre alguna desgracia cercana, no quiero llevarme las manos a la cabeza si algo pasase.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27382 Y @thrazz intentó arrebatarnoslo. Puedes banear al hombre, pero no la idea.

2
Contractor

#27383

  • Hemos vencido al iceberg.
  • No vamos a tener más allá de una o dos grietas en el casco.
  • Me voy de vacaciones, el barco no se está hundiendo.
  • Soy el capitán, pero la responsabilidad es del segundo de a bordo, del contramaestre, del ingeniero de máquinas, del grumete, y de la banda.
  • El Titanic es sinónimo de resiliencia.
  • Nadie podía prever lo fría que está el agua en el océano atlántico rodeados de icebergs.
  • Estamos aplanando la curva de grados de inclinación de hundimiento del barco.
  • La cifra oficial de cadáveres ahogados y congelados es de tres, a pesar de que el instituto público oceanográfico Carlos III, las morgues, los enterradores y las decenas de miles de familiares digan que son más.
  • La crisis de entrada de agua al casco está provocada por la ultraderecha.
  • Vamos a subir impuestos a los ahogados, es una demanda social.
  • Saldremos de ésta no con lanchas salvavidas, sino con perspectiva de género ecosostenible.
14
ratedx

#27386 aqui en mi ciudad estaran prohibidas las fiestas en plazas y tod, discotecas cerradas

ratedx

1

Usuarios habituales