Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

HeXaN

#41188 Mira la fecha.

1 respuesta
MisKo

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/03/13/5e6b39d521efa072518b467b.html
https://www.20minutos.es/noticia/4186200/0/almeida-contempla-todos-casos-coronavirus-madrid/

2 respuestas
L

#41188 Eso lo dijo al principio del brote. No te lees ni las fechas, cabron

Soraghatsu

#41185 si, 3 veces esta mañana

2 respuestas
Shephirot

a mi me parecen curiosas varias cosas, yo creo que este virus lleva más tiempo entre nosotros. El año pasado recuerdo de pasar un periodo vírico de 39 de fiebre, cuando yo rara vez he llegado a 38.

1
Josepelines

#41192 Lo mismito cerrar un pueblucho a una ciudad enorme xDDDD

1 respuesta
Phil_Rich

joder no me esperaba que los british fueran tan tontos con este tema

k4rstico

#41194 mocos no es sintoma de coronavirus

1 1 respuesta
xemi

#41190 Vamos a palmar, a parte de eso todo bien.

1
Zh3RoX

Novedades?

2 respuestas
L

#41194 No tienes el bicho. El bicho se tiene ppr:

  • Fiebre alta
  • Tos seca
  • Dolor de pecho
  • Dificultad respiratoria
1 1 respuesta
kun294

Y Madrid sin cerrar y los subnormales se piraran hoy a sus ciudades pequeñas a joder aun mas todoo

Shikoku

Ya estamos con la gente que dice que ha pasado ya el coronavirus hace meses atrás

Es que en fin....

1 respuesta
darkblade60

#41191 perdona el retraso

B

pero este gobierno de psicopatas no se da cuneta de que tienen que OBLIGAR a la puta gente a quedarse en casa? dios mio que pais de imbeciles joder

B

#41192 No si al final tendrá más mano dura el gobierno perrofláutico que el Falconeti sin huevos

MisKo

#41196 Lo he puesto por lo de las multas xDD, no tardarán en hacer algo parecido en madrid pienso yo xD

1 respuesta
Sonos

#41207 deberían si

1 respuesta
benjajim

2K solo en Madrid?

Nos vamos a la B

1 respuesta
Thanat0s

#41174 Es posible que yo tenga una percepción de mí mismo de no ser tan débil/delicado.
Todos los años cojo catarros, nunca tengo fiebre, simplemente mocos que se me terminan pasando a los oídos y poco más.

No sé si estamos en el mismo caso, luego cuando llegue a casa si quieres por privado te pongo el número de leucocitos en sangre que tengo en mi última analítica (me hacen una cada 3 meses) y comparamos.

Es posible que esté haciendo el gilipollas y aguantando demasiado y luego lo pague con un ingreso hospitalario o peor, pero el no tener fiebre de momento me da tranquilidad.

javo900

#41208 es lo suyo porque sino la gente parece que no se entere

L

#41200 El gobierno no hace nada y el marrón se lo están comiendo ayuntsmi3ntos y CCAA. En Cataluña pueblos cerrados. Hasta en Asturias han pactado el cierre de negocios de ocio y diversión.

Y que te quiero mucho, a pesar del odio.

1
sPoiLeR

#41160 Putos meme, me estoy quedando sin manitas. Que en MV aumenten el numero de manitas diarias.

kukuxumuxu

Pues nada, me voy al aeropuerto a llevar a mi pareja. De Almería a Mallorca. La llevaré, me despediré de ella, y no me va a ver el pelo más. En caso de que vuelva, que pase una semana con sus padres a modo de cuarentena. Mira que le he dicho que si era necesario ir a ver a su hermana y ella va riéndose que no es para tanto. Pues nada, que apechugue. :D

1 respuesta
B

#41200 Que sea destacable que en ciertas comunidades estan empezando por cuenta propia a cerrar locales de ocio y publica concurriencia

1 1 respuesta
Leu

#41177 Yo vivo en cataluña a 45km de Barcelona, en un municipio costero entre la provincia de Barcelona y Girona.
Aquí como si sucediera nada, la gente comprando normal, tomando sus cafecitos en terraza, haciendo vida totalmente normal y como si no pasara nada.
Los supermercados es cierto que se vacían un poco mas pero no existe un alarmismo muy fuerte.
Desconozco si tenemos casos por los alrededores inmediatos pero a la gente no parece preocuparle.
Yo ahora voy a trabajar (trabajo con gente dentro de un coche, soy profesor de autoescuela)

La semana que viene nosotros cerraremos unos días en función de como veamos el panorama en el resto del país.
Yo sigo al 100% las instrucciones sanitarias y a mis alumnos les obligo a desinfectarse, pero aun reduciendo todo lo que puedo el contacto siempre puedes cometer un error.

2 respuestas
Troyer

#41214 yo me preocuparía más de las ETS que del COV

2
Soraghatsu

#41201 #41198 Ty Bros pensaba que estaba con un pie en la tumba

claroquesi

#41153 No creo que nadie vaya con la intención de arrasar nada. Simplemente tienes más gente comprando más cantidad.

Inteligencia es la responsabilidad que tenga cada uno, comprar más de la cuenta me parece una decisión inteligente. Mucha gente comprando más de la cuenta provoca que un supermercado se quede vacío. De normal, te lo digo por experiencia, ya se quedan muchos supermercados vacíos por las tardes/noches porque no tiene almacén, van al día prácticamente.

RusTu

3600 casos y 87 muertes en total.

Tema cerrado

Usuarios habituales