Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Alu

346 casos en euskadi

B

2968 casos en España

2 respuestas
B

#36469 asi está el asunto, suerte si los positivos reales son solo x20 de los confirmados

y el gilipollas risitas, afirmando que el 95-98% eran casos importados, no te jode ... si solo les haces test a los que han estado fuera, normal que sean todos casos importados ...

es que es para echarse a llorar

B

#36482 se han multiplicado por 2 los casos en Cataluña xddd

Iree7

#36482 Joder 3000 ya

Belerum

#36476 ¿Hará bromitas tambien de Irena y Ado?

3 respuestas
B

#36486
edit: Ah dices Monedero... Pensaba que me estabas hablando de usted

Kagnaska

SupermaN_CK

Poned este mapa interactivo arriba.

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

1 respuesta
Nerviosillo

#36486 Lo de Ada Colau es fake.
Ha visto que los demás reciben atención con el temita, y ella también quiere.

perche

#36476

menuda subnormal echandole las babas a la niña en la cabeza.

DunedainBF

#36489 Son datos bastante desactualizados.

Sergiov

Gente necesito consejo, soy diabético tipo 1 y trabajo en un hotel de recepcionista donde este fin de semana va a haber una fiesta de estudiantes de 300 personas y una boda el sábado de unas 100 - 150, estoy realmente acojonado y mi médico me ha insinuado que podría darme la baja , me la cojo a sabiendas que se enfadara la empresa o voy y me la juego?

9 respuestas
B

+700 casos, a mitad del dia, not bad

2968

zazgan

Y si Ireno ya sabía que tenía el bixo y se juntó con los Reyes para infectarlos?

Alu

83 muetos total as of now

Josepelines

O paran el pais entero o esto seguira subiendo y saturando la sanidad cosa que no se puede permitir, ellos sabran si sale mas a cuenta tener 2-4 semanas el pais parado o estar 2-3 semanas dando vueltas como hizo Italia y luego parar el pais los 2-4 semanas. Esas 2-3 semanas que se pierden son muy importantes pero nada, ellos en la suya.

1 1 respuesta
B

#36486 eso déjaselo al listo de Toni Cantó xDDDDD

Que hagamos humor negro con el virus en un foro gamer es lo suyo, que lo hagan públicamente gente de relevancia o directamente gente con un cargo electo es de ser bastante cortitos, al margen de consideraciones morales y tal.

kraqen

¿Datos de los críticos?

Nanna

Ya vamos 500 por delante y son las 13.00 pm

1 1 respuesta
shemar

3k xDDD vamos a reventar los numeros de italia

1 respuesta
beeboop

#36138 Nosotros pasamos de VPN, máquina puente directamente

Ragest

Al top1 y sin frenos

B

#36501 Mosquis

sabías que sólo un 20% de la gente detecta la diferencia entre 8k, 4k y 1080p a 2 m. de distancia?

Alu

#36493 pilla la baja.

B

#36500 el excel es tuyo? Podrías incluir una columna de tasa de mortalidad?

1 respuesta
kraqen

#36138 Al menos una vez lo pasen serán inmunes y podrán seguir trabajando.

Si es que piensan en todo.

Skiz

Uf a ver, China es inalcanzable pero creo que el gobierno se ha esforzado mucho como para que se nos escape el podio.

1 respuesta
B

#36497 estan literalmente contando votos ahora mismo, de los numeros que saquen tomaran ciertas medidas o no

B

#36493 This is spañistan así que no te queda otra que ir a trabajar o jugartela a que te echen.

Tema cerrado

Usuarios habituales