Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

Todos los supermercados de mi pueblo con colas de cientos de personas. La gente en la puerta del almacén esperando a que el reponedor saliera con las cajas para cogerlas. No tenemos remedio, en vez de pensar en los demás y pillar lo justo y necesario, la gente con carros de kilos y kilos de carne, huevos, leche. He ido a hacerle la compra a mis abuelos y no he podido comprarles leche, ni conservas de pescado, ni mantequilla, ni huevos. He tenido que ir a 3 supermercados distintos para que ellos puedan comer, manda huevos joder.

3 1 respuesta
Nanna

#47302 El pulso del tonto del país está parejo entre Garzón y Echenique. Se acabará decidiendo como los penalties pero a modo de escribir tuits que firmaría un chimpancé.

1 respuesta
D

#47260 Es que si todo el mundo hubiese ido a llenarse el congelador a principio de la semana habria pasado lo mismo que esta pasando ahora, aunque con algo menos de riesgo de contagio supongo. Lo mejor es ir a comprar como se ha hecho siempre, exceptuando compras muy pequeñas y listo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#47303 Parece que baleares se va manteniendo , no?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#47303 Joder en Madrid estamos en la Champions League de infectados.

1 respuesta
R

la semana que viene ya si eso gente

1 respuesta
NocAB

#47287 no he mencionado a Cuba en ningún momento. Solo te he avisado de que deberías distinguir entre vacuna y antiviral, es algo básico.

Sigue así, mostrando tu ignorancia de buen cuñado.

1 respuesta
B

Absolutamente nadie admite responsabilidad ni pide perdón siquiera.

Macharius

Para comparar, cual fue el hilo mas épico de Mediavida?

1 respuesta
B

#47317 Gracias por darme la razón, puesto que estoy diciendo que no se puede anunciar esto como vacuna, y que no han inventado nada
La propaganda pro-Cuba a otra parte

1 respuesta
DunedainBF

Al final han pasado de hacer el consejo de ministros telemático y está siendo presencial. Iglesias incluído ha ido a Moncloa, que ha decidido saltarse su cuarentena autoimpuesta debido a la excepcionalidad del momento.

2 respuestas
Drulo

#47296 vaya que si. Me invitaron a una boda en China cuando fui por trabajo unos dias y me explotó la cabeza y por poco el hígado.

Lo de las bodas chinas es una experiencia xD

2
Purelonie

Me cago en la puta. Vengo de comprar y a las 9:30h no había harina, ni conservas, ni leche, nada de frescos...

Suerte que la carne hemos ido a un matadero a las 7:00 si no...

Pero joder yo compro para pasar un mes(ya me tocaba aunque he adelantado una semana) no para pasar un puto año 😡.

Aeran

Pablo , Echenique y todos estos han salido alguna vez a dar la cara ?

1 respuesta
Kaiserlau

#47281 pero el valor añadido lo pone el camionero que esta cobrando cero coma por viaje (por ejemplo, el autonomo, con un camion va al limite por precios siempre a la baja, no tienen capacidadd e negoaciadion igual que un agricultor o minorista (son sus camaras, yo soy se las que las han reparado o vendido y se perfectamente como estan), tengo dos autonomos en la familia transportistas), el tema es que este tio es un oportunista de la leche xD lo que se critica es que el valor añadido no se redistribuye entre los diferentes agentes implicados si no que terminan vegetando entre intermediarios que no aportan a la cadena mas que al especualion del producto.

Yo no tiraria mucho de twitt de este hombre por que se corona. No conoce lo que hay en la RL

1 respuesta
NocAB

#47320 eres el único que habla de vacuna. Sigue así. Sigue demostrando tu ignorancia.

Lo que me sorprende es que sepas leer.

2 respuestas
NigthWolf

#47299 No entiendo como este tio esta donde esta, tiene 0 gracia, no recuerdo ni una vez que me haya hecho reir xD

2 1 respuesta
B

#47324 Pablo no puede porque está teletrabajando...
aunque.. qué curioso... porque habiendo camaritas en todas partes.... Um.. Misterios de la vida

#47326 Ya sé que soy el único mencionando la vacuna, puesto que el único remedio válido es la vacuna, y Cuba no la tiene

Hay quien cree que sí.. sólo hay que ver cierto hilo abierto hace unos días... e incluso cierto moderador famoso de offtopic ridiculizando a las farmas diciendo que al final la había encontrado Cubam y "ya no podrían estas hacer negocio"

Si quieres seguimos, pero vamos, que como vas a acabar huyendo o dándome la razón, igual te compensa más hacerlo ya

1 respuesta
AikonCWD

#47049 Oye, que tampoco cuesta nada reconocer que te equivocaste y ya está, eh?

1 respuesta
alvarognt

#47315 yaves estáis contagiando a toda España mamones aquí en mi parte de Cadí z estábamos limpios hasta que han venido 8 de Madrid con corona tapudima

1 respuesta
Kamikaze11

#47326 The Jerusalem Post también habla de vacuna xD

1 respuesta
TrumpWon

#47327 Pues como todos, por hacer bromas en una sola dirección

1
lxn_

#47313 Ahí lo tienes, "es que si", es que vivimos en la realidad que vivimos, era evidente que a la que el grueso de la gente se diese cuenta de que el gobierno no sabe ni por donde le da el viento comprar iba a ser deporte de riesgo.

1 respuesta
B

#47321 suena a chiste.

sutEz

Voy a hacer directos de música electronica estos dias de quarentime.

si alguno se anima, ahora mismo melodic techno:
https://www.instagram.com/bxrjx.r0b89/

pupete1arma

Si algo he visto en todos los paises, es que aún teniendo la certeza de que es supercontagioso, se esperan una semana , permiten reuniones masivas, y luego se echan las manos a la cabeza y dicen oh no , queda prohibida la reunión masiva. El que se lo crea que escriba un libro , si no hay suficientes estudiosos en el tema para recomendar las acciones tomadas desde el principio.Que cada uno saque su conclusión.

2 1 respuesta
B

#47110 Me encanta como usan la palabra neoliberal para cualquier cosa que sea mala. Se me cae la tostada por el lado de la mantequilla: caída liberal. Pienso que he hecho un perfect pero en realidad era un falso perfect: cagada neoliberal.

2 respuestas
Drakea

#47325 si solo lo he dicho exactamente por eso, por apuntar que lleva días poniendo twits a saco todos en plan "os lo dije".xd

ha acertado en lo que iba a pasar y lo está exprimiendo a tope

TrAnKiMaCiN

#47330 #NoALasFronteras :rofl:

ramaGZ
#47311Iree7:

No tenemos remedio, en vez de pensar en los demás y pillar lo justo y necesario, la gente con carros de kilos y kilos de carne, huevos, leche

Lo peor no es eso, lo peor es que la gente está concentrada en espacios relativamente cerrados, propagando potencialmente el virus aún más. Esta situación por supuesto fue fomentada por los lumbreras que acumulan comida en casa desde hace semanas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales