Djokovic y otros tenistas dan positivo por COVID

gogogo

El antivacunas Novac Djokovic organizó el Adria Tour (que empezó el 13 de junio y tenía que acabar el 4 de julio) para solidarizarse con las víctimas del COVID. El eventó fue criticado por sus escasas medidas de seguridad:

Lo que debería haber sido un torneo benéfico para recaudar fondos a favor de los afectados del virus, lleva camino de convertirse en el mayor foco de infección del mundo del tenis. Los motivos son lamentables: no se ha adoptado ninguna medida de seguridad para proteger a los jugadores, los trabajadores o el público. Los partidos se han jugado con las gradas llenas, los jugadores se han abrazado entre ellos y con el público e incluso se han cerrado discotecas para que los tenistas hicieran fiestas.

Tras suspenderse el fin de semana pasado al empezar a saltar casos de positivo por COVID, como el de Grigor Dimitrov, hoy Djokovic ha confirmado que tanto como él como su mujer han dado positivo por COVID. Hay otros 2 tenistas, trabajadores varios y familiares que han dado positivo también.

Fuente.

FUNnn

Irresponsable como el 90% de occidente

2
tute07011988

Cuando eres tan subnormal que haces olvidar a Kyrgios como subnormal máximo.

Al público que acudió también se le ve bastante sensato.

8
hP

Faltan los barcos en ese puterio.

Carranco

tu ves a alguno preocupado ? se van a morir ? por que esto es noticia ? el covid no va hacerles nada ... somos tontos joder.

4 respuestas
Jambi

Novak Djocovid le llaman en los comments de Marca.

24
B

Viendo el vídeo de la fiesta, vaya fiesta de mierda, parece que nadie quiere estar ahí.

2 1 respuesta
B

Vamos que con el poder económico que tienen estos personajes que les pase esto es porque son muy tontos. Yo montaría la fiesta claro pero todo el que acuda ya puede venir con un test negativo por delante, dudo que les suponga un gran desembolso económico hacer las cosas bien y con cabeza.

GR33N

92
TheDamien

Merecido 🤣

B

#7 joder he pensado lo mismo xD
Me ha recordado a la boda de mi prima, todos moviéndonos un poco esperando a poder irnos sin que quede mal jaja

Massalfa

#5 Hombre pues Djokovic deberia estar preocupado, la imagen que ha dado siendo el presidente del Consejo de jugadores de tenis deja mucho que desear, en un torneo que ha organizado el mismo y donde se ha visto todo lo que no hay que hacer. Encima le llamaron la atención y dijo que no pasaba nada, que allí estaban muy bien, mira que bien que estaba todo.

1
Inmolatus

Son tontisimos

Carranco

Tiene sintomas ? le va a pasar algo fisico ? me refiero a eso, que la gente juzgue ? seguro si en su mayoria somos subnormales ( yo el 1 ) y juzgamos sobre cosas que no tenemos ni idea a diario xD

2 respuestas
quickkk

Menudo subnormal

TheDamien

Novak DjoCOVID jajajajajaja

3
Inmolatus

#14 la gente joven tiene un % de mortalidad por covid muy muy bajo. Aún así, cualquier infección vírica puede causar problemas de salud crónicos para el resto de tu vida si te pilla mal, tengas 10 años o 90.

"researchers are raising alarms that the novel coronavirus and the covid-19 disease it causes will also leave in its wake a potentially large population with post-viral problems that could be lifelong and, in some cases, disabling"

JonaN

#14 medio año de virus y en tu post no hay ninguna referencia a la gente de su entorno, todo él, él, él. Qué más da crear un nuevo foco y que mueran X personas más si a él no le pasa nada, eh? Siempre solidarios.

B

Saldrá pidiendo perdón y al mes se habrá olvidado, queda por ver si le quedan secuelas que le afecten a la hora de competir.

Frave

#5 morirse no se pero que igual esto le afecta a la hora de jugar cuando se retome el circuito en agosto ni cotiza.

kraqen

#5 Si le da medianamente grave, que si mal nl recuerdo los deportidtas de élite tienen mayor riesgo, puede perderse una temporada entera. Si le da muy mal y le deja lesiones pulmonares de por vida, puede acabar con su carrera

Que sigamos aún con el just a flu xd

1 1 respuesta
E

Espero que denuncien a los organizadores.

Culebrazo

#21 puede sonar muy nazi por mi parte pero ojala acabe enganchado a una botella de oxigeno de por vida

A ver si asi el retrasado del ciudadano de a pie, se siente identificado con el retrasado de djocovid y no hace las mismas idioteces

Espero que estas cosas sirvan para que la gente espabile, porque yo los ultimos dias no paro de ver barbaridades

3
DiSKuN

Djocovid

Lo siento, tenía que decirlo

Peniswise

Ya se ha dicho, pero me da igual.

No-Vac Djo-COVID

1
13malkavians

Pues nada, se queda con el mote

Valiente subnormal

B

algunos quereis volver a la normalidad en el 2030 parece ser

1 respuesta
Culebrazo

#27 llegaremos a la normalidad cuando sea posible

Otros, como el djocovid solo pueden aspirar a la subnormalidad

2 1 respuesta
B

#28 seguro que esta preocupadisimo ahora por tu comentario

1 respuesta
Culebrazo

#29 no soy yo el que ha comprado tickets para una fibrosis pulmonar

A ver que tal su carrera profesional si se acaba con secuelas cronicas

1 respuesta

Usuarios habituales