El virus ya no existe

Orlph

O al menos así parece ser en mi ciudad, Alicante. Todo dios en los bares juntos, la mayoría sin mascarillas, gente en el súper manoseando todo sin llevar un mínimo de cuidado, los geles hidroalcoholicos pa qué... ¿ya no existe la Covid-19?

6
SuperMatute

Herculano el que no vote! Elche capital!

9
tute07011988

El peor virus de Alicante no es el covid.

24 1 respuesta
Orlph

#3 A qué te refieres?

1 respuesta
XarevoK

Elda > Alicante > Elche

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Crane

#5 Elda, que ha sido Mordor desde 2020.

kAm1

Pregúntale a los italianos

1
Sombrita

Alicante como provincia en general está muy violada y vejada, no esperes gran cosa.

Valdi23

Alicante, esa ciudad donde paseas por las calles y no sabes si estás en India o en España, que sucia por Dios.

5 1 respuesta
Thibault

Elda dicen xdddddddd
Pozo de droga/gitanos/traperos low cost.

1 1 respuesta
Valdi23

#11 el que dijo lo de Elda tuvo que ser con ironía jajajaja

Crane

#10 de las ciudades mas sucias de España, una pena.

1 respuesta
Valdi23

#13 subiendo por luceros las calles que hay a mano izquierda de las escaleras del Jorge Juan son una pasada, cuando paso por ahí me quedo mirando la cantidad de mierda que hay y nunca me acostumbro, cada vez flipo más

1 respuesta
varuk

Eso es símbolo de libertad en vez comunismo. Estate orgulloso de Alicante.

werty

este hilo ahora va de criticar Alicante.

Crane

#14 yo pasaba por ahí cuando iba a San Blas y es lo peor. Alicante no tiene limpia ni la calle de las setas. Y sorprende lo bien que se vive, con la de roña que hay.

Kikokage

#5 Elda >Petrer >Alicante > Elche

Fixed.

B

Pero que Alicantinos, es obvio que son madrileños que se han saltado el confinamiento, yo denunciaba

varuk

Hay que reconocer que Elche tiene uno de los mejores aeropuertos de España, tanto por capacidad como por tráfico aéreo.

Así que Elche > Alicante.

3 2 respuestas
Fran1985

Si Alicante os parece un boquete... Jajjaja... Os dejaría un par de semanitas en Algeciras...

Crane

#20 Aeropuerto de Torrellano plis.

2 respuestas
Soulnight

#22 El aeropuerto del Altet le llamaban antes xD

Pd. Está más cerca de Alicante.

1 respuesta
C

todos pa castaños

BeTiS

Tanto bombardeo de noticias y sucesos del virus hace que algunos se despreocupen y se olviden de la gran amenaza que representa el virus.
Supongo que pasa algo parecido como sucede con las imágenes de niños africanos muriéndose de hambre, llega un punto que ya no conmueven.

1
B

Era lo lógico, el tiempo hace olvidar todo, demás se le suma que el virus no es tan mortal, con un ebola una posibilidad del 50% de palmarla, la gente estaria encerrada en sus casas.

1
Sombrita

#20 #22 #23 Elche, Torrellano y Altet, al final pertenecen a Alicante provincia, todo nos pertenece jaja.

1 respuesta
Crane

#27 Ese es el finisher de cualquier discusión con algún Elchero.

1 respuesta
Sombrita

#28 Suele joderles la vida sí, es lo que hay, en su DNI irá marcado a fuego.

1 respuesta
Crane

#29 lo gracioso es que para alabar a Elche solo atacan a Alicante city, lo cual indirectamente ya les pone por debajo.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Soulnight
  • Crane
  • Sombrita
  • varuk
  • Valdi23
  • Orlph