Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest
#9867Ryok:

¿Estaban dando por hecho que eran gripes normales y corrientes y de golpe les ha estallado en la cara?

Pues lo que va a pasar aqui xd

1 1 respuesta
TrumpWon

#9869 no deberías ir. Pierdes todo el dinero o qué. Es zona roja

1 respuesta
Letalius

#9869 dile que guay, así te quedas el finde jugando al wow. No te baja del avión ni Chuck norris

1 respuesta
B

#9869 dile que no se preocupe, que venden mascarillas con un agujero en la boca para que pueda seguir pasándoselo bien ;)

1 1 respuesta
Syuk

Pues he tenido que coger el bus aquí en San Sebastián para hacerme unas placas, ando con tos, un catarro cualquiera pero de tos fuerte.

Al ver que una señora se ponía a ocupar con bolsas de la compra el 60% del espacio para estar de pie, mientras hablaba con un amigo por el móvil, tosí y le dije "... Pues tío(cof), desde el viaje a Pekín de la semana pasada (cof cof cof) no me tengo en pie (cof cof)".

Durante la parada siguiente, tenía asiento a elegir.

8
Ryok

#9871 Es que no sé, se les ha ido de las manos y ahora a cerrar ciudades con las prisas.

Yuih

Pues después del susto que nos llevamos mi cuñado y yo (viajamos hace dos semanas, volvimos resfriados, en el ambulatorio descartaron que tuviera el coronavirus) mi suegra lleva una semana con fiebre, tos, etc. Como es una cabezona no ha ido al médico. Moriremos todos?

3 respuestas
_Rpv

#9877 La mejor excusa para matar a una suegra

1 respuesta
Ragest

#9877 Es que no hay que ir al medico, hay que llamar al 112, contarles el caso y que ellos decidan.

Imaginate que tienes el bicho y te vas de chill por las salas del hospital contagiando a todo dios.

1 respuesta
Yuih

#9878 que va, si nos queremos mucho. Lo que me jode es que trabaja en el hospital y la baja para que, eh? Que mal acostumbrados estamos de ir a currar enfermos.

1 respuesta
Bayerlien

#9872 #9873 #9874 probare con lo que decis, gracias tios :P

Yuih

#9879 bueno, pues ni eso, se está automedicando y au

1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho viendo el percal y como es la gente, sorprende que no haya casos por la península xD

Ragest

#9882 Vete por el barrio diciendole a la gente que vayan pillando latas de atun y una buena cantidad de aceite xd

Mar5ca1no7

Si que ha dado de si el chascarrillo de las mascarillas xd

Ponerte la mascarilla en teoria lo que evita es que pulverices el virus al hablar, toser...

Tenerla puesta sin taparte los ojos es como follar sin condon y cruzar los dedos.

Eso sumado a que el virus se va a pegar a tu ropa y cuándo llegues a casa sigues expuesto si no tienes un punto de desinfeccion aislado.

_Rpv

#9880 Debes pensar en el resto se la humanidad.
Matala.

intelntl

#9877 Denunciala en secreto a las autoridades.

Yuih

Que malos sois. Pero si al final resulta que es el coronavirus y yo se lo pegué significa que ya lo he pasado, no?

2 respuestas
Ragest

#9888 A saber. Hay casos de gente pasandolo que se vuelven a contagiar, otro que tras pasarle 8 test negativos de repente le salta uno positivo...

Mar5ca1no7

#9888 Igual no lo has pasado y solo eres asintomatico. Aun estas a tiempo de visitar a mas viejos amigos.

Zeloran

#9846 esos contertulios tendrían que estar, como mínimo detenidos, por difundir ese tipo de información, y la gente lo hubiese aplaudido. No obstante, cuando en China se detenía a este tipo de gente, Occidente clamaba al cielo criticando el régimen malvado chino a la par que se ponía por bandera el derecho de libertad de expresión.

Pero bueno, es fácil defender ciertos valores hasta que sientes que tu vida puede estar amenazada, entonces te cambias de chaqueta y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
B

#9865 En #1 faltan muchas cosas que terminarían con la mayoría de discusiones que se están teniendo en bucle:

  • Síntomas del virus, población en riesgo y porcentaje de pacientes que llegan a encontrarse en un estado crítico de salud.
  • Tabla comparativa entre el COVID-19 y la gripe estacional (ratio de mortalidad, periodo de incubación, ritmo reproductivo básico, etc). #justflu
  • Medidas recomendadas por la OMS para evitar el contagio. #mascarillas
  • Protocolo a seguir en caso de presentar síntomas y de haber ido a un país que tiene un número de casos alto o al estar en contacto con alguien que haya ido a alguno de esos países. Quedarse en casa y llamar a los servicios sanitarios de tu ciudad/pueblo.
  • Y sobre todo poner un letrero en mayúscula y negrita recordando que no es el fin del mundo xD.
TDM2

no se a que viene tanto miedo, si la mayoria de los que estais aqui no salis de casa

15 1 respuesta
NigthWolf

Bueno pues acabo de volver de comprar carne y 35 grados, hemos sobrevivido un dia mas.

Si en dos semanas siguen sin haber casos en España, saldre sin camisa ni mascarilla y cuando me pare la policia dire "pa que, si soy español"

1 1 respuesta
B

#9893 Salgo para ir a trabajar y ya me siento como Calleja.

1
B

#9894 canarias en una fiesta turistica no te parece España? Son moros no?

1 respuesta
NigthWolf

#9896 Eso era la colonia de los platanos no?

maliaradia

#9854 Da para chiste xD

Es curioso que los 3 casos han tocado en las islas, por cierto, los dos anteriores ya estan recuperados y en sus casas, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9891 me das miedo, no creo que haga falta detener a nadie.

2 respuestas
TrumpWon

#9899

Cómo que no? Detenido tú también por listo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales