Datos oficiales del MSCBS - 23/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Liberals, increíble

ansar123123

#1526 no, realmente vamos bien dentro de este genocidio

ya se que cuesta creerlo viendo +514, pero de verdad vamos muy bien respecto al escenario que se preveía

2
NocAB

#1520 me cansa el politiqueo permanente y las proclamas. Si hubiera gente diciendo que el gobierno lo está haciendo muy bien y haciéndoles la campaña también me quejaría.

#1522 coincidimos en que la gestión ha sido un desastre. Pero no es lo mismo eso que estar todo el rato con la turra política.

ReEpER

#1525 Pero es que de eso vas a tener tiempo una vez los números se estabilicen.

Te repido, si tu objetivo es cortar cabezas sin importarte victimas, sure, avanti.

Si tu objetivo es, establizar la crisis, y luego buscar responsavilidad pues toca esperar.

habrá tiempo de sobras.

1
M

#1524 si porque con los tuyos hubiera pasado lo mismo , pero es hora de hacer campaña,y decir sandeces ,no veo yo en ningun pais criticas hacia el gobierno,aqui siempre sois los mismos,y afortunadamente no os va a servir de nada,

ArKan0iD

#1528 te haces el chulo con lo de las patrullas de policia queriendo tener razon, cuando ni siquiera vives aqui, pero eso bien que te lo guardas.

como haces siempre.

me la suda lo que hayas tenido o no en España, tu situacion actual es diferente a la nuestra ahora mismo. No vengas dando lecciones de nada.

B

#1314 Y ahora me ha pillado otro chaparrón, esto de ir a comprar en plena cuarentena y encima lloviendo debería convalidar primero de apocalipsis xD

1
VipeR_CS

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-24032020-649496/live

3
Hiervan

El 1 de abril tenemos 60.000, aquí lo habéis visto primero haced captura de pantalla

1
bicho0

Es que no paráis con el politiqueo .
Vamos a ver con la cantidad de países que hay en el mundo y cada país con una política diferente . Excepto china que es de los que mejor lo ha hecho .
Que puto país por aya haciendo bien ? Derecha izquierdas ,centro o el coño de prima ?
Miráis nada más que España pero es que está el.mundo entero en las mismas e igual de mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • NocAB
  • AikonCWD
  • Ragest
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Iree7