Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#32532
La reacción en estampida es la más habitual en el ser humano. Es como en los incendios, que mueren 200 por aplastamiento y por el fuego no muere nadie.

Los que ahora están reaccionando en estampida en los supermercados, harán otra compra compulsiva en una semana y cuando tengan la despensa llena ya no volverán a comprar.

1 1 respuesta
Cryoned

#32542 Y a xiaomi?

https://www.fayerwayer.com/2020/03/coronavirus-xiaomi-mascaras-italia/

xDDD

1 respuesta
B

#32548 van a sacar redito economico, lógico por parte de los chinos

1 respuesta
B
1 3 respuestas
Meleagant

#32548 A ver quién nos dona a nosotros la semana que viene.

1 respuesta
Usopp

#32530 Sólo fiebre, a la gente le piden más de 39.5 y un cumplir varios más.
Prueba a llamar.

3 respuestas
B

#32550 audios de WhatsApp, memes, historietas del amigo de mi vecino del cuarto, memes

Sombrita

#32550 Nada nuevo bajo el Sol.

Y que se han cancelado las fallas.

HeXaN

#32552 Eso es muy de ayer jaja.

Naith

#32553 con toda la infraestructura que han estado montando estos dos últimos meses les va a venir que ni pintando para lavar su imagen gracias a las incompetencias de nuestros gobiernos.

#32555 china también.

NeV3rKilL

#32548 Pues no compraron equipo los chinos hahahah.

Me los imagino rollo: póngame TODO lo que tenga de mascarillas. Pero señor no hará falta... HE DICHO TODO!

B

Recomendadisimo ver este video, increible lo que pasa al final...

3
B

https://twitter.com/matthewbennett/status/1237760430426251269

1 respuesta
Craso

#32539 China está intentando contener el coronavirus precisamente para que su economía no pete. Tienen un % bajísimo de su población infectada, les interesa meter mucho miedo para seguir así.

1 respuesta
B

A los chinos lo que habría que hacer es pasarles la factura. La madre que los parió, la que han preparado.

2
SikorZ

#32551 Pues mientras sigamos teniendo esa "habitual" respuesta a estas cosas no duraremos mucho como civilización avanzada en este planeta xd.

1
Sombrita

#32554 Ejercito o cuerpos de seguridad? mira que sacar al ejercito para eso cuesta un dineral eh, se van a cargar su economía ellos solos, aunque claro, también tiene sentido, Italia este año ya no se recupera.

Yo creo que si me dicen que no salga de casa me van a entrar más ganas de salir de casa la verdad.

iZueL

#32556 joder me dejas a cuadros, eso no lo sabía

Mientras tanto en Shanghái si tienes 37.5 no te dejan entrar ni en restaurantes... Fuente: https://twitter.com/Nyscalo/status/1237268383743131648?s=08

Letzgar

#32556 Bueno estar en contacto con un caso demostrado por lo que sea no te vale.

FUNnn

Alguna forma de filtrar los mensajes, donde sólo haya enlaces? Es que para resumir 2000 mensajes en un día... Me conformo viendo las noticias, o fuentes, etc... Porque 9/10 mensajes no dicen nada

@Angelius @Soy_ZdRaVo

4 respuestas
HeXaN

#32570 No.

St3in3R

#32524 qué empresa? Porque yo trabajo exactamente de lo mismo, con fármacos y plasma en la nave de al lado xD

1 respuesta
DormiloN

#32570 yo me quedaría con los gifs del flautista

1
OtxiS

#32556 Pues claro, porque la gente son plebs y ella es la vicepresidenta del congreso. No sé como te parece flipante cuando en el país que vives es más que evidente que unos tienen una justicia y otros otra, ¿pensabas que con la sanidad iba a ser diferente?

Elitest

#32572 Alliance Healthcare

AikonCWD

Podemos postear fotos de nuestro búnkers?

A full de mango, jabón antiséptico y gel hidroalcoholico.

9 respuestas
HammelSF

#32547 #32544 #32564 Ahí está el tema, si han parado todo el país es porque la cosa es seria.

China no toma medidas drásticas por postureo, no son un gobierno occidental.

El argumento de Just a flu palidece ante estos hechos.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#32570 Lo suyo serían que los admins jugasen con la chincheta, porque estoy cansado de ver al tonto ese de morros ahí del video de la vanguardia.

B

#32570 Lo suyo sería crear un hilo para aportar novedades, con enlaces, twits y lo que sea. Y dejar este para el chat coronavírico diario, los memes y el enano de la flauta.

@Soy_ZdRaVo @Hipnos @Angelius

¿Qué opinais?

1 2 respuestas
Zh3RoX

Han suspendido los partidos de europa league

Tema cerrado

Usuarios habituales