Coronachat II: Filarmónica edition

T-1000

#959 No tengo información, pero si puedo, me informo y te cuento, desconocía eso.

Beta Talasemia minor?

2 1 respuesta
Kayder

#961 ese tipo de talasemia es, preciosa herencia xD Pues te lo agradezco enormemente si averiguas algo. Ya estaría bien lo de la inmunidad pero me da que no.

1 respuesta
S

a partir del lunes mascarilla hasta para cagar... vaya verano de mierda

Crowbar

#957 ¿Esa es la de donante universal?

1 respuesta
pupete1arma

#964 El donte universal es el O negativo , necesitas tener Rh -

Edit : de concentrado de hematies , si donaras plasma el donante universal es el AB

1 2 respuestas
Crowbar

#965 Yo tengo la universal esa.

1 respuesta
djamb

#966 pues entonces tienes que llevar mascarilla o te puedo morder un infectado.

1 respuesta
Crowbar

#967 ¿Ah? Si yo la llevo. Me quejo, pero la llevo.

Cagándome en Dios, claro...

1 respuesta
NigthWolf

#968 que suerte tienen tus amigos. Es bueno tener a alguien cercano que sea donante universal, por lo que pueda pasar. Un dia estas tan tranquilo y PAM te cae un guiri encima y te hacen falta un par de litritos de una buena cosecha O-

1 respuesta
Hiervan

Pues el otro día estaba caminando por la calle y eso que veo a un hombre agachado entre unos cubos de basura. A mi me dio todo el mal rollo y crucé de calle y nada, me quedo mirando y estaba ahí solo agachado chillando de una forma rara, era como un sonido un poco agudo y sonaba en plan "iiiiiiii", pero era muy tenue, no se escuchaba mucho.

Nada que me dio pena porque creía que era un drogadicto con el mono, ya me he encontrado tios así y hacían cosas similares y cuando estaba a dos pasos de él para preguntarle se gira súper agresivo y me estornuda en la mascarilla el cabrón, dejándome todo el moco ahí colgando. Me quito la mascarilla (tranquilos, llevaba gafas así que no pasa nada, no me infectaría por los lagrimales) y casi poto. Una patrulla de policía que estaba cerca le pilló (los llamé nada más pasarme eso, vaya y que tuviera algo raro) y me dijeron que era un infectado de covid porque tenía una pulserita que lo identificaba. Por lo que me dijeron a veces a la gente que se infecta les pasa cosas así.

Muy turbio todo.

5 respuestas
madaleno

#970

5
Crowbar

#969 ¡Pues que beban menos!

B

#970 Joder, parece sacado de una película... de todas formas ya estás contagiado RIP

Agrael120

#970 Surrealista. Y eso último de que a la gente que se infecta a veces les pasan cosas así? Es la primera vez que leo algo similar xd.

1
thunderaS

#970 zombies

zazgan

:man_facepalming:

1 3 respuestas
Rayven

#976 Rebrote en Cadiz en 3 dias

BrKnChaiN

La policia sin hacer nada y el alcalde pidiendo responsabilidad con la boca pequeña, despues de estas imagenes . 0 acciones, no pasa nada. Magnifico trabajo

tute07011988

Luego harán la de los madrileños llorando porque toda España se les ha tirado encima. El catetismo por bandera.

SuperMatute

#976 tanto intelectual junto me abruma.

pupete1arma

Se les rodea con la policía y que vayan pasando por caja

1
B

Pero no ves que se lo están pasando de lujo, con el furbol, las terrazas y la playa. Ya estamos curaos!

1 respuesta
tute07011988

#982 Illo, cabesa, ke kiereh ke ehtemos to amargao ai con la mascariya en caza? Mira como zalto ay to flama.

4
Radiokid

Pues que queréis que os diga, yo ni terrazas, ni piscina, ni quedadas con los amigos sin mascarilla. Yo ya he visto noticias de gente de 34 años con los pulmones como un queso gruyere. En especial este caso se le ha quedado los pulmones como un viejo de 80 años.

Digo yo que es mejor prevenir que curar. Pero no se, seré un puto paranoico.

1 respuesta
tute07011988

#984 es precioso

4 respuestas
dranreb

Habéis visto algún gitano con mascarilla? Pregunta seria

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#985 he visto cachopos de setas y cabrales con peor pinta

B

#985 lo típico de resfriado común

wOlvERyN

#985 un cigarrito para celebrarlo.

1
Erpotro

#976 Si ya decía yo que futbol y retraso van de la mano

Usuarios habituales