Doctor deja en evidencia sobre el COVID y periodista se enfada (chapitas inside)

blackmochila

El Doctor Luis de Benito es entrevistado en TVE sobre el Covid-19 y, dando su opinión de experto que ha vivido de primera mano la pandemia, desmiente el alarmismo y la versión oficial del gobierno, alertando incluso sobre la versión que quieren dar sobre que hemos sido unos irresponsables para volvernos a confinar en septiembre, y un "periodista", pagado con dinero público, dice cosas como "se le va un poco la pinza", haciendo demagogia y llegando a asegurar que él ha estado en la calle viendo muertos.

Ojo a la última perla que suelta, le pregunta el doctor que si ha firmado algun acta de defunción y el peridista de nivel le responde "Por desgracia no tengo esa suerte"

¿Por qué tenemos que seguir pagando a este tipo de periodistas maleducados, vulgares, y que se creen expertos en todo llegando incluso a contradecir a los verdaderos expertos?

34
Mar5ca1no7

201 1 respuesta
Perurena

Pero si solo quería vender su libro, qué poca vergüenza tiene.

4
B

Juntaletras vs funcivago.

Qué pereza.

1 respuesta
blackmochila

#4 El combate final

3
VonRundstedt

Que dice en 3:57 que tenemos la mitad de españoles? Que no lo entiendo.

4 respuestas
Tholgar

#6 Alopecia.

16 1 respuesta
VonRundstedt

#7 Ha dicho en España, no en MV.

2 1 respuesta
Sanyyrob

#6 20 centimetros

3
sr_morao

Las últimas frases del periodista es de cagate lorito, yo he visto enfermos y muertos y no he tenido la suerte de firmar defunciones.
Vaya nivelazo

39 1 respuesta
Tholgar

#8 Pues entonces envidia xdd

3
R

#6 hellicobacter pylori. pero no se ni xq te lo digo con el daño que me has hehco

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué mal le ha sentado la cuarentena a Maldini

8
Zaide

Pues es raro en RTVE que, casualidades de la vida, siempre conecta con algún médico que luego resulta estar muy ligado a algún sindicato muy afín a Podemos.
Vamos, que este señor no vuelve a salir en Televisión Espantosa.

4
VonRundstedt

#12 En mi vida había escuchando el hellicobapter pylori este, hulio

5 respuestas
R

#15 porque no eres una persona que tenga tanto conocimiento y ni domine tantos campos del saber como yo

7
Strangelove

#15 Búscalo en google. Es una bacteria que se te adhiere al tejido estomacal, justo debajo de la mucosa del mismo. El tratamiento para eliminarlo es como una quimio pero de diez días, y muchos médicos están empezando a desaconsejarla. El tema este del E-pylori da para largo, incluso creo que hubo un hilo dedicado en offtopic.

5 respuestas
thunderaS

#15

Una bacteria, causante de entre otras cosas, úlceras de estómago. No he visto el vídeo pero me imagino que se referirá a cómo la alimentación o el sobreuso de ibuprofenos aines, como medidas de control de patologías musculoesquléticas varias sin necesidad de medicación,que se han utilizado durante 30 años no han hecho nada más que cargarse los sistemas de sensibilización y en este caso, las mucosas gástricas.

kayak

A ver, el doctor tiene razón en muchas cosas, pero cuando dice que "medios de comunicación no hablaban de la pandemia en primavera?"... Si la mayoría de gente que conozco evitaba hasta poner la tele muchas horas al dia porque verla era deprimirse solo escuchando malas noticias de la pandemia.

2 5 respuestas
VonRundstedt

Y ahora que he reunido a eruditos sanitarios y de bichos en el estómago, un poco de off-topic: Como se llamaba el gusano estomacal ese enorme que se te quedaba de parásito en el instentino y que para sacarlo tenías que ponerte en pompa con una bandeja con leche cercana al ojaldre, y una vez asomara la cabeza, sacártelo del ojete tirando de él?

O es esto un mito de la internet?

3 respuestas
madaleno

Lo del 3:20 al 3:40 tiene cojones la cosa. Que se ponga en duda la necesidad de una vacuna y como que nos han vendido una moto del virus... Esto es como decir que no es necesaria la vacuna de la gripe.
Otro que ha escrito un libro con cosas controvertidas para ver si saca unos euros.

11
Headhunt

#20 Eso suena como la leyenda de sacarse una "tenia" o "solitaria". Es un parásito platelminto que es real y que nos parasita a los humanos pero no sale por el ojaier ni aunque le pongas un cuenco con leche y golden grahams.

1 respuesta
B

#20 La Tania, amiga de la Yesi.

10
wokey

#22 uff los golden grahams, que nostalgia le acaba de entrar a mi estómago.

3 respuestas
Ragest

#19 Imagino que se refiera a Febrero-primera semana de Marzo, donde tuvimos perlitas como:

-El virus mata menos que un catarro
-Es peor el arlamismo que el virus
-España solo tendra uno o dos casos
-Nos va la vida
-Las mascarillas no valen para nada, no compreis.

7 2 respuestas
Kelem

#20 https://es.wikipedia.org/wiki/Taenia

kayak

#25 Supongo que si, aun recuerdo este vídeo de Lorenzo Mila, y bueno lo que dice no son datos erróneos, el problema es que nadie decía que este virus se contagia casi con la mirada, así que esos porcentajes bajos se convierten en números alarmantes cuando se contagia mucha gente. Pero si, en febrero era absurdo como se paso de un pasotismo total a un alarmismo total en cuestion de horas.

10 1 respuesta
PuNiSheR-

Habrá más asaltos ? 1 - 0 para el calvo de momento.

1
Albertsson

#24 A pesar de lo del ojete?

D4rKNiGhT

Y razón no le falta viendo el alarmismo que solo sucede en España y que va a romper la economía en este país. Es un desproposito ver los telediarios y luego ver como la gente repite como loros la misma tonteria.

2

Usuarios habituales