Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Letzgar

#32685 Me imagino que esto no tiene nada que ver con la probabilidad, es normal que en cuanto cae uno caigan más, vamos lo de la boda en la rioja, que casualidad que sean de 200 todos de las misma familia.

B

Alguien tiene por ahí los datos de Francia actualizados?

1 respuesta
Zh3RoX

han actualizado los numeros de italia?

1 respuesta
Zeloran

#32608 y el aluminio para hacerte los gorritos?

1
DunedainBF

#32703 a las 18.00

1 respuesta
Erpotro

#32702 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw

1 respuesta
Ragest

Yo esperando los datos de Italia

1 respuesta
Zh3RoX

#32705 grax

-D-

#32666 Yo vivo en Madrid y en el próximo mes tengo previsto viajar a Vitoria, Pamplona y Granada.

Igual voy cancelando los de Granada y Pamplona.

2 respuestas
B

#32706 Tienen los mismos que ayer, no puede ser. Es posible que se estén retrasando hasta la noche, tras la visita esta de estado con los reyes https://www.france24.com/es/en-vivo

B

#32697 Buff... yo no lo haría la verdad.

NigthWolf

#32699 Hombre, se supone que un virus no esta vivo de por si, ya que no cumple las funciones basicas de los seres vivos. Siempre se ha dicho que estan en la frontera entre lo vivo y lo no vivo. Ademas si muta es por casualidad, no por supervivencia, pero si mata rapido infecta a menos gente por lo que se expande menos. Al final las cepas menos letales son las que se van expandiendo mas y las que se suelen quedar con nosotros, como la gripe A/B o el resfriado

2 respuestas
Nailu

#32709 yo voy mañana a madrid desde barcelona...hasta el domingo. Como esta la cosa?

3 respuestas
pirobiro

#32709

A Granada me vine yo desde Madrid, y aquí no hay absolutamente nada, vamos vida normal, mercadonas y súper llenos, chinos abiertos, etc, nada raro
#32713

Pues igual vas y no puedes salir a Barcelona, yo de momento la mitad de las vacaciones las he tenido que cancelar

weah_dany

La mortalidad ahora mismo en Italia es de un 6%, no está mal, no.

1
B

#32713 pues que si quieres venirte aquí hazlo, pero no tiene pinta de que el domingo vayas a estar de vuelta xd

1 respuesta
hailttthief

El País abandona a los it's just a flu

El tiempo de actuar con éxito se acaba



El objetivo es aplanar la curva epidémica para impedir un pico de casos que deje a miles de pacientes sin recibir atención sanitaria adecuada. Ganar tiempo para que los pacientes actualmente ingresados vayan volviendo a casa y dejando sitio a los futuros. Pero el tiempo de actuar con éxito se nos acaba. España ya ha reportado más de 1.600 casos. Italia, con una población mayor, alcanzó ese punto hace solo 9 días. Para reducir la transmisión necesitamos implementar medidas temporales de distanciamiento social: evitar aglomeraciones, cancelar manifestaciones y otras actividades públicas (grandes conciertos, servicios religiosos, reuniones científicas...), mantener a los más vulnerables fuera de la calle, facilitar el teletrabajo y, como ya se ha empezado a hacer, suspender clases en colegios y universidades. Hay que tomar estas medidas drásticas para asegurar que miles de pacientes puedan recibir atención sanitaria adecuada.

1 respuesta
B

#32607 este esta actualizado con retraso de minutos, y en todos los dias que llevamos es fiable 100%

a la del congreso le han hecho la prueba bien rapido, aqui hay gente con sintomas que los mandan a casita sin hacer prueba.

sanidad universal, mis cojones morenos

B

#32717 cual es el ultimo bastion de los testigos de la gripe? el twitter antonio maestre y echenique quiza?

-D-

#32713 Si tienes que conducir es una gozada. Casi no hay tráfico.
Por lo demás todo normal. Yo sigo viendo muchísima gente por la calle.

keiya

#32707 ayer los dieron a las 18.20

CHiCoMaRTiNi

alguien se cree los datos de alemania?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

@cryoned he acudido a un Catedrático de Constitucional y acaba de flipar con el BOE, te confirmo que es técnicamente ilegal y hasta puede que delictivo

6 6 respuestas
SikorZ

#32722 Ni los de francia ni los de cataluña y si me apuras ni los de Andalucia...

#32723 Suficiente, golpe de estado bolivariano confirmado, verás cuando se entere Casado...

TrumpWon

#32723 Qué medida han aprobado o quieren aprobar ?

AikonCWD

#32723 de que hablas? rpv?

3 respuestas
SeYc

#32712 Si bueno, lo he simplificado mucho, pero la idea original en #32649 era esa. Que el virus no elige sus mutaciones.
La cosa es que es cierto que de las mutaciones de la gripe no se conocen tantas peligrosas como las que puede tener un Coronaviridae

Kirs90

Se estiman 20.000 casos reales 'actualmente' en España:
https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-act-today-or-people-will-die-f4d3d9cd99ca

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32726 que el Gobierno anda modificando leyes orgánicas via decreto en el BOE... y sin publicidad.

3 respuestas
Cryoned

#32723 vamos cogiendo las palomitas a ver si alguien tiene los huevos de llevarlo a los juzgados

#32726 -> #32636

Tema cerrado

Usuarios habituales