Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DiosUniverso

Año 2022
-Mamá, ¿qué hay de cenar?
-Papel higiénico.

-Jo, otra vez.

9 2 respuestas
B

#43119 un Madrileño que no ha tenido otra cosa que hacer que irse con todos los sintomas del coronavirus al Mar menor de vacaciones. Eso + otros 7-8 casos positivos en la región que son todos madrileños que han venido aquí ha pasar los días. Todas estas ciudades estan avisando a sus vecinos para que se queden confinados en casa y no salgan.

Ha habido entre Murcia, Almeria y Alicante una buena tacada de casos así hoy y entiendo que estas cosas van a acelerar el estado de alarma.

1 1 respuesta
javihh1191

Un enano flautista mas porfavor, la espera se esta haciendo larga

1
LadyTenTen

#43118 es un meme de /pol/ de hace unos 2-3 años, cuyo único fuste es que la película tiene la palabra kek en el nombre.
En 4chan usan la frase "get keked" (viene del wow) a menudo, así que une cabos.

1 respuesta
B

#43141 Mosquis a favoritos va

TrumpWon

#43127 #43121

Los que no dais para más sois los que creeis que en Madrid sólo vive gente nacida y criada en madrid

Aquí hay gente de todo el mundo y sobre todo de toda españa

Pues sí provincianos que llevaís echando mierda a Madrid todo el año cada vez que podéis. Prejuicios de provinciano medio

#43140

Peligroso pero qué medidas tomar ? Los medios y el gobierno han enviado las señales erróneas, hay que pedir interiorizar el miedo pero también a los medios y gobiern oque no han hecho su trabajo

3 respuestas
elred

Os veo aquí a todos echándose mierda unos a otros y... en fin.

Ni en un momento así cuando deberíamos estar más unidos que nunca como sociedad somos capaces de dejar de darnos de palos. Sobretodo a los que no parais de intentar sacar rédito político del coronavirus. Ya habrá tiempo de sacarle los ojos a Pedrosidente y al coletas cuando pase todo esto.

1 respuesta
R

los mandrileños creyendo que la cuarentena significa vacaciones, como siempre demostrando el buen nivel del español medio

SamaWoodo

Necesitamos más enanos flautistas si

pezukero

#43138 Es tu salvador, respetalo, te lo advierto.

1
Centrate
xROJOx

ojo que empieza

1 respuesta
Discharge

#43146 hahahaha ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
laZAr0

El viejo madrileño en Gandía en Telecinco cuando le han dicho que habían recomendado no viajar, que por qué se habían ido de Madrid. "Ya, pero también había posibilidades de que cerrasen Madrid, y antes de que eso pase nos hemos venido, jajaja". Y la otra imbécil diciendo "es que aquí se respira aire más fresco".

Te digo que le pagaba un tiro en la cara a todos los irresponsables esos, encima en la calle, de chanclas y gafas de sol, como de vacaciones.

1
Fascaso

Pues me toca irme de Madrid y yo estaba muy ricamente en mi cueva.

Raurkand

Pedroooooooo

BrKnChaiN

Es que era inevitable, no tomaban medidas por la economia y al final se tiene que tomar igualmente. Hemos perdido días vitales. GGWP

Drakea

espero que cuando pase la crisis toda España se una en contra de los mandrileños, demostrando una vez que son la peste del país

1 2 respuestas
Mirtor

Yo metería un ban a todo el que postee al flautista, ya cansa, joder

B

#43147 muchos lo intentamos, la gente escapando y saliendo a tomar birras hacen de todo menos ayudar

Theryk

#43146 Por favor, no me quotees mas. Ya dejaste bastante claro en páginas atras y otros threads que no tienes muchas luces.

1 respuesta
javihh1191

ya sale el guapo, que guapo es el hijo de puta

Crack05

2% de mortalidad, casi el doble que la gripe estacionaria, y sin vacuna.
En serio tanta alarma por este catarro?

B

Tengo familia viviendo en Madrid. En la ciudad de Madrid. Apuesto lo que queráis a que muchos madrileños de la capital no son los culpables de colapsar las playas. Una tía mía siempre dice que es impresionante ver como cada fin de semana sube a Madrid capital la peñita de paletos de los "pueblos" de alrededor: Fuenlabrada, Leganés, etc. Son los mismos que colapsan Gran Vía en Navidad cuando hay que ir sí o sí a ver las luces y comprar en Primark. Habrá tontos de la capital que hayan salido pitando, pero me la juego a que el grueso que ahora contagia las playas viene de estos lugares.

XarevoK

3
lxn_

#43144 gracias :_)

TrumpWon

#43161 Y lo dices tú que lo primero que haces es meter mierda a un colectivo de más de 6 millones de personas xD

#43153

Pero si el que llora eres tú

Si es que no se puede con los que son de provincia...

B

por culpa de los madrileños tenemos el coronavirus en España; da igual que hayan nacido en madrid o trabajen en madrid, son madrileños igual y vienen a mi pueblo patrio donde no hay puto trabajo. Antes vivían aquí y nacieron aquí, pero

1 2 respuestas
Naith

La hora de retraso de cortesía.

Zombie_Mv

No va aponer ninguna medida, ya veréis.

Tema cerrado

Usuarios habituales