Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Mar5ca1no7

fail

1 respuesta
Drulo

#22469 En el cartel hay un anuncio del campo de golf de Sokolov, con lo que eso será un paso del Este de Alemania. Que tampoco es que vayan mucho mejor de normal xD

1 respuesta
B

#22439 la proyección de hace dos días para hoy era 1004 #19482

1 respuesta
atom

#22465 Los estarán matando a tiros para que no les cuente como coronavirus.

FrankSlade

#22468 Imagino al gobierno Aleman, yendo a ver a los moribundos en el hospital y diciendoles: Tenga! Por su categoría de buen ciudadano acaba de ganar un magnífico viaje a Egipto con el avión pagado!

:joy::joy::joy:

1 respuesta
tirutu

#22471 Qué dices de x10 si eso es Madrid

1 respuesta
B

#22472 Cierto, no me habia fijado en ello xd

Putos lunes tt

Mariox93

#22393 No creo que tenga que ver con los huevos, es un tema cultural e histórico, la historia de una región condiciona de un modo que ni nos imaginamos, toda la historia reciente de Europa se encamina a una protección de la libertad, de los derechos humanos, de la igualdad etc etc etc

¿alguien se imagina a militares cerrando cada entrada en Madrid para que no salga nadie o las imágenes que hemos visto desde china deteniendo y llevándose en furgonetas a gente en plena calle en Europa?

Yo no y no es tema de huevos es un tema intrínseco de nuestra historia.

B

Pasado mañana hay pico de temperatura. Sevilla 31... madrid 25... espero que mate el bicho en superficies al menos para reducir un poco esto. Por soñar...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#22476 recogiendo cable, me he colado xD

Belerum

#22473 La proyeccion de contagios se te va a quedar corta

Iree7

#22475 Jajajajajajajajajajajaja, totalmente

pablofer2

25 muertos aqui en España. Todos con patologías previas.

B

16 fallecidos en Madrid

Pelunarez

Hace 4 días, a 5 de Marzo, posteé lo siguiente:

#16522Pelunarez:

Propongo hacer una porra!

Cuanto tiempo créeis que tardarán en aumentar el número de infectados por encima del número de páginas de este hilo. Yo calculo, a 50 infectados día y subiendo, y 8 páginas del hilo por día....

7 días.

Yo he fallado. No hizo falta ni una semana, y eso que vamos a casi 40 páginas al día (que había calculado muy por lo bajo).
Y de los participantes, el ganador ha sido:

#16528Soy_ZdRaVo:

3-4 días, la progresión no va a ser lineal.

Qué ojo, cabrón.

#22479 tú no eras uno de los de "just a flu"?

3 respuestas
Sonos

Madrid acaba de confirmar 16 muertos con coronavirus, el doble de fallecidos que hasta ayer. Los casos en la Comunidad también se han doblado: son ya 436

Todo ok

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22485 nunca me había alegrado tan poco de acertar algo xd

1
Musiswgamin

#22334 este mundo no está hecho para los enfermos ,ánimo y cuida a tu pareja ,pareces buen chico

Whiteness

#22486 A ver cuantos hay en semana y media aprox después de las concentraciones de ayer

1
B

#22486 es lo que tenian previsto, esta todo bajo control

pelusilla6

Que raro que solo salgan datos de Madrid..

1 1 respuesta
_RUGBY_

Lo que avisabamos ayer que hoy van a salir todos los del finde que no habían analizado xd

YippiKaie

Lo curioso el colegio de la Infanta Leonor, imparte ya las clases telecasa o como se llamen y todos los colegios públicos abiertos, está bien la cosa no?

1 respuesta
B

#22485 sigo siendo de los que piensa que esto es una gripe dura. Sois vosotros los que no queréis entender lo que es una gripe con sus 15000 muertos en 2017 a pesar de llevar 100 años estudiándola y vacuna.

1
brew

Donde esta el post con el excell apocalíptico?

Y que tal vamos respecto a este xd

1 respuesta
Odlaaw

Quien iba a decir que aumentarían los casos en Madrid, donde el metro y el cercanias van masificados día si y día también, que sorpresa.

B

#22485 Ostia, esque hemos pasado de +20% a +100%

Nirfel

#22491 Lo raro es que de la noche a la mañana hayan salido +200 casos en Madrid.

El hijoputismo del PP y PSOE no tiene limites.

Estoy seguro de que el PP ha esperado a que pase el 8M para anunciar los casos y usar el 8M en contra del PSOE.

Iree7

#22493 En el instituto donde doy clases hay más de 1000 alumnos, imagínate si llega ahí el virus... Aún estoy esperando una circular o algo por parte del equipo directivo, porque ya no es solo contagiarme yo, sino contagiar a mis chavales, sería una catástrofe.

B

#22495 >> #19482

Tema cerrado

Usuarios habituales