Donde puedo denunciar a un irresponsable?

manolilloX

Estaba yo tranquilamente en mi balcón, y veo a un muchacho de unos veintitantos hablando con un policía, este le dice que adonde va? pues eran las 5 de la tarde y no hay razón para que esté en la calle, el tío le dice al policía que al bar que está a unos metros y el policía sigue su camino, no pasa ni un minuto que el muchacho se encuentra con un amigote y de risas diciendo que ha engañado al pobre policia, que en lugar de ir al bar se iba a hacer deporte por ahí, esto es intolerable, no soporto a los irresponsables que se pasan las normas por el forro, adonde debería llamar para denunciar esta situación? justo lo que me temía, se va a llenar esto de irresponsables que van por ahí a correr fuera de las franjas horarias cuando está prohibido en lugar de ir al bar a tomar unas cañas y unos cubatas como manda la ley

Kb

Quizas podrias llamar a la policia, quizas eh, que igual estoy muy loco

doogie780

El buen bait ©

B

Llama a la guardia civil

Lizardus

Llama corriendo al 091 y explícales esa pista sólida, tienen una unidad dedicada exclusivamente a este tipo de casos, los tienen trabajando por turnos.

2 respuestas
choper

Lo mejor es que vuelvas al pasado, lo grabes todo bien con audio y luego vuelvas al presente para presentarlo a la policía.

HeXaN

¿Balcón? Yo pensaba que tus padres millonarios tendrían una infinity pool.

1 respuesta
zazgan

manolilloX tu que eres mas de whisky, ron , ginebra... ?

1 respuesta
Fyn4r

2/10
Muy forzado

1
doogie780

#8 sin ánimo de lucro

2
SuperMatute

Son las 4.

1 respuesta
doogie780

#11

y una polla, 15:59

1 respuesta
Massalfa

#5 Que daño hizo el gran Lebowsky...xd

1
manolilloX

#12 pero que fue ayer

manolilloX

#5 acabo de llamar pero no me lo han dejado muy claro, estaré atento hoy por si vuelvo a ver al indeseable y si hace falta nos damos de hostias, eso si, en mi portal que no quiero incumplir la ley

manolilloX

#7 una que?

1 respuesta
HarpeR

#1 Ya llegaron a MV los policias frustados o policia de balcon...

2 respuestas
manolilloX

#17 que pasa que tu no quieres ser un buen ciudadano? pues alla tu, yo bien tranquilo haciendo que los irresponsables acaten la ley

B

#16

1 respuesta
manolilloX

#19 madre mia peor que se van a caer pabajo

1 respuesta
tada

Deja de mirar a los muchachos acosador pederasta

Akiramaster

En 1972, cuatro de los mejores hombres del Ejército Americano, que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos..

8
1 comentario moderado
B

#20 Si, porque caerse parriba es un poco complicado con nuestra gravedad...

4
1 comentario moderado
A

Imagina tener una vida y disfrutarla, amargado

1 respuesta
manolilloX

#26 imagina tener cabeza y no saltarse a la torera las normas de nuestro gobierno que vela por salvarnos la vida, irresponsable

1 respuesta
zazgan
#27manolillox:

nuestro gobierno que vela por salvarnos la vida

jajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaja

3 1 respuesta
1 comentario moderado
manolilloX

#28 tu de que te ries? nos han tenido segurisimos con un gran confinamiento estricto para precisamente eso, como debe ser, les debemos mucho

Usuarios habituales