Coronachat II: Filarmónica edition

CaLaTa

Madre mia la que se viene ...

djamb

#27990 y que van a decir los kartoffel.. a ellos les va eso de tomarse sus cerveza en manga corta en la orilla del mar cuando alemabia esta bajo cero.

Hay tropecientamil estudios que concluyen que el covid se transmite por aerosoles, vamos, que las mascarillas quirúrgicas en aviones y demás trasportes valen para limpiarse el culo y todavía no sabemos ni por dónde nos vienen las ostias...
A ver si sacan ya la puta vacuna o nos extinguimos por idiotas.

dranreb

#27961

NigthWolf

Hoy han detectado un infectado relativamente cerca de donde vivo, han montado un pifostio de la hostia con el ejercito y todo. Han bloqueado una barriada entera y estan haciendo test a todo el mundo.

2 respuestas
YokeseS

#27987 lo que faltaba, espero que funcione la vacuna si no estaremos realmente jodidos

#27994 vivias en china no? raro es que no esten todos vacunados... raro raro raro

1 respuesta
tada

#27987 No es que sea una novedad, tengo un familiar que ha dado positivo 2 veces en 3 meses y la segunda vez ha sido peor que la primera. Yo aun tengo la duda de si al ponernos la vacuna y pillar el covid no nos causará una sintomatología peor, visto lo visto.. tengo mis dudas de que hayan hecho estudios sobre el tema viendo que aun están "estudiando" lo de las reinfecciones en si mismo.

dynamic

#27980 10 personas me viene de lujo, somos justo 10 para fin de año

2 respuestas
Pelunarez

#27997 se comenta que si hubierais sido 11 estaría la policía del pensamiento picandoos a la puerta ipso facto.

1
PaPa
2 respuestas
NigthWolf

#27995 Hay muchisimo control. Dudo que se vaya de las manos de nuevo como al comienzo. Viendo el despliegue que se han montado por un infectado... xD. Y menos mal que el tio iba conduciendo su propio coche, si no encierran a todo el mundo en el metro y esta noche mi pareja no vuelve a casa xD.

Dudo que el gobierno obligue a todo el mundo a vacunarse sabiendo que podria dejar con secuelas o cargarse a una gran parte de su poblacion xD.

1 respuesta
Leoshito

#27999 ¿Decían lo mismo cuando Italia y España eran el pico o es sólo ahora que llegan vacaciones y los alemanes tienen que irse por ahí a ver mundo?

2 respuestas
YokeseS

#28000 por eso me extraña, que otros paises "tengan la vacuna" y alli no. lo que me da que pensar que las vacunas son poco efectivas y que el unico tratamiento es el control de la poblacion. miedo me da

1 respuesta
dynamic

a Gibraltar llegan 35.000 dosis de la vacuna de Pfizer, me alegro de no tener que trabajar alli xD

1 respuesta
tute07011988

Manda cojones. Se han tirado todo el verano (con razón) poniendo a España como destino peligrosísimo y ahora salen con esta mierda.

PaPa

#28001 Dirian que nos dieran por el culo, ya estan tardando en que la gente que venga minimo 15 dias de cuarentena o un PCR en el mismo dia que vengas como minimo.

Ahora lo que va a pasar realmente, que les vamos a abrir otra vez las puertas estas navidades y nos van a dar por el culo, por que nosotros somos asi.

1
NigthWolf

#28002 Lo de las vacunas suena a gran estafa internacional xD

1 respuesta
YokeseS

#28006 huele raro que potencia como china no este vacunando ya a su poblacion de forma masiva

1 2 respuestas
SmirroLL

#28007 no nos ibamos a enterar si lo hubieran hecho tampoco xDD

1 respuesta
YokeseS

#28008 esta diciendo NigthWolf que han paralizado una barriada entera por un caso de coronavirus :/

B

#27997 10 no se contagian, 11 si ... o si es la regla del 6; 6 no se contagian 7 si...

Josepelines

#28003 No te preocupes, que el dia 1 de enero si no hay acuerdo UE-UK van a chapar Gibraltar.

1 respuesta
dynamic

#28011 Los trabajadores transfronterizos tienen garantizado el paso, las personas normales con pasaporte o eso dicen

Prava

#27965

10
kraqen

#27999 #28001 Tranquilos, que con lo listos que somos seguro que damos la bienvenida a todos los turistas. Junto con el combo de las cenas familiares, nos preparamos para un buen invierno mientras que los políticos se pueden excusar con que ya tienen una vacuna.

B

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, coincidió que no se podrá aplicar de inmediato el principio de la oferta y la demanda, pese a que si el virus desapareciese la industria perdería cientos de millones de dólares invertidos en la investigación.

O_o ... ufff... ufff... esto lo van a prolongar artificialmente si o si xDDDD dosis cada X meses, DLC's en vena... :P

1 respuesta
Culebrazo

#27994 aqui si hacen eso ya estaria alguno hablando de opresion social comunista bolivariana

que envidia de gobierno que puede hacer lo que hace falta sin tener que preocuparse de resultados electorales

#teamwinniethepooh

2
C

#28007 porque si quitas el velo de la propaganda, científicamente china sigue por detrás de Occidente, el unico lugar donde van por delante es el 5G, y es cosa de un año la diferencia tampoco es abismal.

Y asi con todo, militarmente igual su tech, si bien mejor que la rusa, no le tose a la yanki, etc

Nirfel

#28015 Harán a los gobiernos pagar el coste de la investigación con intereses.

Las farmacéuticas están con una carrera de sacar las vacunas y cada una con un precio muy diferente. Pfizer además es la que vende la vacuna más cara (30-45€). La de AstraZeneca ronda los 4-5€. Saben que si se aprueba la de AstraZeneca, van a perder millones porque nadie comprará la de Pfizer.

Raylan

¿Alguien puede explicarme en que consisten "cabalgatas estaticas"?

¿La 100cia no hablaba de 6 personas?

2 respuestas
Nirfel

#28019 Cabalgatas estáticas para evitar aglomeraciones :psyduck:

¿En serio está diciendo que si montan un escenario en la plaza Mayor, esta no se va a petar de gente llevando a los niños a ver los reyes?

2

Usuarios habituales