Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
-D-

#1473 Ten en cuenta que a una persona se le puede testear más de una vez, por ejemplo para ver si está curada. El porcentaje de positivos tiene que ser bastante superior.

Usopp

No cierran UK me cago en todo... Verás en unas semanas

ro_B0T_nik

.

Drulo

#1493 mirale como delira con la fiebre...

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#1493

Torra es quien ha planteado medidas más drásticas para el confinamiento.

Pelunarez

AJAJAJAJAJAJAJAJA CERRARON VUELOS PROCEDENTES DE ITALIA. Fijate tu, que solucion para un pais con 7000 y pico infectados oficiales.

Belerum

#1489 Fue a la peluqueria a ponerse bonita.

spoiler
B

#1316 Esa es la idea

Erpotro

#1504 Si es de sodio puedo dejarlo pasar.

Mañana me dan los resultados supuestamente...

1 respuesta
kiLLoSaMa

El Consejo de Ministros ha aprobado la puesta en marcha de un Comité de Coordinación Interministerial ante el brote de coronavirus, tras la propuesta de Sanidad y Presidencia, con el que se pretende llevar a cabo el seguimiento y el análisis de la situación y homogenizar el abordaje conjunto del Gobierno ante cualquier contingencia que pudiera surgir.

Así, informan desde el Ministerio de Sanidad en un comunicado, este organismo estará presidido por Carmen Calvo, vicepresidenta primera y ministra de Presidencia, y Salvador Illa, responsable de Sanidad, ocupará la vicepresidencia. Además, contará con la participación de vocalías de Exteriores, Agricultura, Interior, Defensa, Ciencia, Trabajo o Consumo, entre otras carteras.

1 1 respuesta
SeeK

Pues ya estaría.

Belerum

Cerraron vuelos a Italia ¿Y? Si viajan a otro país, y de ahi van a España de poco sirve. Que pesadez con tomarnos por votantes de su partido, es decir, imbeciles.

Pelunarez

Y el Bromas???? :frowning2:

Colgajo

Que Sánchez ha pillado coronavirus ni cotiza no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1448 no han dicho nada, no? Xd

1 respuesta
JJ_STANMAN

#1494 son los responsables del ejército y guardia civil . Policía nacional es el propio ministro .

1 respuesta
Drulo

#1509 a ver... mejórate.

TrumpWon

A mí me han dejado las mismas dudas de si van a sacar al ejército para controlar dónde van la gente y sólo han dicho que ¨Si es necesario ¨

Pues ahí está la cosa, dinos si lo es

1 respuesta
Lexor

#1515 han mencionado varias veces al torra porque se ha puesto farruqito

klawi

Margarita Robles con cierto nerviosismo pero la mejor de los cuatros.

Menuda panda de Ministros los otros tres, que verguenza Marlaska y Abalos.

1
RayF

Y mañana ya sin clases en las universidades en Rusia, con apenas 60 casos, igualito que en Españita.

Fue bonito mientras duró

1 respuesta
madaleno

Cómo va el tema?. He estado currando y las últimas 20 páginas no las he podido leer.

2 respuestas
mecmec

#1510 si Calvo no vuelve a aparecer no creo que nadie la eche de menos.

2
kiLLoSaMa

1 1 respuesta
Drulo

#1522 Margarita Robles presidenta.

1
Sk8eR

Belerum
#1514Colgajo:

Que Sánchez ha pillado coronavirus ni cotiza no?

Destrozaria la poca credibilidad que le pueda quedar. Si lo ha pillado, que a diferencia del chepas me lo creería, lo van a esconder todo lo que puedan.

Pelunarez

#1521 Mientras duro? Esperate a ver la fiesta cuando vuelva a salur del UK masivamente. O de Francia.

1 respuesta
Sesen

Tenía dudas si los indepes iban a usar esta crisis para fines políticos. Les di el beneficio de la duda, me equivoqué...en fin

Mariox93

#1488 A un amigo hoy le han parado con su novia en el coche yendo al carrefour y les han dicho que no se puede, cada uno en su coche de forma individual.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales