Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RatSkar

#27383 Segun se ponía a menudo por este post sí, pero creo que era algo raro.. ya que el 9X% la gente tiene fiebre..

1 respuesta
C

#27382 DEP.

Pero como dirían por ahí, solo afecta a las personas mayores, las cuales parece que nos importa una mierda, como si no tuvieran derecho a vivir. En fin, una lástima.

1
Lexor

#27376 no se atreven a actualizarlo jaja

PaCoX

#27382 dep

dios lo pienso y es que me entra toda la rabia dioss putos politicos y expertos de mierda

1
Dredston

Me preocupa mi abuela de casi 90 años, puto corona de mierda

NeV3rKilL

Ya hay desgraciados buscando abuelitos solos en casa para colarse y "venderles" una desinfección de colchón y mierdas así con mentiras diciendo que son de sanidad, etc.

B

#27382 dep por tu familiar. Tengo yo dos abuelos con 87 y 85 y sufro por ellos

1
Pank

#27383 por eso en China usan mascarillas mientras aquí dicen que no hace falta, que eso es demasiado.

Hace tiempo que se tenían que haber puesto a hacer mascarillas a millones.

1
AikonCWD

Vengo de la farmacia. He rebastecido un poco el botiquín, para no quedarme sin lo básico. El resto de medicamentos ya los tenía de antes

El de la farmacia, que es amigo mío, me ha dicho que la peña está loca. De cada 3 personas que entran, 2 preguntan por mascarillas y gel de alcohol. Y desde hace semanas que no tiene ni de lo uno ni de lo otro.

1 4 respuestas
Kirs90

#27376 ¿Pero qué puta mierda es eso? Puedes hacer vida normal en una zona de riesgo, porque si no tienes síntomas después, es que no te estás contagiado.
Pero pero.... aaaaaaahhhhhh!!! Que retrasooo

1
Perico97

#27391 Esque es eso, estás como si te hubiera dado una gripe fuerte fuerte por lo que los síntomas son "claros" pero esque como sean leves la gente los pasa por alto.

_PimPollo_
1 respuesta
Dredston

#27383 Creo que sí pero no estoy seguro.

¿El paciente 0 de Italia no está por ahí paseándose sin tener síntomas y pegandoselo a todo dios?

B

#27399 enantyum sin receta? Que cabrón, en Galicia es con receta y se valora mas que el grafeno!
Por cierto, comentan que las farmacias de coruña se han quedado sin Parancetamol...

1 respuesta
B

#27347 pues lo cogí en Vigo y lo dejé en Lugo, no sé qué haría después. También tengo en mente la posibilidad de que sea un troll de cojones

2
T

#27374 Vamos a morir todos.

El plan para solucionar las pensiones va viento en popa, enviamos a los chavales a casa, se quedan con los abuelos (mayor grupo de riesgo) mientras su padres trabajan, mítico caballo de Troya.

TheDamien

#27382 DEP man.

Como te sientes? Tienes rabia o te lo tomas con calma y ya? Visto que aquí nadie hace nada...

1 respuesta
AikonCWD

#27404 Es de lo segundo que hay que coger ante una situación así. Lo primero es comida y agua, lo segundo es medicamentos.

1
Sk8eR

#27399 lista de recomendados? justo ahora voy a la farmacia y tenia pensado paracetamol fortasec multivitaminico y alguna cosa mas

1 respuesta
Syki

madre mia lo de la musica de la comparecencia, ahora han metido vivaldi durante 3 segundos

2
Dredston

¿Sois de Madrid los que atracáis la farmacia, no?

RatSkar

La prueba de la música ha molado, es el pipa del estado probando el sonido

B

Pues nada a vaciar el estanco de cartones de tabaco

1 respuesta
Zeloran

#27402 bien dicho Vicenta

Meleagant

#27357 Claro que puedes controlar determiandas actividades.

Pero vamos, que lo primero que tenía que haber hecho el Gobierno es ser claros con el problema. Dar instrucciones claras del riesgo que hay, explicar bien cómo se transmite, recomendar evitar aglomeraciones innecesarias, etc. y si eso no funciona, ya actúas de manera más contundente imponiendo restricciones obligadas.

En lugar de eso han dicho que aquí todo bien, que la gente haga lo que quiera. Con ese mensaje ¿qué responsabilidad individual le puedes pedir a la gente?

B

Que chapas son las que valdrán?

1
B
1 respuesta
DiVerTiMiX

#27413 Lo primero es lo primero

1 respuesta
xemi

#27382 Si en algun momento te planteas liquidar a unos cuantos politicos para desahogarte, cuenta conmigo.

1
kun294

En mi curro (mutua asistencia de la seguridad social) nos han desaparecido todas las mascarillas y los geles estos de manos y lo peor de todo es que creemos que ha sido una compañera que es medica. Puto asco

Tema cerrado

Usuarios habituales