Datos oficiales del MSCBS - 25/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

reci0

#82 No esta la cosa para manifas ahora....

xlive

#88 Yo estoy igual, quiero creer eso. Hay esperanzas.

1
R

#67 hombre eso esta claro, pero digo, un error puede causar un par de muertes, pero si empezamos ya a hacer triaje en todo el pais, los que tienen esa leve posibilidad de vivir se van a ir al hoyo con o sin error incluido

por eso digo que con triaje las muertes van a pegar un subidon increible

se sabe ya si han empezado a usar medicos y enfermeras que estan en el ultimo año? en italia ya lo estaban haciendo

2 respuestas
B

#88 no estamos ni empezando, el pico lo veremos de aqui a 2 semanas

2 respuestas
JMBaDBoY

#80

Los estudios que hablan de Junio no van desencaminados.

B

#64 Por votos

sorakabanana

#81 En casos creo que si en muertes creo que no, no?

Y los casos van relacionados con los tsts disponibles no con los infectados

1 respuesta
ArKan0iD

Que hagan ahora el dia del orgullo gay en Madrid si hay huevos xD

1 respuesta
crazygrumpy

#93 En la Xunta ( Galicia ) ya lo están haciendo, en el resto de comunidades vete a saber... cada uno a su bola

Naith

#74 vamos a ver, los resultados tardan semanas en verse. y si cada vez se van haciendo más tests pues saldrán más casos que antes no podían salir. Los análisis que hacéis algunos... espero que por lo menos lo acompañéis de unos torreznos y una cerveza.

1 respuesta
xemi

#70 Ni en tus mejores sueños, vamos a estar hasta junio minimo, y seguramente me quedare corto.

1 respuesta
B

Si no acaban en la cárcel, al menos moción de censura vamos a tener cuando esto pase, no? Me niego a creer que el gobierno seguirá como si nada después de lo que han hecho.

2 1 respuesta
B

#93 si lo estan haciendo ya, un medico de forocoches ha dicho que es a partir de los 63 años ya, y que en italia por lo visto van por 50 años... hazte una idea

1 respuesta
charlesmarri

#94

Lo dudo, por lógica. El confinamiento tiene que servir de algo. Ahora estamos en el pico de semanas previas. De aquí a una semana deberían bajar los porcentajes.

1 2 respuestas
frandqt

#102 Si, mocion de censura y dimisión en bloque mínimisimo. Da igual lo que pase de aqui en adelante, el gobierno está out

werty

en italia parece que empieza a bajar

1 respuesta
JMBaDBoY

#104

Si este fin de semana no hay una reducción significativa en el ritmo de contagios, estamos en la B.

legent

#106 Datos?

ReEpER

#20 ayer en ncatalunya no fueron sumados y se has sumado hoy ambos . Es decir los numeros son de 1.5 dias.

1 respuesta
R

#103 50 años en italia? virgen

Ragest

#104 pudiendo contagiar casi durante dos semanas, con todo el conjunto sanitario desprotegido, a lo que se suman los cuerpos de seguridad y en breves el ejercito, sumado a que el periodo de ingreso puede durar hasta 10 dias.

No salimos del agujero hasta junio.

Aegar

Ya lo dijo el doctor Gaona en su canal de YouTube. Van a ser estas dos próximas semanas muy duras.

2
B

En la cnn ya han hecho un reportaje de cómo tienen que trabajar los sanitarios españoles cuál documental de Sudán del Sur. Que vergüenza todo.

Jaumeguay2

#23 Por lo menos en baleares "solo" han muerto 18 personas dentro de lo malo y tampoco es una exageración de 82 infectados, mientras mantenga la curva , piensa que han empezado a hacer los test rápidos.Espero que no haya un crecimiento muy exponencial.

2 respuestas
DiosUniverso

En Andalucía han empezado a hacer muchos tests de ahí también subidón

rSkone

#98 Ya salió ayer la noticia que se aplaza :/

1 respuesta
B

#114 En baleares va a subir como la espuma por todos los estudiantes que volvieron cuando se olieron que iban a cerrar Barcelona/Madrid

1 respuesta
Vain92

#94 Algunos hacéis unas afirmaciones como si fuerais expertos que me flipa.

No sé si os pone ser catastrofistas o qué.

1 5 respuestas
B

Ya podemos rezar para que los sanitarios no caigan como moscas, porque entonces si que va a ser un sálvese quien pueda.

Ayer eran 5000 los contagiados... y ese numero va a ir cada día en aumento por el tiempo de incubación.

Ragest

Dormiran tranquilos los Ferreras, Griso, Mila sabiendo que los muertos se deben en parte a su campaña del “just a flu”?

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales