Coronavirus en Podemos

evening0

#222 JAJAJAJAJAJA que risa mas tonta me ha entrado xD

JackDaniels

#175 Esta gente sólo sabe conjugar el verbo dimitir en 3º persona.

Microzaa

#224
Si no lo ha pillado teniéndolo la parienta es que esta lo tiene a dos velas...
Tener una mansión y que no se tengan que cruzar cada dos por tres en los pasillos también ayuda.

rusillo_

Que buenos tiempos aquellos en los que Echenique se aburria por twitter y se ponia a criticar a los medios de comunicacion por alarmistas y a decir que esto era una simple gripe xD.

bicho0

#2 venguenza de mi ayuntamiento

1 respuesta
Edmond

El virus y las virusas se hace fuerte en guarrotenland.

rusillo_

#245 Hostia, ¿pero entonces es real? xD

1 respuesta
bicho0

#247 si hijo es el ayuntamiento de Córdoba, ahí se ve el logo en medio

1
B

5
LoTioN

Por qué andan borrando todo lo relacionado con el 8M? Hasta la marquesa de galapagar ha empezado a borrar cosas de ese día en su cuenta personal.

2 3 respuestas
Don_Verde

#250

¿De qué 8M me está usted hablando? :thinking:

1 respuesta
dranreb

#250 #251
Este no es el 8M que estáis buscando

12
Lexor

llevan un fin de semana donde son TT en twitter y no para bien

Belerum

#250 ¿8M? ¿Que 8M? Aqui no se ha celebrado ningun 8M. Los enfermos son por culpa del PP de Madrid. Siga circulando.

1
Prava

Si hasta le han cambiado el nombre al partido AJAJAJAJAJAJAJA

personaje

Si, se q pone mayo

16
B

Calla que ahora dice la mente colmena que la culpa la tiene Rajoy. Son increibles. Superan cualquier estupidez que te puedas imaginar.

kayzel
1 1 respuesta
Drakea

Mucho se dice de los liberales que van a la pública y poco de los socialdemócratas que van a la privada.xd

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#259 es gracioso porque es legítimo que vayas a un lugar en el que ya han obligado a pagar para ir como es la sanidad pública, pero pagar para ir a un sitio que odias es bastante gracioso.

1
B

#258 Pablo Iglesias es como "el creador" o "el arquitecto" de Matrix, pero al revés.

B

y la señora esa?

zazgan

2
Bomne

#20 ¿Por qué este hijo de puta con cuerpo de Lego tiene su nombre escrito con esa fuente?

Usuarios habituales