Coronachat II: Filarmónica edition

hP

#27558 Es de sentido común, no hace falta ser médico para saber que no se puede ponerse una vacuna que realmente es experimental, menos de 1 año la han estado fabricando, la va a poner su puta madre. Lo dice uno que tiene Abuela, padre y pareja de alto riesgo. Aunque la pongan obligatorio, NO ME LA PONGO.

5
Lexor

#27570 Yo con mi padre no he hablao pero es igual de pasota que yo, asi que se adapta a lo que surja xddd
Pero mi madre, que siempre ha sido bastante critica y reflexiva y ahora le veo vomitando el argumentario de la sexta (y eso que segun ella no lo soporta)

#27570Leoshito:

No creo que haya nadie con 2 dedos de frente que piense que la vacuna va a ser maravillosa y la solución a todo

Ya no es solo eso, es que realmente se crea que en primavera las cosas van a cambiar y que el verano va a ser diferente xd (o igual que nuestros viejos veranos xd)
pobre leoshito, la turra que te dara tu santo dronpadre en estas fechas

1 1 respuesta
Leoshito

#27572 Por suerte piso casa lo justo xD

Por suerte en casa son bastante escépticos, yo lo prefiero mucho más a que sean viva la virgen y fiesta para todo el mundo, la mascarilla es un hoax vamos a quedar 100 personas.

Tengo bastante suerte de que toda mi familia esté "en sus cabales".

Raylan

#27547 Van a obligar a ponertela de facto y nadie se hará responsable de las consecuencias. A medio plazo consigues una indemnización pero a la larga te quedas vendido como los afectados por el aceite de colza.

Todo esto va a hacer creces mucho a los grupos antivacunas y con razón.

Si la gente pro-vacunas son aquellos del it´s just a flu o las mascarillas no sirven e incluso perjudican, ¿a quien te vas a creer?

Conozco a 2 personas que acaban de vacunarse de la gripe estacional que la vacuna les ha dejado unos días, uno, y una semana, otro, pachuchillos.

Las vacunas son necesarias pero no son ninguna broma si no estan plenamente testadas.

E

¿Que van a obligar a toda la población a ponerse esa vacuna?

1 1 respuesta
SuperMatute

#27575 si primero se la pone el jefe de la farmacéutica, yo voy después.

1 respuesta
Nirfel

#27576 El jefe de la farmacéutica tiene miles de millones.

Si te sale un efecto secundario como en el caso de la vacuna contra la gripe A, te indemnizan con 22.000 euros y una palmadita en la espalda.

1 respuesta
SuperMatute

#27577 de qué efectos secundarios estamos hablando?

1 respuesta
Nirfel

#27578 Narcolepsia de por vida.

Las víctimas de la talidomida recibieron entre 30.000 y 100.000 según el grado de discapacidad.

1 respuesta
SuperMatute

#27579 una buena putada esa enfermedad.

perche

de primeras se la va a poner su puta madre, menos los gallegos que ya ha dicho el amigo de los narcos en lancha que iba a ser obligatorio.

1 respuesta
SuperMatute

#27581 que disfruten lo votado.

perche

#27490

y al final se presento Almeida con un paraguas XD.

1 respuesta
SmirroLL

menos mal que Calleja nos va a hacer un especial de la vacuna esta semana donde sale el ministro, tiene que despejar dudas

1
B

#27583 Lo mejor fue su comentario que básicamente era.

"A ver, que sea un cobarde, un perro y encima no avisa, pero no significa que no haya que venir a saludarle"

Pelunarez

#27569 Mi madre también es extremadamente sensible (y sensibilizada por ver La Sexta 24/7) y yo peco de ser demasiado directo y agresivo en argumentos. I feel you bro.

1
kraqen

Bueno, parece que los ingleses son los más desesperados, al menos veremos algo entre que ellos empiecen a hacer pruebas en masa y lo que tengamos nosotros.

1 respuesta
B

#27587 Pues poca broma con los ingleses ... parece que ya nadie se acuerda de la película y donde ocurre ....

Zh3RoX
2 respuestas
AikonCWD

#27589 de donde son estos mamones?

2 respuestas
Nirfel

#27590 Pues eso es Sol en Madrid.

Nerviosillo

#27590 Calle Preciados, creo, en Madrid.
Y si no, una de las paralelas. Está frente a la Puerta del Sol.

Consiensia

Hoy he tenido que pasar por plaza Cataluña Barcelona, y he flipado con la de gente que había, la cola del primark daba la vuelta a 2 edificios, pero que cojones?

1 respuesta
B

Junio 2.0 espero que esta vez acerteis y no haya que esperar a Marzo jajajaja.

B

#27589 Cuanto retrasado junto.

tada

#27593 Algo tendrán que hacer los Barceloneses si llevan mas de 1 mes sin poder salir de la ciudad. Yo me he paseado por ahí y no sabía que pensar, he visto algunos bares a reventar dentro y fuera.. pero lo veo normal, estoy hasta las pelotas de no poder hacer nada los fines de semana.

Sombrita

A ver, que la gente está hasta la polla de restricciones, quieren hacer vida normal y mientras no les afecte a ellos directamente se la sudan los muertos, fin de la historia.

De ahí el vídeo de Sol.

7
SmirroLL

lo bueno es que como en españa somos asi de listos, preparamos el terreno 15 dias antes de navidad, para que en navidad suba un poco pero no tomen medidas pq solo es "un poco" , se junte media españa en navidad y para el 15-20 enero nos iremos a la puta.

a ver si ya con suerte tenemos a la gripe con nosotros ya para enero y empieza el puto escarnio en los hispitales de una vez, que por desgracia sera la unica vez que hagan algo. que ahora no empezamos con los hospitales vacios como en verano, ahora tenemos carga de cojones.

1
hP

Aqui en Gijon el Viernes era para flipar la cantidad de gebte que habia. Tuve que cambiar mi ruta para la estacion de ALSA para poder coger el bus, no me sentia seguro ir por corrida...parecia reyes con tanta gente.

1 respuesta
SmirroLL

si, si esta todo igual xD

https://murciaplaza.com/la-policia-desahoga-algunas-calles-del-centro-por-el-colapso-de-las-zonas-de-copas-en-cartagena

Usuarios habituales