Djokovic y otros tenistas dan positivo por COVID

Carranco

#59 Yo e pillado gripes que madre mia y no, no digo que sea lo mismo, pero estamos llegando a extremos que me parecen preocupantes.

1 respuesta
Shaka

#61 Yo desde luego prefiero pillarlo a probar las vacunas

Que como me dijo mi pareja que sabe del tema. Las vacunas hasta años despues no se saben cual dañinas son, es cierto que si parten de una base que se sabe que no es muy dañina vale, pero es que con toda la falta de informacion que tenemos, a mi me da mucho respeto ponerle las 1º que salgan sinceramente.

1 respuesta
Culebrazo

#62 yo no me pondría una vacuna china o rusa ni con tu 5g, pero eso no significa hacer vida como si el virus no existiera

Yo creo que más que la vacuna la solución es un tratamiento para los que ya estén enfermos... En casa 10 días a pastillolos y listo.

Espero que eso llegue pronto y no hagan falta ni vacunas en masa ni más lockdowns ni más locuras

Mientras tanto, a ser lo más responsable posible

1
Ibrahimovic9

Tenía que haber hecho una fiesta feminista que ahí el riesgo de contagio es menor

1
tute07011988

Nikola Jokic, que estuvo presenciando en Belgrado un partido de baloncesto junto a Djokovic, ha dado positivo.

Djokovic > 8M

1 respuesta
Nirfel

#65 El comportamiento en un evento es diferente al metro. En el metro la gente suele ir callada sin abrir la boca.

En un evento, la gente se pone a gritar y al gritar muchas veces se acaba escupiendo algo de saliva.

Culebrazo

la verdad es que tiene que ser una putada ser uno de los mejores tenistas del momento y acabar pasando a la historia como un meme XD

lo de Djocovid a ver como lo remonta, a nivel de imagen publicitaria y demas puede que le acabe doliendo bastante... a ver a partir de ahora que marca promociona un evento del tonto este

Xetroz

#50 Se ve que en la cuarentena una de las dos neuronas que tenía le entró hipoxia y se le ha quedado solo una que con controlar que no se cague encima durante el día va que chuta.

Usuarios habituales