Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

TrAnKiMaCiN
1 7 respuestas
SmirroLL

carmen calvo ingresada, baia baia

ReEpER

#2091 No les defiendo, digo que pueden ser las dos cosas, y no hago juicios directamente.

Puede ser que sean tan naive y desesperados que hayan caido en esto? ( tu ejemplo de subnormales , supongo que lo descalificar te mola ).

1 respuesta
Ragest

Carmen calvo con el bicho

ansar123123

#2101 me parecía rarísimo que no saliera, ahora lo vemos

ArKan0iD

#2101 que se joda.

como dice #2107 el karma es maravilloso

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2101 joder el karma del 8m es buenísimo

ogeuF

#2101 no si al final la marquesa de galapagar y el coletas van a tumbar a medio gobierno

Xetroz

#1830 En Andalucía en pleno verano he llegado a sentir como si se fuera a fundir el zapato esperando en la parada del autobús a + de 40°C, que tenga huevos a sobrevivir el virus aquí.

Vamos es que si sobreviviese a la calor de aquí sería ya para darle un aplauso y decirle venga anda infectame porque no hay nada que hacer ya.

2 2 respuestas
B

Va a caer todo el Gobierno

Leoshito

2020 y seguimos pensando que tener un nick con color te impide opinar libremente.

Drakea

#2101 me ha dado pena hasta que he recordado la foto de los guantes de plástico

Soy_ZdRaVo

#2103 no puede ser porque existe una figura en la Administración que se llama Interventor, cuya función es precisamente evitar que los políticos hagan con el dinero público lo que quieran.

Les han pillado con el carrito de los helados y por eso han ido a denunciar al paisano. Pero casualmente después de denunciarle se han vuelto a reunir con él. Todo normal

1
ratedx

#2109 pues esperate a ourense, cuando lleguemos a 45 grados xd

Z

Es que no falla macho. Lacito amarillo = enfermo mental

Mira que me da asco la señora Calvo pero joder...

Prava

#2072 Lo que estás diciendo es:

Una persona va al médico, dice que le duele la cabeza y, sin hacerle más pruebas, le extirpan el apéndice. Y resulta que al extirparle el bazo ganan más dinero que si le hubieran dado una aspirina.

Y no hay negligencia xddddddddddddddddd

Menudo nivel.

Lexor

#2098 yo me fio de las cifras de italia, que para algo estamos actuando peor que ellos
Que no te vendan la moto que no se hace nada y se sigue sin comprar material sanitario
#2097 estais defendiendoles, si el politico que yo voto es capaz de verse estafado de una manera tan burda pediria su cabeza

3 respuestas
ArKan0iD

#2117 sinceramente creo que Italia ha ganado en la carrera por la peor gestión de la crisis.

Memesidente Sanchez lo ha intentado, pero ni a eso gana.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2065
Yo diría que al contrario, en invierno da por culo salir a pasar frío... Ojo, que soy persona de cueva y odio el calor, pero la lógica dice que es más jodido no salir fuera cuando hace buen tiempo que cuando hace uno clima de mierda xDD (Igual influye el ser gallego, también puede ser)

1 respuesta
DrDr3

#2070 #2075 Que si...que el Gobierno tiene la máxima responsabilidad ante permitir estos actos multitudinarios...pero algo de responsabilidad tendrán los demás digo yo...pero vamos, los 3 coincidimos en algo al menos, a sido interesante, pasemos del tema ya ;)

AikonCWD

#2101 eso le pasa por ir al 8M

1 respuesta
ansar123123

#2117 no entiendo qué me quieres decir

1 respuesta
Fidelius

Yo creo que a nosotros, hombres heteros de bien, nos tiene que quedar claro que no se puede permitir otro 8M. Porque este ha causado un dolor y muerte sin precedentes en nuestra sociedad.

2 respuestas
perche

#2121

era logico, estuvo en medio de ireno todo el rato.

Lexor

#2118 Eso se vera a posteriori pero tenemos una peor proyeccion que la suya y a dia de hoy siguen los pedidos bloqueados en los aeropuertos, el gobierno central sigue sin pagar pedido que son vendidos a otros paises que si pagan por adelantado
Estan tarifando con nuestras vidas
#2122 que nuestro gobierne a pecho descubierto (ahi tienes a la indepe de la gene afirmando que las muertes son mayores que las que se cuentan)
miente y que prefiero moverme en base a italia que lo q nos dicen

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2123 ni otro Madrid-Barça

1 1 respuesta
RayF

Al hospital, bonita

2 1 respuesta
Prava

#2100 Un usuario nuevo explicándole a un mod @Soy_ZdRaVo lo que puede o no puede hacer, me meo.

¿Qué tal si entramos con más humildad en los sitios que no conocemos? Al mod se le pide que modere de gratis en su tiempo libre. Nada más, nada menos. Y Offtopic es el foro más ingrato de moderar de lejos. Hagas lo que hagas te van a llover palos todos los días del año.

Firmado: un ex-moderador de Offtopic.

#2101 Joder qué buen karma tenemos por la mañana.

#2118 Pero si nuestra curva es bastante peor. ¿Te lo recuerdo en 3 días?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Me parece curioso que los defensores de la sanidad pública, se vayan a un hospital privado para que les ingresen.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#2119 Pero también se mantiene más aireada una habitación.
Aunque siz te sigo perfectamente xDD

Ni idea de que pasará, la verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales