Duda restricciones Madrid en Navidad

SwarkO1

Buenas a todos,
No sé si vale abrir hilo nuevo o tendria que postear en el coronachat, pero bueno si es el caso que me lo cierren. Voy al grano
Tnego una duda con el numero de personas que se pueden reunir, en los medios han dicho que seis personas de dos domicilios, e incluso aparece en una nota de prensa de la web de la comunidad (Link)
Ahora planteo la duda:
Según los periodicos, esta modificacion de la normativa aparece en el BOCM del 19/12, como ejemplo la noticia de 20minutos (Link)
La cuestion es que no encuentro esa limitacion en el BOCM, la parte de la presidenta solo hace mencion a las entradas y salidas de la comunidad y al toque de queda, y la parte de Sanidad a las restricciones en las ZBS
Lo unico que encuentro es esto

spoiler

No me he leido las 55 paginas del BOCM porque este tipo de textos se me hacen durisimos, pero si las dos primeras partes (presidenta y Sanidad) y, o estoy gilipollas y no me entero o es que no hay nada de eso.
Os dejo el enlace al BOCM por si alguien quiere echarle un ojo (Link)

ESL_Kaiser

6 personas

1 respuesta
tute07011988

www.quecovid.es

SwarkO1

Os agradezco las respuestas a los dos de verdad, pero ninguna son de fuentes oficiales
En realidad lo que busco (y me tiene algo picado) es donde se especifica lo de las 6 personas en el BOCM, he hecho un monton de busquedas en el mismo y no veo nada y me frustra porque no sé si no me entero o es que no lo pone

TripyLSD

6 personas. Y cuantas menos mejor

Crees que al virus le importa si las restricciones están o no están en el BOE?

Nadie va a ir casa por casa comprobando que se cumpla que hayan 6 o 10 personas en las casas porque es inviable, asíque el hecho de indicar que el máximo de personas sea 6 es para que la gente trate de concienciarse de la gravedad del problema.

darksturm

6 personas tope

SwarkO1

A ver chavales, que yo tambien tengo tele y leo alguna que otra noticia. Me autocito que ya lo he explicado.

#4SwarkO1:

En realidad lo que busco (y me tiene algo picado) es donde se especifica lo de las 6 personas en el BOCM, he hecho un monton de busquedas en el mismo y no veo nada y me frustra porque no sé si no me entero o es que no lo pone

No me teneis que convencer de nada, llevo desde marzo que solo salgo a hacer la compra y de vez en cuando a ver a mis padres. Solo quiero saber si nos la estan colando, en ningun caso la gente que nos vamos a juntar a cenar va a depender de lo que me contesteis

hP

Tan importante es? No podeis cenar solo los que convivis en ese domicilio? Yo es que no lo entiendo...

Yo este año voy a cenar y comer solo con mi pareja que es con quien convivo y punto. Por 1 año que no lo haga con mi familia, no va a pasar nada... valoro mas la vida de mi entorno que el puto postureo.

1 respuesta
kroaton

Lo que leo es que aunque se publicó el el BOCM, "el Gobierno Regional ha modificado el plan de Navidad". ¿El Gobierno regional no viene a ser lo mismo que la Comunidad de Madrid? Ni puta idea...

De todas formas no encuentro un documento oficial de esta modificación como tal.

1 respuesta
SwarkO1

#9 Si, el Gobierno Regional es el de la Comunidad. Eso es lo que me pasa a mi, que no encuentro esa modificacion de forma oficial

PaPa
1 respuesta
SwarkO1

#11 Pagina no encontrada xD
De todas formas es para salir/entrar de la comunidad y eso si que esta bien especificado en el BOCM

Link34

Pues tienes toda la razón, lo he comprobado en los BOCM siguientes y no hay rectificación, parece que sólo lo han hecho de cara a la galería

Soy_ZdRaVo

Estás loco, mira que querer que las locuras que cada día los políticos van cambiando se encuentren recogidas por escrito en algún sitio para poder comprobar el alcance de la norma...

Twitter y televisión es mas que suficiente. ¿qué pretendes que las normas sólo puedan aplicarse una vez publicadas? ¿qué estamos en 1800?

1 respuesta
SwarkO1

#14 He estado tentado de citarte un par de veces, eres mi referente en el foro para los textos que me incitan a suicidarme.
Dame un veredicto, no está o no me entero?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 he estado haciendo "cntrl"+"f" buscando "familiares", "aforo", "reuniones", e incluso buscando "6" y "seis" y no encuentro nada xd. Si está lo han escondido mucho.

1 respuesta
SwarkO1

#16 Me alegra saber que mi modus operandi se parece mucho al tuyo

B

#8 al fin alguien que lo dice

Estoy hasta la mismísima polla de ver a mi grupo de colegas haciendo reuniones de 10 y 15 para ir a comer. Parece que si no lo hacen y no lo suben a instagram se mueren o algo

Luego además me llaman a mi “extremista”

Esta pandemia nos muestra que como sociedad somos una mierda

feeniixz13

Alguien sabe si necesito un permiso para ir de CLM a Andalucía? Si es así, donde lo descargo?

1 respuesta
PaPa

#19

1 respuesta
feeniixz13

#20 Pero ese es de la comunidad de Madrid, yo soy de castilla la mancha

1 respuesta
SwarkO1

Has preguntado en un hilo de Madrid ....
Busca en la web de la comunidad de Andalucia, no sé sus restricciones

PaPa

#21 Cierto, ni idea entonces.

Ninetails741

#2 como se va a controlar lo de 6 personas por piso?

1 respuesta
B

Eh? me acabo de enterar que han empezado restricciones en Madrid hoy a las 00.00? Cojonudo xDD

Fascaso

WTF, pues he tenido suerte y por que he visto esto, pero me acabo de enterar de que necesito el papel ese...

Kenderr

#24 Por los móviles, cuando 8 móviles permanezcan en un mismo punto lo detectarán y mandaran a la policía.

2 respuestas
B

#27 Y te dice el portal, la planta, el piso, la habitación y por supuesto el orden en que están sentados xDDDD

3 respuestas
quickkk

#28 gracias al 5G

Dek0

#28 ahora con un 100% más de ecolocalización a lo Dark Knight.

Usuarios habituales