Doctor deja en evidencia sobre el COVID y periodista se enfada (chapitas inside)

blackmochila

#2

42
Ninetails741

6:24 WTF el periodista? que no tiene la suerte de firmar certificados de defunción, menudo psicopata xD

Me hace gracia como después de explicar el tio que los positivos no tienen porque ser covid19 o enfermos, la tia despues salta con una sonrisa explicando que la situación es gravisima, tropocientos infectados y 70 INGRESADOS! hahaha las caras del médico...

2
Xlonicop

https://www.niusdiario.es/internacional/europa/por-que-suecia-no-impone-confinamiento-pese-a-superar-mil-muertos-coronavirus_18_2931870044.html

weah_dany

#19 #25 Y creo que va más allá y se refiere a no sacar imágenes de hospitales, muertos o historias de afectados durante Marzo, Abril y Mayo, sobre todo, solo cifras que no reflejaban la gravedad del asunto.

milhoy

#1 razon no le falta

toyakens

No quiero ser el que apunta el dedo cuando le señalan la luna pero ponerte a hacer publicad de un libro (supongo que de su libro) en mitad de la discusión le resta puntos.

4 2 respuestas
Contractor

#36 estaría pensando, total, pa lo que me queda en el convento ... porque este no vuelve a salir en televisión espantosa.

2
B

jajaja qué loco el calvo vendiéndonos su libro

milhoy

Vamos a ver que aquí no se está discutiendo de si el covid existe o son los reyes magos, illuminati o reptilianos.

Lo que se discute aquí es el contraste entre la alarma social generada por los medios de comunicación y los datos reales de la ocupación de hospitales

3
V_V_S

#15 #17 A mí me han tratado de Helicobacter pylori. Un buen día no podía tragar nada, hasta una gota de agua era como un cuchillo atravesándome el esofágo que me dolía hasta la columna. Me hicieron un análisis y me detectaron eso.

En mi caso solo me dieron pastillas unos días y a correr, si mal no recuerdo, antibióticos. Lo de la quimio de donde lo has sacado?.

1 respuesta
Carcinoma

#17 No, hombre, nada de quimio. Con 10/15 días de antibióticos se te va. Yo tomé una combinación de amoxicilina y ciprofloxacina.

Y sí, efectivamente esta bacteria la tiene gran parte de la población en sus estómagos, pero no a todos los llega a producir síntomas.

1 respuesta
Colgajo

#15 Pues a mi madre le causó bonita úlcera.

mrphy

Uno vendiendo un libro de divulgacion cientifica vs una ti@ vendiendo sus principios e integridad bajo el gobierno mas homicida de la historia. No se de que lado ponerme

7 3 respuestas
Headhunt

#24 era como saborear el puto cielo. Mi diabetes mereció la pena.

B
#43mrphy:

el gobierno mas homicida de la historia.

madaleno

#43

25
fvksys

Tanto el periodista como el doctor me parecen unos flipaos.

S

Periodista es Iker Jimenez, no los palmeros televisivos del gobierno.

5 1 respuesta
GR33N

#27 qué momento tan mítico de la televisión... que no caiga en el olvido xD

B

#48 y JL

Ebel

#36 el no saca el tema, es más la entrevistadora pregunta por el libro cuando ve que las respuestas no son las que ella quiere.

sergioRG

#17 A mí me la quitaron y el tratamiento eran antibióticos y un probiótico, nada especialmente salvaje. Y creo que nunca cagué tan bien como durante el tratamiento.

Y desde entonces no tengo ardores, tengo muchos menos gases y casi nunca voy estreñido.

1 respuesta
B

#17 Quimio? Joder eso será algún tratamiento antiguo, yo tuve hace un porrón de años y si es cierto que me metieron algo para detectar si la tenía que era más chungo, el resto fueron antibióticos.

1 respuesta
out2553
  • Confinamiento pre-verano

  • Coñooooo!!!! Que nos quedamos sin pasta!!! Desconfinad, desconfinad.

  • Bueno, vamos a ir preparando a la gente para volver a decirles que por su bien hay que meterlos en casa. Menos mal que estos borregos sin sangre pasan de todo y dan palmas.

  • Fin del verano. Tos' pa' casa

Basicamente el tío viene a decir que al gobierno le interesa después del verano tenernos en casita.

1
ManOwaR

Mi experiencia con el covid:

  • Pillo gastrointeritis bestia que me lleva a urgencias.
  • Me derivan al médico de cabecera, el cual se encuentra cerrado y sólo atiende por teléfono.
  • Llamo a mi médico y me diagnostoca como covid positivo. Sólo por síntomas, soy uno más en la lista sin serlo.
  • Me tiro 1 mes aislado de baja sin poder rechistar y luego me hacen el primer test serológico y doy negativo. Me informan de que el test es entre poco y nada efectivo y me mantienen como positivo, en el curro no me dejan volver y me mantienen la baja.
  • Cuando salen los PCR doy negativo y acto seguido me hacen prueba de anticuerpos en la cual doy negativo también. Al fin me quitan la enfermedad de la lista, aunque no me ponen como falso positivo, me ponen como curado sin anticuerpos.

Cuantos millares de personas habrán sufrido el mismo 'bug' que yo? A saber xD

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 El test de seropfevalencia en realidad no es que sea de fiar o no, ese es el tema del virus... Puedes haberlo pasado y no tener inmunidad o tenerla y que te dure un mes.

No es que no sea de fiar, es que no existe aún algo fiable por la naturaleza del virus.

A mí me han hecho las pruebas rápida y di positivo y meandaron cuarentena les insisto que nunca tuve fiebre ni vómitos, y en 3 días me hicieron la prueba de rascar garganta y ahí ya dio negativo. Siendo está la prueba más efectiva. Es un poco alarmista la situación.

VonRundstedt

#24 Se te hace la boca agua cuando hablamos de gusanos en el ojete, eh viciosillo?

4
B

pero que puto amo

LucianESP

#43 "Libro de divulgación científica" cuando sus ideas son que la vacuna no es necesaria, no se rick..
El doctor tiene tela con lo que dice xDDD pero el periodista agüita también jaja aunque este último tiene pinta de ser un crío ( no literal xDD ) que se ha picado y no ha pensado lo último que ha dicho xDD vaya país este

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#59 En el contexto que el dice esa frase es en el caso irreal de que toda españa esta contagiada de covid realmente y al haberlo pasado ya no necesitaríamos la vacuna, ya que la prensa es la situación que venden, algo que bajo su experiencia profesional no es cierto.

Usuarios habituales