Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jetstream

#27971 que están en fase asintomática, que las mascletas llevan unos días solo, esperate a la semana que viene que empezará la fiesta del moquillo

DiVerTiMiX

El seseo de la tipa esta es súper random, le sale a ratos xddd

1 respuesta
Drulo

#27971 Porque más de uno y más de dos estará en casita escondido no vaya a ser que le cancelen las fallas.

Cuando empeoren o decidan cancelar las fallas nos vamos a reir.

B

para cuando me llega la baja esta pagada al 100% por el gobierno?

1 respuesta
Ragest

#27992 los nervios del que cuenta mentirijillas.

oFF-sIDE

#27971 Dale 5 días... verás qué risas el día 15 xDDD Muertes no sé cuántas habrá, pero que esa gente va a contagiar a sus ancianos... no te quepa la menor duda. Y esos sí lo tienen crudo.

St3in3R

Material y Sara que es un nuevo grupo a lo Andy y Lucas?

BuLLeT_AZ

¿Alguien puede dar info de como va la cosa en Madagascar?

1
Kaos

Ban Basten

Sk8eR

Su compañero acaba de decir que si las medidas no surten efecto se tomaran otras.

Y ella afirma que toda medida que se toma es xq surte efecto... Me parece que falla algo xd

1 respuesta
wiLly1

#27970 no te entendí pero gracias por por todo

Ragest

#28000 Mirala ahora en plan "eh eh eh las responsabilidades a sanidad"

B

#27994 si no he entendido mal la van a pagar las empresas, asi que es mas probable que te despidan ahora antes de que se infecte mas gente a que veas un puto duro xd

2 respuestas
HeXaN
1 respuesta
hedoken

#27955 Las faltas de respeto te las metes donde puedas, yo intento aportar, si no te han enseñado educación en tu casa no es problema mío, si discrepas es entendible, pero que faltes al respeto, dice mucho de ti.

#27961 No crítico eso, no he estudiado medicina como para rebatir lo que puedan decir profesionales de este sector. Lo que critico es el estado de alarma que hay, que lo de toser y ponerse el codo es de hace 40 años, que no es de hoy. Si hubiese una cultura de prevención, esto o se estaría llevando a tal extremo

ChaRliFuM

Calculo que antes del viernes van a poner Madrid en lockdown y si son listos lo harán sin avisar para evitar que la peña se marche a otros sitios del país.

1 respuesta
LeeSinGafas

Estaria guay un subforo provisional para el coronavirus porque es imposible seguir nada aqui

1
Ragest

#28006 SI hombre si y perder votos enfadando a la gente.

Si el viernes hay lockdown tranquilo que el miercoles se filtra.

1 respuesta
Kaiserlau

#28004 la peste que ha repartido Italia xD

1 respuesta
wiLly1

#28009

#28009Kaiserlau:

Pero tronco

mollo85

#27869 Todos de la tercera edad xD

7
B

#28003 pero los de los sindicatos habían mandado una circular pidiendo esa medida entre otras muchas, a ver si surge efecto (ni de coña haha)

AikonCWD

Bueno, voy a currar un poco. Mañana hay reunió de jefazos por el tema y se viene el teletrabajo en breves.

B

Seguir este hilo requiere dedicación 100%

1
Ragest

Que en china estan de puta madre chavalesssssss.

Nosotros NO somos italia, somos china.

elecC

#27971 Aquí no hay 50 casos ni de coña, hay más seguro, pero las fallas....si esto hubiera pasado en septiembre mágicamente tendríamos bastantes más, máxime después de la excursión de valencianos a bergamo el otro día.

ChaRliFuM

#28008

Si se filtra es para matarlos, que fue lo que pasó en Lombardía y luego la gente huyendo de allí por miedo a quedarse encerrado y transmitiendo el virus por todo el país.

St3in3R

Espera, Illa comparándose con Korea xDDDDDDD

Gustioz

#27977 soy español, a que quieres que te gane?

Snapper

#27971

En el resto de Europa, se las bufa de igual manera. Yo vivo en Alemania y aún estoy por ver a uno solo de mis compañeros alemanes lavarse las manos. Con suerte les veo una sola vez en todo el dia y eso cuando se manchan.

La diferencia respecto al resto de Europa, es que ellos no se juntan ni para ver a sus amigos o familiares. Y la vida social es casi inexistente.

Tema cerrado

Usuarios habituales