Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Thanat0s

#52736 Hay gente que no piensa en los demás. Lo siento por tu madre :(

pd: yo puedo terminar teniendo esa enfermedad también :S

Snapper

¿Que el gobierno no ha sabido gestionar el virus cuando se nos estaba viniendo encima? SI

¿Que el 8m ha sido una barbaridad y negligencia por parte de un gobierno como pocas veces se ha visto en España? SI

¿Que deben rodar cabezas por la gestión hasta el día de ayer? SI.

Pero después de que se supere esta crisis. Ya habrá tiempo para depurar responsabilidades.
Ahora el gobierno debe gobernar y todos los partidos políticos e ideologías intentar por una vez dejar de mirarse su propio culo.
Si no, las consecuencias económicas y sanitarias para el país van a ser brutales...

12 1 respuesta
Sphere

Buenos días confinados!

Nos vamos a inflar a ver vídeos de gente estupida saltándose el confinamiento, ya verás.

1 respuesta
Purelonie

#52740 Era para ni molestarme en ir que es a las 7:45, y hasta las 8:30 no entro a trabajar xD.

Era por si hay algún trabajador de Certio/Applus.

_PimPollo_

#52743 Se puede salir con la excusa de ir a trabajar. No se yo si será muy efectiva la medida el lunes...

3 respuestas
varuk

#52722 xD ok.

Nerviosillo

#52745 Dímelo a mi...
Me cago en la puta, que tengo el teletrabajo preparado en casa y no me lo quieren dar porque no tengo hijos...

2 respuestas
B

¿Tenéis la gráfica del aumento de casos actualizada recientemente?

#52742Snapper:

van a ser brutales...

La palabra "brutal" es para cosas buenas no?
@Serpentino te necesitamos!

1 respuesta
varuk

#52745 Confío en el pueblo español. Te veo muy pesimista. Habrá siempre 4 tontos que no, pero bueno, la reducción de gente por la calle se notará muchísimo. Por el bien nuestro, si no queremos estar asi hasta Navidad, mas nos vale.

Ahroa estamos en el 65% de infectados al día.

Italia está en 18%

China lo ha bajado a 0.5%.

1 respuesta
Nerviosillo

#52745 #52747 Encima de todo viviendo con mis padres que son pacientes de riesgo...
Es que me cago en todo macho.

2 respuestas
B

#52749 65% sobre qué, sobre el día anterior?

xavocs2

Mi novia es de LaCaixa y la obligan a ir a trabajar todos los días (incluidas las 2 tardes de lunes y miércoles) y los jefes lo hacen básicamente por las VENTAS.

Como han caído en picado los ingresos por los fondos, inversiones... quieren paliarlo vendiendo coches, móviles y demás.

Eso si, solo las oficinas de calle, las oficinas centrales estarán cerradas todas, que puta gentuza.

1 respuesta
Meiven

#52750

Y si dices que tienen sintomatología y te quedas por precaución?

#52752

En mi caso es al revés. Las de calle cierran y las centrales abren y hale, todos ahí apiñados

2 respuestas
LucianESP

Lo de salir de casa con multa es a partir del Lunes, no?

1 respuesta
B

#52754 Las medidas anunciadas anoche se aplican desde esa misma noche

1 respuesta
kroaton

#52747 Dile a tu jefe que los que tenemos hijos trabajamos mucho peor que si no tuviéramos.

Purelonie

#52750 Mañana ve y tose como un loco allí.

Jaque mate.

1 respuesta
_PimPollo_

En fin...

2 respuestas
LucianESP

#52755 ¿Algun link oficial? me están discutiendo que no y me están tocando bastante los cojones xD

1 respuesta
B

Mosquis por cierto:
cómo llevan las feministas que un hombre las obligase anoche a quedarse en casa sin rechistar?

#52759 Es que creo que no hay multas :psyduck:
Pero no se lo digas a nadie

(ups)

#52758 No se, pregúntale a los nacionalistas catalanes que de eso del marketing saben mucho, haciéndoles campañas tó wapas en sus tiempos el propio Luis Bassat

1
Nerviosillo

#52753 #52757 Pues fijate que podría inventarmelo.... todavía me lo planteo macho

SmashingP

#52747 Yo estoy igual que tu :< , tenía esperanza de poder acogerme con el borrador que se había publicado del estado de alarma que OBLIGABA siempre que existiesen los medios para poder trabajar de manera no presencial, y en lo publicado en el BOE se lo han cargado...

1 respuesta
Drulo

Demasiado han tardado...

Beijing introduces new measures against the spread of coronavirus - all those arriving from abroad will be placed in the quarantine observation center for 14 days .

B

#52762 Mosquis

Estoy empezando a pensar que las medidas de anoche son un paripé, y que todo va a seguir exactamente igual pero sin bares ni locales de ocio

_PimPollo_
3 2 respuestas
Nizsm

¿Alguien sabe cómo va ahora el tema del paro? Se supone que no puedes ir a las oficinas (me imagino que estarán hasta cerradas) no sé hasta cuándo no vamos a tener ingresos pero yo al menos no puedo permitirme estar X meses sin cobrar nada , por que me imagino que los alquileres y demás tendrás que seguir pagándolos .... Y como yo me imagino que casi todos los que nos hemos quedado parados por la situación ...

xavocs2

#52753 qué banco eres tu? de momento lacaixa la más nazi de todas.

Incluso siguen adelante con el cambio que quieren implantar en abril de:
20€ por cada cuenta sin sueldo domiciliado (240€ anuales, pago trimestral)
20€ por cada cuenta con más de 50k € que no tenga contratado ninguna inversión (240€ anuales, pago trimestral)

Se están luciendo con todas las medidas...

angelrcd

Esta mañana el mercadona petado, si no lo limitan eso es un foco de contagio.
No pueden limitarlo por barrios y hacer que vaya un número máximo de gente por hora para evitar aglomeraciones?

hP

Estamos viendo realmente la cara real de mucha gente... putos falsos de mierda. Aunque bueno, a mi no me sorprende, lo llevo viendo toda mi vida. Por cierto, alguien se cree las muertes de alemania?

2 1 respuesta
choper

#52765 No me cansaré de repetir:

Wuhan se cerró porque tenía el virus hasta el chino Cudeiro. Multiplica esos 500 x 70 y a lo mejor la cifra se ajustaría a la realidad.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales