Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

VipeR_CS

Ahora que esto tiene foro, pasemos de un live infumable infinito a, al menos, un live diario que nos hará más sencillo seguir la situación día a día y ver de un vistazo rápido el estado de propagación del virus.

Cualquiera puede abrir este hilo diariamente, pero siempre con los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, y se le pondrá Live en cuanto sea posible.

Datos oficiales a las 11:30 de hoy:

  • Número de casos: 7753
  • Variación respecto al día anterior: 2000 nuevos casos
  • Fallecidos: 283

Fuente y desglose por comunidades.

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.

10
SeeK

Pillo corona

1
Musiswgamin

Espero no acabar en la tumba, la verdad.

1
Don_Verde

Pillo cuarentena.

Tencru

Road yo casita

Syki

Aquí se pueden poner flautas?

2
B

pillo corona en hilo diario

Nerviosillo

41
JMBaDBoY

A ver cómo avanza la cosa.

M

Por una vez estoy de acuerdo con el nazi del Torra.

Subscribo cada una de sus palabras en el terreno de las fronteras y las medidas mas drasticas.

Lo de las peluquerías y los estancos abiertos es para hacérselo mirar.

Drulo

Fijaos lo que os digo, ni me sorprendería que nos metieran confinamiento absoluto en Rep. Checa, con los 231 casos que tenemos, antes que en España. Que parece que solo reaccionan cuando ya es demasiado tarde.

JaNDeR

1
Syki

7k de casos y ya solo hay 3k en madrid, se van notando los subnormales que se fueron

3 1 respuesta
Nerviosillo

Pues voy a salir a acompañar a mi novia a casa, que ahora todo el mundo debe de estar comiendo y es cuando menos riesgo hay.
No quería saltarme la cuarentena, pero tenía asumido que empezaría a partir del lunes y se ha quedado en casa todo el fin de semana xDD

Si vuelvo con multa os cuento ahora y nos reimos un rato

1 2 respuestas
sPoiLeR

Interesante noticia del presidente de la Sociedad Española de Virología, Albert Bosch

https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2020/03/13/albert-bosch-virologo-el-coronavirus-hace-tiempo-que-circula-enmascarado-entre-gripe-1363743.html

Mayormente que el bicho ya llevaba rondando semanas atrás por el pais, enmascarado como gripe.

1 1 respuesta
TrumpWon

Del hilo diario desde la beta niño

iPoded

Desde shequititoh

1
B

algun mod puede decir si este hilo tiene las mismas normas que el anterior?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

¿Qué gracioso, no?

1 1 respuesta
Usopp

Desde las ciudades donde no había casos, o alguno testimonial damos las gracias a aquellos iluminados que se fueron de vacaciones y fueron a visitar a su familia de otras ciudades.

_PimPollo_

Esta Torra haciendo una declaración institucional. En definitiva dice que España no le deja aplicar medidas más restrictivas para evitar la propagación de los focos de infección.

1 respuesta
B

7700 casos hoy, y cada dos días el número es justamente el doble menos 300 o 400, así que....
Para el martes: 14.400
Para el jueves: 28.100
Para el sábado: 55.700

1 2 respuestas
lxn_

Es la primera vez que oigo a Torra y no me da vergüenza ajena. Así sí.

1 respuesta
sacnoth

#18 Sí, en principio seguimos igual.

Y si se nos pasa poner el Live avisadnos al que veáis online.

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Le tengo que quitar seriedad, pero es que lleva la pobre un buen equipaje y su barrio es una mierda.
No quiero que vaya sola, y no tengo coche.

Que me propones?

1 respuesta
C

#14 Ojala vuelvas con multa, porque el resto también queremos salir y en casita nos tenemos que quedar.

2 respuestas
Sk8eR

Xq se toma esta desicion? El otro hilo tenía toda la información y nos permitia reconocer los justflucer con solo filtrar... Ahora se cambian de avatar y gg

B

#24 gracias.

Z

A torra todo lo que sea poner una frontera en Catalunya se la pone dura

3 1 respuesta
Drulo

#25 Id separados por la calle.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales