[Encuestas] Mediavida y las vacunas

Nirfel

#29 Puedes leer al OP en #9 se refiere a que haya un porcentaje de que la vacuna salga mal, es decir, que te deje con secuelas graves.

1 1 respuesta
Ninetails741

#31 entonces no se aprobaría. Antes de comercializarse tiene que tener unas garantías. Si te puede dejar peor que el virus se descarta.

1 respuesta
Nirfel

#32 Discutelo con #1 a mi me ha explicado que es si hay un % pequeño pero significante de que salga mal. Casi un 1% de que te deje tocado de por vida es una burrada.

Por mucho que se apruebe un medicamente, siempre hay un porcentaje de probabilidad de que salga al mercado, produzca secuelas inesperadas y ha de ser retirado (por ejemplo la Talodomida).

Basicamente, la pregunta es vaga y poco específica.

Mirtor

Un 28% que no quiere vacunarse en ningún momento. Espero que sean trolls porque vamos... Así nos va. Luego que si los políticos esto o lo otro y por eso el país está en la B.

1
NigthWolf

Yo lo haria tras un par o tres de años, despues de que la mejoren porque los que se vacunaron el primer año empiezan a caer como moscas y a mostrar patologias chungas

1 respuesta
Dredston

#35 Yo como con la PS4 Slim

Dejo que los valientes prueban la vacuna fat y yo me espero a la versión buena tras dos años o más.

T-1000

Soy sanitario, así que me obligarán a ponermela para poder trabajar.

Espero que estos chips sean buenos, los anteriores o estaban defectuosos o eran de baja calidad, no me controlaban adecuadamente xD

keiya

si en la pregunta
"¿Te pondrías la vacuna si hay posibilidad (pequeña, <1%) de que te deje secuelas aunque te inmunice al 100%?"
Pusieras el 99% en lugar del 1% (haciéndola al revés) la respuesta sería completamente diferente y ganaría el si a ponerse la vacuna, es un caso muy estudiado.
En:
¿Te pondrías la vacuna si hay posibilidad (grande, 99%) de que te no te deje secuelas y te inmunice al 100%?

15 días después
JoramRTR

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/09/5f5803c9fc6c838f118b45c2.html

AstraZeneca suspende los ensayos de la vacuna tras encontrar una reacción adversa grave en un voluntario. Y por esto yo soy de los que dice que no se va a poner una vacuna que sacan a toda prisa para poder distribuirla a nivel mundial y llenarse los bolsillos, una vez esté probada sin problema.

1 respuesta
n3krO

Pero seria vacuna o inyección?

T-1000

#39 estos problemas son normales en cualquier medicamento.

1 respuesta
M

#41 #41 #41

Usuarios habituales