Coronachat II: Filarmónica edition

Petricor

Con la cantidad de imbéciles con las que tenemos que convivir:

  • tomando algo este medio día, pasa una niña de, nosé, 12-13 años con sus amigas. Todas llevan máscaras pero cuando la susodicha se encuentra a su abuelo (o lo que sea) en la mesa de enfrente, coge, se quita la mascarilla y le planta dos besos. Olé.

  • un poco más tarde, haciendo cola para comprar una prenda, detrás mía estornuda una mujer y NOTO como me cae en el brazo. Miro para atrás y no lleva mascarilla. No porque no se la hubiera traído, es que se la QUITÓ para estornudar.

Menos mal que hay gel en la entrada de los locales... Panda de gilipollas.

9
Contractor

#296 ¿Cómo puedes ser tan fascista insolidario?

#295 Es que en serio, ni el puto barrio sésamo lo hacían tan para niños (o mentalmente incapacitados, como este caso)

Netzach

#300 Hombre subnormales debe haber en todas las teles no?

1 respuesta
VonRundstedt

200k de nuevos contagios mundiales ayer, EEUU batiendo su record, mare meva.

1 respuesta
M

La peña sigue moskeada con la gente que no lleva mascarilla...XD

1
Carcinoma

#298 No, la válvula solo funciona en una dirección: la de salida. En la inhalación, aspiras un tapón de plástico que obstruye la entrada de aire por la válvula, obligando al aire a pasar por la mascarilla.

Es un sistema parecido al que evita que se escape el aire de los hinchables.

Contractor

Joder la foto de Ayuso...

GoFoward

#304 El epidemiólogo Fauci alerta de que EEUU puede pasar de 40.000 a 100.000 casos al día

"Ahora tenemos más de 40.000 casos por día. No me sorprendería si llegáramos a 100.000 casos por día si esto no cambia, y estoy muy preocupado", señala en una comparecencia en el Senado

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-07-01/fauci-eeuu-casos-coronavirus-100-000-por-dia_2663151/

Honk honk

1 respuesta
VonRundstedt

#308

Algo me dice que lo peor de 2020 está aún por venir D: No solo corona related, pero también en lo económico y social.

B

Ayer me sorprendió ver a todo el mundo por la calle con mascarilla y hoy nadie lleva, ¿me he perdido algo? XD

1 respuesta
djamb

#310 es un movimiento por la solidaridad.

Contractor

XDDD

2 respuestas
SuperMatute

Hay gente que no debería tener rrss, aquí un ejemplo xdddd

9
Culebrazo

#277

ok ya he visto todo lo que tenia que ver en esta vida jajajaja

C

#312 Qué cansancio, de verdad.

Hay moteros más sensibles que cualquier soyboy histérico-violento enfadado con los traumas que no ha sabido resolver because "masculinidad tóxica" y "roles de género".

1
Raylan

#289 A sus reporteros les dan mascarillas egoistas y a ti te dicen que te pongas las solidarias porque saben que eres gilipollas.

Es el nuevo "it´s just a flu", "no se podía saber", "el 8M es el nuevo 11M".

A ver cuanto tarda la prensa en incitar a que se señale al que lleva las FPP2 por poner en riesgo a la población. Ya los teniamos riendose del personal que llevaba mascarilla antes del 8M.

1
aNNFFF

Oro añejo.

1
L

Pues estoy en el aeropuerto de Alicante, y no me han medido la temperatura al pasar el arco de seguridad :/

YokeseS

#243 vaya cara de sicopata que miedo da. no me extrañaria que en sus ratos libres comiera niños

1
YokeseS

#289 pero esque ese mensaje encima va a ser contraproducente, conociendo al personal compraran mascarillas para no contagiarse ellos y a los demas que les den por el culo xD

taaaan dificil es decir la verdad

L

Había control de temperatura en Palma. Había cola y a mitad de cola, nos dicen: "Va, pasad por donde querais".

Ok xD

1 2 respuestas
B

Primer rebrote de covid-19 en Madrid capital: detectan cinco casos en una empresa

https://www.20minutos.es/noticia/4313001/0/brote-empresa-madrid-capital/

L

En el aeropuerto de Mallorca al final han desistido de medir la temperatura corporal. Y la peña sudando de mantener la distancia social.

Buena suerte cuando haya turismo

2 1 respuesta
Contractor

@Angelius XDDD

3
TheDamien

#312 ???????? Madre mía es que no paran 🤣 TODO lo tienen que feminizar? Pues si al hombre le gustan las motos que tiene de malo que lo saquen así en portada? Como sinle gusta cocinar y sale con el rodillo en la.mano es que vamos...🤣

RiVeRwInD

127 nuevos contagios con respecto a los 40 de ayer

Vamos que nos vamooooos!

1 respuesta
JMBaDBoY

#326

+17 fallecidos en un día y positivos PCR +442, también aumentan ingresos en hospitales y UCIs

Y esto que el verano acaba de empezar

2 respuestas
aNNFFF

Solo una gripe.

1 respuesta
Josepelines

#327 Esperate que acabe Julio.... y si no hacen algo veras al acabar Agosto :rofl: saldra Pedrito en rueda de prensa diciend:, ya os habeis puesto suficientemente morenitos? Pues ale, a vuestra puta casa 2 meses sin salir.

Raylan

En nada que venga los americanos a Europa, fiesta.

#327 un mes les doy para que se le vaya de las manos. A mediados de agosto tenemos lío.

Usuarios habituales