Por donde puedo moverme siendo de Madrid?

UnLiMiTeD

A ver... Tengo un lío de cojones con el cierre de Madrid.

¿El movimiento está limitado entre distritos? Entre municipios? Soy de Barrio del Pilar, distrito Fuencarral, ¿se supone que puedo desplazarme al centro de Madrid o solo por mi distrito? Cada noticia que busco me confunde más xd

B

El tema es que te quedes en tu casa y si tienes que trabajar pues vas, y luego a tu casa.

5 1 respuesta
alexrdez

Dentro de Madrid puedes ir a cualquier lado.
Yo vivo en hortaleza y me he movido al barrio del pilar un par de veces la ultima semana. Ya si quieres salir de la capital, olvidate.

1 respuesta
Syki

por todo el municipio de madrid, los que vivimos en madrid capital siempre y cuando no tengamos a la pareja/familia en otro municipio estamos casi como sin estar confinados asi que perfecto

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 #3 Aaaaha, vale, perfecto.

#2 que si que si, que recojas tus manitas y te vayas a dar clases de moralidad al siguiente hilo.

10 1 respuesta
B

#5 No te olvides luego de echarle la culpa a los políticos.

benjajim

Mi duda es ... si en el DNI no figura Madrid ¿se puede uno escapar cuando quiera?

1 respuesta
denimH

#7 Yo no lo llamaría escapar. A fin de cuentas no hay nadie vigilando que no te vayas.

1 respuesta
benjajim

#8 Hombre los controles están ahí ... básicamente lo pregunto porque tengo cita para la ITV en mi provincia y aun no sé si me nos van a dejar salir a mi mujer y a mi (que tampoco es de Madrid)

1 respuesta
PaPa

Hombre, ahora mismo no estan multando, creo que solo te pueden dar un palmadita en la espalda.

1 respuesta
D10X

#9 Pasas la ITV en otra provincia? La ITV la puedes pasar en cualquier sitio de España, asi q si te paran, no puedes usar eso para justificar una salida y/o entrada. A lo que le tienes q sumar, q si vais los dos, os pueden decir q solo hacia falta uno para pasar la ITV.

La mayor putada de todo esto, es que no esta NADA claro, como demostrar un motivo justificado ... En mi caso, yo vivo en Madrid Capital, pero mi DNI es de otra ciudad (tambien confinada) ... Asi q si me para un policia, ¿como le demuestro a donde vivo o a donde voy? Es mas, si voy a trabajar, en muchas empresas no tienes nada q te identifique como trabajador de esa empresa ... y el modelo de justificante es completamente falsificable.

Asi que al final, cuando salgo en coche, me llevo un monton "de papeleo" ... yo tengo una empresa, asi que :

  • Un justificante firmado por mi mismo, dandome permiso a mi mismo para moverme.
  • Una copia de las primeras hojas de las escrituras de la empresa, para q puedan confirmar q tengo una empresa.
  • Una copia de la factura del telefono de donde resido actualmente, ya q esta a mi nombre y no es la direccion q aparece en el DNI.

Y si llevo a mi mujer al trabajo, q me pilla de paso:

  • Su justificante de la empresa.
  • Copia del libro de familia para demostrar q estamos casados (ya que cada DNI tiene una direccion diferente).

Y aun asi, a lo mejor el policia pasa, me propone sancion y q lo justifique ante el juez ... q eso tambien lo estan haciendo.

Si llamas a la policia, depende de quien te conteste, cada uno te cuenta su pelicula. Vamos, q una mierda.

#10 Creo q eso fue la semana pasada, ayer pase por un control y estaban poniendo multa (o eso me parecio) a varios coches parados en el arcen, y luego tenian q darse la vuelta, no les dejaban pasar.

1 respuesta
PaPa

#11 Pues sera por alli, aqui esta el fantasma de la policia, al menos donde vivo, desde que han aplicado las nuevas medidas, no hay ni cristo.

1 respuesta
D10X

#12 Te conteste en el otro post? Pero por donde vives?

1 respuesta
PaPa

#13 Fuenlabrada.

BaRtoZ

Lo de este confinamiento es surrealista xD yo estoy igual que #1 , más perdido que una pulga en perro de peluche.

Mira que me jodería que me multaran a mí cuando te das un paseo por cualquier parque (cuando voy en bici lo veo) y está PETADO de chavales bebiendo litros y fumando porros sin mascarilla.

Si salís sobre esta hora, entre las 11 am y 12 am, los chavales del instituto salen del recinto (cosa que no entiendo...) y se montan grupos enormes de adolescentes sin mascarilla en frente de cualquier chino-alimentación.

1 respuesta
punkiriko

#15 Los institutos están dejando permanecer a los menores de 16 dentro del recinto durante el recreo, y echando a todos los demás fuera por temas de aglomeración.

Durante esa media hora desinfectan las clases. Los mayores salen y hacen bulto en todos los alrededores. Los chavalillos se quedan en el recreo e igual.

Al menos así es en el que estoy yo ahora de FP.

Es un protocolo de mierda pero tampoco puede desintegrarse la gente. Es jodido

BaRtoZ

Las multas por entrar o salir de Madrid entrarán en vigor a partir del miércoles

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • PaPa
  • D10X
  • benjajim
  • UnLiMiTeD
  • Syki
  • alexrdez