Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Fidelius

#2305 Mejor lo van a entender los camaradas chinos, a los especuladores se les castiga con todo el peso del Estado.

#2306 El mercado me la lame con dos lenguas, esto es lo que provoca una economia no-planificada.

2 respuestas
el-lobo

#2105 No es pensar, es la lógica, sin vendas políticas en los ojos , hay mediamaratones con 7.500 en otras ciudades sin contar la populares que muchas llegan a 1.000. Partidos de fútbol con público que conocimiento de causa Málaga - Zaragoza se lleno con 30.000 espectadores. La copa de fútbol sala con gente de Jaén,Madrid,Barcelona por aquí. Baloncesto Etc....

Yo te hablo de lo que se en Málaga y todos los eventos que hubo en los últimos 14 días. Tanto políticos, deportivos, religiosos, negocios, ocio.

Y echarle la culpa solo a la manifa es absurdo. Te digo de por adelantado que no se tenía haber hecho manifa.

Desde federación de atletismo se recomendó no hacer eventos que tuvieran 1.000 personas y congregarán público alrededor.

2 respuestas
ratedx

#2312 lo bueno de que en ourense este muerta en cuanto a espectaculos es que no hay grandes focos de contagio xd

1
Pelunarez
Lexor
#2311Fidelius:

a los especuladores se les castiga con todo el peso del Estado.

Por eso el gobierno debe caer, por especular con las vidas de sus ciudadanos para generar redito politico

1 1 respuesta
R

#2309 es justamente lo que llevan haciendo desde hace unos dias, estan intentando echarle las culpas a podemos mientras tratan de limpiarse las manos con el ''imposible de prever algo asi'' ''semoh loh mejore de europa xiquillo'' y demas subnormalidades

1 respuesta
B

#2308 Desde mi experiencia, buscaria un buen sitio para hacerlas que veas que puedas tener opcion a quedarte y aparte que es donde acabas formandote y aprendiendo a que hacer aunque tuviese que atrasar las practicas...

Fidelius

#2315 Gamers rise up.

Mendiola

Muchas de las cagadas del vocero Simón:

el-lobo

#2120 Obviamente eso sí. Pero te digo que en los últimos 14 días, hubo eventos masivos en muchas partes de España. Y porque el Getafe se negó a jugar en Italia que si no.....

xemi

#2316 No me extraña, otra cosa no pero si algo saben las cucarachas del PSOE es como sobrevivir.

1 respuesta
GoDoPtH

1hora 30 minutos de retraso al nivel de perro sanchez

B

A este paso no hace falta que hagan hilo del día 21, nos quedamos ya en este xdd

The_elovator

Total seriedad, a ver si vuelve a reirse de los muertos.

ansar123123

2
Soy_ZdRaVo
#2311Fidelius:

Mejor lo van a entender los camaradas chinos, a los especuladores se les castiga con todo el peso del Estado.

la producción de productos sanitarios está militarizada en China, el Estado sabe a quien se lo vende

1 respuesta
B

Dicen que para las 14:03

1 respuesta
B

#2312 menos mal que eso no es lo que he dicho.

Fidelius

#2326 Otra lección que aprender, el sistema de mercado es muerte.

R

#2321 lo peor es que al hacer esto, ellos mismos se estan poniendo a punta de pistola, porque acabaran porque podemos deje de apoyarles

o quizas no, porque pensaran que politicamente esten muertos, aunque puede que los partidos indepes puedan querer liarla y joderles

1 respuesta
Lexor

si lo encajan a la hora del telediario es porque viene mitin electoral y no actualizacion de datos

3 2 respuestas
Nanna

#2327 Para la mierda que dicen todos los días, no sé para qué tanto retraso

1
EricDraven91

#2278 Para nosotros piensan dar las clases hasta agosto si hace falta. O eso o adios exámenes y sólo enviando prácticas y trabajos se aprobaría. Vaya, que aún no se aclaran ni ellos, en verdad.

Yo veo bien lo segundo y así no daría la sensación de perderse el cuatrimestre entero.

R

#2331 bueno el mitin lo tenemos todo el tiempo cada vez que salen

ansar123123

#2331 ni lo dudes, hay que limpiar la culpa

VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-21032020-649303/live

xemi

#2330 Querran quitarle los votantes a Podemos para no volver a necesitarles en el futuro, imagino.

Tema cerrado

Usuarios habituales