Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

4ug

Nos vamos a los 4K de muertos para este viernes y seguimos con mas mismas medidas de hace 10 días.

Hay que moverse mas rápido, cierre de todo ya !

1 respuesta
Kayder

#1439

4
Lexor

#1488 y la sexta es un medio de propaganda y no de informacion, ellos mismo reconocen no ser objetivos

1
ArKan0iD

necesitamos las graficas de quark64

B

Como se ha puesto esto en unos meses xD

AikonCWD

#1493 Si no llega ser por las críticas el gobierno no hubiera movido ni un dedo así que hay que apretar a la gente que está en el mando y decide no hacer nada simplemente por cumplir su agenda política

1 respuesta
TrumpWon

#1499 Pero aún más tarde que es lo que casualmente se te olvida decir

Tú sigue bajando la cabeza a un gobierno responsable de la mayor crisis del país. LEs va a importar mucho

1 respuesta
ReEpER

#1498 https://www.google.es/maps/place/Liljeholmskajen,+H%C3%A4gersten-Liljeholmen,+Stockholm/@59.3076954,18.0341571,14.25z/data=!4m5!3m4!1s0x465f77b8b3ff19c1:0x684c525bdf9efc83!8m2!3d59.3068575!4d18.0310371

1 respuesta
AikonCWD

#1493 Además que el salvar vidas y criticar el gobierno no está reñido.

Se pueden hacer ambas cosas sin perder eficacia

R

Y los que debido al ERTE se quedan cobrando menos del mínimo y les llegaba justo para fin de mes, hay alguna ayuda para ellos?

Roofbreaker

#1458

Una cosa no quita la otra, si se hizo bien en aquel momento y ahora se está haciendo de forma nefasta.

Lo que demuestra que esto depende del equipo de gobierno que hay detrás, y no sólo de la cabeza visible. Hay demasiados intereses, como para responsabilizar sólo a la cabeza visible y colgarle la medallita o el san benito, según el caso.

NocAB

#1500 haz lo que te parezca. Ya sabes lo que opino sobre el oportunismo político en un hilo que se supone que es informativo pero es cosa tuya, solo faltaba.

2 respuestas
ArKan0iD

#1464 ves como no vive en España.. --> #1508

este es el indepe radical que se queja de lo de aqui pero vive fuera, no vaya a ser.
me sonaba de algo xD

1 respuesta
Hiervan

Ya está el bromas compareciendo??

carbonara

Con la de potentados con el virus y que están palmando el discurso de Pablo Iglesias de las clases sociales se está viniendo un poco abajo...

B

Lo que ha quedado macho xd

M

vaya pasaditos con lo del gobierno,

1 respuesta
ReEpER

#1506 #1507 Pero que deciis hombre. Si no se puede reaccionar mas tarde. No se podia hacer peor que esto.

Y que cojones bajar la cabeza, te estoy diciendo que ahora la prioridad es la que es, y meter presión a un equipo desbordado , y que te repito, está al mando, loúnico que conseguirias es ir a peor.

1 respuesta
ansar123123

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 39.673 (+6.584)

Fallecidos: 2.696 (+514)

Altas: 3.794 (+439)

mucho mejor de lo esperado (sigue siendo una catástrofe)

1 respuesta
TrumpWon

#1512 Que sólo te quejas cuando se critica a un gobierno con plenos poderes

Cuando se ataca a la oposición no dices NADA

1 respuesta
Ragest

#1501 estan esperando a que haya tres o cuatro comunidades que lo hagan por ellos, como cada vez que se mueven.

AikonCWD

#1512 No siempre es oportunismo político. Yo no soy ni de derechas ni del PP ni de box ni de nada parecido. Pero no me parece de recibo la gestión que ha tenido nuestro gobierno, ha de ser criticada desde ya y hasta el infinito

1 respuesta
danyes2000

Fallece por coronavirus un residente de San Bernabé
ALBERTO ABASCAL - martes, 24 de marzo de 2020
Es la segunda víctima mortal registrada en la provincia tras confirmase la muerte del exatleta Vicente de la Parte
En mi tierra y otros dos ancianos que ni les suman por que no les hicieron las pruebas

Lexor

#1517 si eh, una crisis sanitaria con 2,700 muertos y queriendo culpar a los responsables, que gente

1 respuesta
AikonCWD

#1518 No es meter presión por meterla, lo que se intenta es evitar que esta gente incompetente y que ha llevado muchas muertes al pueblo, no se vaya de rositas.

Ya hemos visto su intento de blanqueo y ocultar datos por su mala gestión que tuvieron al principio de la crisis

1 respuesta
Hiervan

#1519 Hostia puta, nos vamos a la m

1 respuesta
djamb

#1364 jajajaja, mi jefe está en china, hablando con gente de sanidad de las comunidades autónomas a ver cómo puede colar las mascarillas para los hospitales desde hace 1 semana para que no se las intervenga el guapo.
Y el material sanitario en general no lo está comprando porque quieren pagar a un montón de días y como hay mucha demanda nadie le quiere vender..

2 respuestas
ReEpER

#1513 Indepe rádical, si, quemo containers en mi tiempo libre por mi zona y pego a los que hablan castellano.

Creo que tengo todo el derecho del mundo de comentar sobre el país donde:

  • Tengo nacionalidad.
  • Toda mi familia y amigos vive.
  • He vivido durante 27 años de mi vida.
  • Sigo siendo parte de procesos electorales.

No?

1 respuesta
Lexor

#1527 a ver si te leen esos que no se creen que el gobierno sigue haciendolo fatal intentando expropiar mascarillas y no pagar por adelantado como hace el resto
luego echan la culpa al mercado y se lavan las manos

rusillo_

#1527 Es que es de disfuncionales y como el guapo no tiene dinero para pagarlas en mano, pues a "perdirselas de prestado" a los que si estan haciendo su trabajo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7