El mismísimo Spielberg

BliNk_PoWa

Os invito a todos a poner noticias que veáis en los medios de desinformación y creadores de pánico.
Dejo esta por aquí que sin duda da para serie de Netflix.
Saludos y bendiciones

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/02/03/601ab901fc6c8344398b45e2.html?cid=SIN26101

B

pues unos vecinos mios, lo pillo el hijo en el colegio, que iba a un colegio especial, y vivia solo con su madre. y la han palmado los 2, hijo y madre.

asi que no me parece tan raro

1 respuesta
BliNk_PoWa

#2 sin duda pueden pasar desgracias de este tipo pero conozco gente que ha tenido contactos MUY cercanos con pacientes y ningún test ni por sangre encontraban nada .
Un ejemplo con dos compañeros camioneros. Uno de ellos dio positivo y el otro no. 24/7 en la cabina, se preparaban la comida, llegando a beber del mismo agua. Todo esto en un habitáculo reducido.
Como es posible que el otro diera negativo en N todas las pruebas que se hizo?
Sin duda este tipo de noticias no se suelen ver.

2 respuestas
B

#3 la pareja de mi hermana pillo el bicho, de una compañera de curro, y luego en casa se lo paso a mi hermana, en poco tiempo además. Habrá personas que les cueste pillarlo más que otras, pero esta claro que se contagia muchísimo más que es resfriado o la gripe.

SmashingP

#3 como puedes ver, hay casos para "todos los gustos", y la ciencia irá explicándolo con sus investigaciones. La noticia de #1 evidencia 2 cosas que pueden explicar la gravedad: genética y "carga viral". Dejad que corra el aire y evitar los espacios cerrados con más personas. Ante algo aún "desconocido" aplicamos prevención.

Iree7

Dependerá del sistema inmune, la carga viral, la suerte, y un largo etcétera. En la primera ola, una amiga que es enfermera de UCI lo pilló (de las primeras de su hospital, además) y lo pasó fatal, pues el novio no mostró ningún síntoma (y tampoco sabemos si estuvo infectado o no, porque en aquel momento sólo hacían PCR a los que tenían síntomas, fue a principios de marzo). Ahora, en mi pueblo, se están contagiando familias enteras en cuestión de dos días. Supongo que será la variante británica o yo qué sé, pero lo pilla uno, y al día siguiente ya están todos malos, y están muriendo bastantes también, cada semana mueren uno o incluso dos (teniendo en cuenta que no llegamos a los 20k, es un número demasiado alto). Cada uno/a que piense lo que quiera, pero sin duda, decir que esto es como una gripe es negar lo evidente.

5
B

Por lo que me cuenta mi hermana que está en sala COVID de enfermera, los que peor lo padecen son los de sobrepeso.

Si estás pasados de kg tienes muchas posibilidades de irte al otro barrio o al menos, pasarte unas semanas en UCI y a riesgo de sufrir secuelas de por vida

1
tute07011988

¿Hemos contagiado a algún familiar y andamos intentando expiar nuestra alma por Mediavida?

rojasu

Yo ya lo dije alguna vez por aqui, mi vecino se fué operar de la cadera, vino con el covid y a los 2 dias muerto, su mujer en coma y 3 de los 4 hijos semanas en el hospital(el cuarto no vive cerca).
Parece que cuando pilla una familia la destroza.

brush

Aquí mismo hace una semanas una señora estaba tomando un café en un bar y le dió un payús sin poder respirar y llamaron a la ambulancia.
Cuando llegaron los sanitarios se puso a gritar que era positiva , pero el café se lo tomó.

3
DoRiTo

Que ha pasado un puto año para estar todavía con el just a flu.

5
Lexor

yo tmb he oido casos de convivientes donde uno lo cogia y el otro no (llegando a follar y to) pero eso no quita que esto no pueda pasar
DEP

LucianESP

Just a flu de nuevo pero en 2021? además por las mismas fechas, no falla.

Crane

Vaya gilipollez de hilo

Thanat0s

Toma #1 el titular es muy descriptivo.

https://cadenaser.com/emisora/2019/02/03/radio_aranda/1549232077_092476.html

werty

y qué me decís del euromillones, todas las semanas dicen qué le toca a alguien, pero yo no conozco a ninguno!! y además la probabilidad de que te toque es bajisima, casi nula, así que es imposible que toque!

y qué me decís del hombre que estaba sentado en su sofá y una placa metálica que vino de una explosión a 2km le entró por la ventana y le mata!! es imposible, probabilidad casi nula!

16 días después
Z

spielberg no tiene twitter... no se ha dejado engatusar

Usuarios habituales