Djokovic y otros tenistas dan positivo por COVID

B

#30 pero si nos vamos a contagiar casi todos o pretendes ser el unico tu que no se contagie? pues vete comprando billetes para una cueva

2 respuestas
SuperMatute

A la rica fiesta covid, mmm que rico.

Culebrazo

#31 una cosa es contagiarse porque vas al mercadona y otra irse de fiestuca, abrazos, y miles de personas juntas sin miramiento alguno

No es lo mismo tener un acciente de coche, que coger el coche borracho y estrellarse

1 respuesta
B

#33 xd venga ala a volver a hacer vida normal en el 2034

has visto como van los aviones ahora mismo al 100% de capacidad y sin el uso de mascarillas obligatorio?

1 respuesta
Culebrazo

#34 me has visto a mi en esos aviones de turistas??

Que la gente sea retardada no significa que haya que imitar su comportamiento

1 respuesta
B

#35 o quizas ellos sean los normales y tu el rexxxx

1 respuesta
XarevoK

Yo también tengo que decirlo.

Grande Djocovid!!

Y saludos a @Darmian

1 respuesta
C

Djokovic nunca fue el mas listo de su clase, todo el mundo lo sabe.

Pero con esto se supera.

E
  • Ja, ja, ja, sois tontos i quereis hacer vida normal en el 2034.

  • Tío hay una pandemia mundial. Todos queremos volver a hacer vida normal pero se volverá cuando se pueda.

  • Ja, ja, tonto aviones llenos 2034

2 1 respuesta
B

#39 ya estan los aviones llenos ahora mismo bares restaurtantes gimnasios playas algunos debeis de estar viviendo en una cueva y eso en espana ahora que fue el pais mas restrictivo de todos

1 respuesta
Culebrazo

#36 yo soy responsable, puedes escribirlo sin miedo alguno

Si la gente quiere tirar a la basura 3 meses de lockdown para irse a la playita y que el virus vaya full stonks me parece genial.

La gente se ha olvidado ya de que existe el virus por algun motivo o directamente se la pela. Disculpame si no quiero contagiarme yo y poner malos a mis padres a los que veo casi a diario

1 respuesta
B

#41 pues como vas a comprobar da igual lo que tu quieras/hagas porque vives en sociedad y ha decido que estamos en normalidad ahora mismo

1 respuesta
C

#31 se te ve listo. Al menos tanro como a Djocovid.

2 1 respuesta
B

#43 pues si ya lo he pasado

Darmian

#37 Un saludo para ti también @XarevoK, ten cuidado con el coronavirus...

Saludos, Darmian.

2
E

#40

No me cuentes tu vida y vete a limpiarte.

1 respuesta
B

#46 anda mira si la gente sale a la calle

https://www.elmundo.es/baleares/2020/06/23/5ef25f76fc6c83eb688b463e.html

1 respuesta
SuperMatute

@Matad0rius on fire

1
E

#47

¿Tú eras el elemento que al principio del confinamiento se jactaba de tener el bunquer lleno para no tener que salir al supermercado y contagiarte?

1 respuesta
XarevoK

No se por qué contestais al matandorius ese si es un troll de los buenos

1 respuesta
B

#49 yo he salido todos los dias de casa a pasear comer o quedar con gente lo siento pero no soy ese

2 respuestas
SuperMatute

#51 ponte mascarilla y usa gel, por el bien de todos.

1 respuesta
B

#52 gracias pero no

1 respuesta
E

#51

Tienes razón era Macharious. Por lo que sea os tengo categorizados a ambos en la misma categoría.

1
SuperMatute

#53 un antifascista de pro como tu debería de ponerse mascarilla por el bien del pueblo al que defiendes.

1 respuesta
B

#55 yo soy liberal

Culebrazo

#42 La sociedad estaba como loca comprando papel higienico mientras yo llevaba un mes con stock de todo

La sociedad estaba haciendo colas en los estancos cuando yo dias antes habia comprado cartones

La "sociedad" estaba llamandome desesperada preguntando donde pillar hash mientras yo tenia stock para 3 meses

La sociedad ha demostrado no solo no saber donde les vienen las tortas (no se podia saber..... xD) si no que se estan repitiendo los mismos herrores que en enero/febrero uno detras de otro

La sociedad ha demostrado ser incapaz de respirar sin cagarse encima (lo siento si te ves identificado). Asi que lasociedad puede comerme el ojete a cucharadas (esta bien limpio, tengo papel higienico de sobra)

La sociedad que se vaya a las covid party que quieran, yo estoy muy a gusto en mi casa pintando warhammer en mis raros libres

1 respuesta
B

#57 por que te saliese bien una vez no quiere decir que se vuelva a repetir

1 respuesta
Shaka

#5 Felipe Reyes lo pillo y las paso putas, nunca habia fumado, deportista sano y como te digo, lo estuvo comentando en al tele. Como te pille bien las pasas putas.

1 respuesta
Culebrazo

#58 la historia nunca se repite, pero rima

Usuarios habituales